Gracias compañero, en cuanto al comentario de comprarlos nuevos no es por nada en concreto, ni estiy en contra de las compras de segunda zsrpa, y nenos en este foro, son manías mías como cualquier otra, ya sabes cada uno tenemos las nuestras.Enhorabuena por ese pedazo de historia; de los pocos cuarzo que barajo tener algún día.
Por cierto Jesús, por tu comentario… La inmensa mayoría de mis relojes los he comprado nuevos, pero aquí en el foro he conseguido algunas piezas de compañeros que aparte de estar en un estado de reestreno total , me han proporcionado mayor satisfacción su compra que en una relojería.
Primero, me he desplazado a por el reloj, haciéndolo coincidir con un fin de semana muy ameno, he conocido en persona a compañeros y me he hecho con piezas que quizá no hubiera valorado comprar…
En fin, cada cosa tiene su encanto.
Coincido además contigo en que es un auténtico placer el conocer y tratar habitualmente en persona con otros foreros como en el caso de este Bulova cuya cuya llegada no hubiese ocurrido de no haber tenido este pasado domingo un encuentro entre compañeros de RE.