• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegaron los Reyes bien cargaditos!!!

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No puedo añadir nada que no este ya dicho, solo desearte que disfrutes ese objeto del deseo de todos nosotros. Un saludo
 
  • #27
Felicidades

Pues sí que te has portado bien. Es fantástico! Esto es caza mayor8o 8o 8o
 
  • #28
Dejaste a los reyes magos de todos nosotros como "Reyes Vagos" :D:D:D:D
Felicidades y no te apures por las condiciones, mira que tener el corazón pa' darte ese relojazo dice de mucho más corazón.
Saludos
 
  • #29
Pues no era carbón lo que llevaba el camello

Hola Chocolunga, no, Chomolugma, tampoco, Chomologumba, tampoco, Chocho..., menos, Espera que lo miro ........... Chomolungma.

Hay dos cosas que me corroen la curiosidad. La primera es tu nick. Por qué Chomo..., bueno ese, y por otro lado ¿Que le regalaste tú a tu mujer por reyes? Es que te veo abriendo la caja del Patek y mirando de reojo el paquetito de colonia (simbólico y de compromiso) comprado a última hora para tu esposa, y tu pensando en esa minúscula desproporción de valor en el regalo. :) ¿Tienes remordimientos por lo que le regalaste o realmente te olías algo y estuviste a la altura de su regalo?

Saludos
 
Última edición:
  • #30
No tengo palabras.

Realmente por debajo está todo, y por encima sólo está el Creador.
Estoy apapostiado, sin aliento, inane y confuso ante lo que ocurre en este foro. La grandeur francesa, la excelsior romana y la perplejidad española se unen todas juntas para reconocer una de las mejores y más complicadas piezas de toda la historia relojera.
Enhorabuena una vez más por tan excepcional pieza y por tan generosa esposa. Ahora tienes una deuda moral con el foro: debes ir a la quedada de abril.
 
  • #31
Enhorabuena

Es precioso el reloj. Que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #32
Jaime dijo:
Hola Chocolunga, no, Chomolugma, tampoco, Chomologumba, tampoco, Chocho..., menos, Espera que lo miro ........... Chomolungma.

Hay dos cosas que me corroen la curiosidad. La primera es tu nick. Por qué Chomo..., bueno ese, y por otro lado ¿Que le regalaste tú a tu mujer por reyes? Es que te veo abriendo la caja del Patek y mirando de reojo el paquetito de colonia (simbólico y de compromiso) comprado a última hora para tu esposa, y tu pensando en esa minúscula desproporción de valor en el regalo. :) ¿Tienes remordimientos por lo que le regalaste o realmente te olías algo y estuviste a la altura de su regalo?

Saludos

Hola Jaime, mi nick es el nombre que los tibetanos dan al Everest, mucho más romántico que el occidental, y significa "Diosa Madre". Lo elegí hace años, por mi afición al alpinismo, la cual abandoné hace 8 años o algo así.
A mí mujer por Reyes le regalé una Montblanc LE Miguel de Cervantes. La cosa es que ya sabía que se había gastado bastante pasta, aunque pensaba que entorno a los 3000€, además ella misma me pidió que no me gastara mucho dinero, porque ella se había gastado "bastante".
Así que otro año le tocará a ella.

Saludos ;-)
 
  • #33
PET dijo:
Realmente por debajo está todo, y por encima sólo está el Creador.
Estoy apapostiado, sin aliento, inane y confuso ante lo que ocurre en este foro. La grandeur francesa, la excelsior romana y la perplejidad española se unen todas juntas para reconocer una de las mejores y más complicadas piezas de toda la historia relojera.
Enhorabuena una vez más por tan excepcional pieza y por tan generosa esposa. Ahora tienes una deuda moral con el foro: debes ir a la quedada de abril.

Gracias PET (y a todos en general).
Lo de la quedada está hecho. Además vivo en Madrid, así que no hay excusa ;-)
 
  • #34
Jesús dijo:
Bueno, ahora la pregunta inevitable: ¿y ahora qué? Porque a ver cómo superas eso... :-P

Reitero mi enhorabuena: has debido ser muuuuuuuuuuy bueno durante el 2005 :D :D :D ;-)


Esa me la sé!!!. Jejejeje. Un FP Journé Chronometre a Resonance.
Con un poco de suerte para mi 40 cumpleaños (sólo me quedan 8 y medio), y no sé no sé.... :D
 
  • #35
Muy agradecido por la aclaración cultural

Chomolungma dijo:
Hola Jaime, mi nick es el nombre que los tibetanos dan al Everest, mucho más romántico que el occidental, y significa "Diosa Madre". Lo elegí hace años, por mi afición al alpinismo, la cual abandoné hace 8 años o algo así.
A mí mujer por Reyes le regalé una Montblanc LE Miguel de Cervantes. La cosa es que ya sabía que se había gastado bastante pasta, aunque pensaba que entorno a los 3000€, además ella misma me pidió que no me gastara mucho dinero, porque ella se había gastado "bastante".
Así que otro año le tocará a ella.

Saludos ;-)

Gracias por la aclaración, mi afición al alpinismo, se refleja en este foro de una manera más pobre, y se limita a mi avatar de Tintín en el Tibet, y por mi constante recuerdo del Yeti cuando veo a mi suegra.

Saludos
 
  • #36
Como diríamn Les Luthiers... mmm... ¿Qué podemos añadir que no se haya dicho ya... o que sí se haya dicho? ;-)
 
  • #37
¿O sea, que tú también eres del '74? Pues no tengo que correr ni ná para pillarte :D :D :D ;-)
 
  • #38
yo tambien soy del 74

y a mi me han traido un paul versan cosc.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso demuestra que nuestras cuentas corrientes (bueno, la tuya no es corriente¡¡¡), son muyyyyyyyyyy diferentes, y nuetras parientas tambien..............
ya veremos ese patek en la quedada, que yo tambien soy de madrid. Ah¡¡¡¡ vas a cobrar por tocarlo? o va a ser gratis¡¡¡¡ porque vas a hacer cola
 
  • #39
Subforo para la quinta del '74 ya!!!! :D :D :D ;-)
 
  • #41
Ya somos cuatro. No está nada mal, ein? ;-)
 
  • #42
pues va a ser que no¡¡¡

somos 5 :)
pero yo sin patek :(

saludos
-juanjo-
 
  • #43
Hola chomolunga

Tengo curiosidad por saber como catalogas en tu corazon y en tu mente ahora al resto de tu coleccion de relojes, no se te ocurra por favor menospreciarlos, ten en cuenta que esta mirando desde el Everest, no hay posiblemente nada mas alto, ten compasion con lo que queda por debajo.
Un abrazo.[/QUOTE]

Ves porque puse la metafora del "Everest" mi apreciado chomolungma???
Un abrazo.:cool1:
 
  • #44
Pues a mi no me valio de nada

Pues a mi no me valio de nada el regalarle un anillo de brillantes a mi santa, asi que, pál año que viene me pido de asesor relojero a DARIO. Que sepais que ya esta reservado. :D

Como bien dicen, si te presentas en la quedada con ese reloj, te aseguro que habra cola para probarselo. Ya tengo ganas de que llegue el dia. ;-)

Saludos y disfrutalo
 
  • #45
Por lo que veo, buena cosecha la del 74. Mi enhorabuena a los 5, y mi envidia:-(( :-(( :-(( . Por cierto, me pido primer para sobar el PP.:D :D :D
 
  • #46
Cinco.... y yo sin Patek
 
  • #47
Ese PP no lo tiene ni Rajoy.

Que sana envidia me dá. Enhorabuena y úsalo poco porque ya sabes que es para tu hijo, así que déjaselo nuevecito.

Si no tienes hijos, déjamelo a mí je je.

Saludos
 
  • #48
No hagas caso, pontelo a diario(salvo que realices trabajos de alto riesgo para el reloj ;-) ) Esa maravilla puede durar seis generaciones sin inmutarse.
Un abrazo y a disfrutarlo, que aunque sea un Patek y en concreto tu reloj uno de los mejores del mundo, no significa que sea de mirame y no me toques. Miralo y tocalo, a diario.
 
  • #49
Pues felicidades, me zurro de envidia (de la buena...jeje) por dos cosas, ese Patek es una pieza única y rara y la tienes contigo y segundo, por todos los foreros que podrán tener la dicha de verlo en la quedada,y yo acá de este lado del charco, me lleva la chingada!!!!!

jajajaja....esta hermoso, en horabuena!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie