• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y otro Marine Master 300!

  • Iniciador del hilo zaraki007
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Ah siiiiiiii ? .... no me digas ... por el caminito que vas .... :D

El reloj luce precioso ... una pasada !!!
UN grial para muchos !!!!
Que lo disfrutes con salud ... :ok::
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si es que me junto con malas compañías... [emoji12]
 
  • #27
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si es que me junto con malas compañías... [emoji12]

No seré yo .... je,je ... porque como ves .... por mas que "te lo recuerdoooooo" te dije que si te enviaba incluso el mio para que te decidieras .... je,je ... :D
 
  • #28
Precioso a mas no poder
 
  • #29
No seré yo .... je,je ... porque como ves .... por mas que "te lo recuerdoooooo" te dije que si te enviaba incluso el mio para que te decidieras .... je,je ... :D
No, tú no...son esas nuevas compañías del otro divertido hilo!!!

Gracias, siempre!!!

P.D.: decidido está; solo aguanto para refrenarme un poco...autocontrol [emoji58]
 
  • #30
verdadero relojazo, a disfrutarlo
 
  • #31
Es un reloj espectacular.

A disfrutarlo! Y cuando puedas ir en manga corta mejor :ok::
 
  • #32
Espectacular el MM

Aunque eso si, yo lo veo un pelín grande para tu muñeca

Un saludo
 
  • #33
Enhorabuena es una gozada la verdad. Y sienta como un guante y se hace súper cómodo de llevar
 
  • #34
Efectivamente ha tenido varias mejoras, en el foro tienes informaciones variadas
 
  • #35
Están de moda losMM. Que lo disfrutes:clap:
 
  • #36
Un muy muy bonito reloj,es de esos que si te los pruebas y te quedan bien en la muñeca es muy difícil resistirse a comprarlos,y a ti en tu muñeca se te ve genial, así que disfrútalo mucho compañero,es una preciosidad.
 
  • #37
Enhorabuena compañero. Un auténtico relojazo... lo he tenido dos veces, y es de los relojes que más satisfacciones me ha dado en la muñeca...
 
  • #38
Y yo,ruega que te ruega:''Dios supremo de las máquinas del tiempo,que se cruce un MM 017 en mi camino''.Y ni puñetero caso.Lo pediré con más fuerza.
 
  • #39
Qué envidia! De este año no paso sin comprarlo.

Supongo que será un reloj que puedes meter en la ducha sin problemas, no?
 
  • #40
Te felicito compañero !! Es un diver precioso y manufactura japonesa...a disfrutarlo con salud!
 
  • #41
Enhorabuena por el reloj, todo un clásico, disfrútalo como se merece !!!
 
  • #42
Enhorabuena, sin duda alguna, una compra maestra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie