C
cernicalo
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, llevo visitando el foro desde hace varias semanas. Llegué aquí por casualidad buscando información sobre plumas de caligrafía, y he encontrado que no sólo hay relojes y plumas muy caras y bonitas sino también hay mucha técnica, y temas más económicos y personales como la restauración y puesta a punto de estos aparatos.
Sobre todo me interesan las plumas de caligrafía y/o dibujo que es de donde yo vengo y me gustaría poder volver a rescatar para mí una afición que había perdido. Me llama la atención que en otros países como Japón se dé importancia a la escritura y a las cosas hechas a mano.
Soy de La Rioja y estoy seguro que con la ayuda de vosotros voy a aprender muchas cosas.
Un saludo a todos.
Sobre todo me interesan las plumas de caligrafía y/o dibujo que es de donde yo vengo y me gustaría poder volver a rescatar para mí una afición que había perdido. Me llama la atención que en otros países como Japón se dé importancia a la escritura y a las cosas hechas a mano.
Soy de La Rioja y estoy seguro que con la ayuda de vosotros voy a aprender muchas cosas.
Un saludo a todos.