Gigio
De la casa
Sin verificar
y los actores/actrices que no soportáis?
A los "estómagos agradecidos", y eso que alguno/a actúa muy bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y los actores/actrices que no soportáis?
Tiene una película muy, muy buena...se reinventa a si mismo...actúa contenido, emocional...tardas en darte cuenta que es él."Olvídate de mi".
Me gustó.Engaña el título y el "cartel"
Sí señor,esta película es buena.
Y a mí Jim Carrey me gusta. Como me gusta Jerry Lewis. No me gusta el humor escatológico de Yo ,yo mismo e irene,pero eso es cosa de esos enfermos de los Farelly. Carrey está para lo que está,y pelis como mentiroso compulsivo o Como Dios,pasan estupendamente con unas palomitas.
No todo va a ser ir al cine a pensar....
ni el tonto este que no me acuerdo del nombre que tiene varias películas chorras, en una de ellas que no soporto se le casa una hija y el como hace zapatillas de deporte le regala unas de color blanco para llevar con el traje de novia o algo parecido, dios que horror.
En general no me gustan los actores españoles, salvo Elsa Pataki.
Steve Martin
Bruce Willis, Paco Martínez Soria, Manolo Ozores, Esteso, Pajares, A. Banderas, Roger Moore... así a bote pronto. Hay muchos que no me gustan.
Joer, hay alguien a quién le guste? Porque trabajar trabaja el tipo!!!.
No me gusta Jim Carrey pero esta me encanto.A mi sí me gusta Jim Carrey la pelicula The Mask es fenomenal.
Salu2.