• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó un Bulova

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por ese pedazo de historia; de los pocos cuarzo que barajo tener algún día.

Por cierto Jesús, por tu comentario… La inmensa mayoría de mis relojes los he comprado nuevos, pero aquí en el foro he conseguido algunas piezas de compañeros que aparte de estar en un estado de reestreno total , me han proporcionado mayor satisfacción su compra que en una relojería.

Primero, me he desplazado a por el reloj, haciéndolo coincidir con un fin de semana muy ameno, he conocido en persona a compañeros y me he hecho con piezas que quizá no hubiera valorado comprar…
En fin, cada cosa tiene su encanto.
Gracias compañero, en cuanto al comentario de comprarlos nuevos no es por nada en concreto, ni estiy en contra de las compras de segunda zsrpa, y nenos en este foro, son manías mías como cualquier otra, ya sabes cada uno tenemos las nuestras.
Coincido además contigo en que es un auténtico placer el conocer y tratar habitualmente en persona con otros foreros como en el caso de este Bulova cuya cuya llegada no hubiese ocurrido de no haber tenido este pasado domingo un encuentro entre compañeros de RE.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #27
Pues si, un lunar pilot.

Este hilo no es una review de un modelo ya muy conocido en el foro y del que hay muchísima información en la red, solo es una presentación, unas reflexiones cortitas y algunas fotografías que quizá puedan ayudar en algo a quien pueda estar pensando en su compra.

La culpa de todo la tiene mi vecino y amigo @Vespilla que hace un par de días me mostró el suyo recién adquirido y me puso los dientes largos, fui a por el y en 24 horas en casa.

El modelo entra dentro de mi filosofía relojera que hasta ahora he respetado en mi minúscula colección, marca con historia y pieza adquirida nueva.

Ya lo tuve a tiro y me lo había probado hace tiempo con brazalete, lo descarte por su tamaño y peso, pero al verlo con una correa textil o cuero aparentemente parece más contenido y evidentemente es mas liviano, aunque realmente es bastante grande lo puedes llevar en una muñeca pequeña como la mía, eso sí muy planita “tipo paletilla” :D si no es así mal asunto, justo no se salen las asas, además tampoco me ha importado nunca calzar en ocasiones puntuales un reloj que peque un poco de potente, un crono o un buzo para mí están perdonados hasta cierto punto en este aspecto.

En resumen y en mi opinión, es un reloj para los que tenemos ya unos cuantos, que me voy a poner probablemente poco, pero que cuando lo haga lo voy a disfrutar seguro, tiene historia de marca, mucha personalidad y unos intangibles importantes, además es bonito, extremadamente legible y con un magnífico movimiento , un reloj para los que rotamos a diario una o dos veces, una pieza que no desentona en ninguna caja, muy coleccionable y razonablemente asequible.

Las cuatro últimas fotos en blanco y negro las he hecho esta mañana en exterior intentando crear de forma muy cutre un ambiente un tanto “lunático”, :yhoo:: al menos no son de cartón piedra, espero que os gusten.

Ver el archivos adjunto 2624572
Ver el archivos adjunto 2624573
Ver el archivos adjunto 2624574
Ver el archivos adjunto 2624575
Ver el archivos adjunto 2624576


Ver el archivos adjunto 2624577
Ver el archivos adjunto 2624578
Ver el archivos adjunto 2624579
Ver el archivos adjunto 2624580
Enhorabuena Jesús. Bien elegido. Que lo disfrutes. Seguro que nos vas a hacer unas fotos estupendas para el hilo diario con el Bulova como protagonista.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #28
Me encanta el reloj, añadir que se te da muy bien el mundo de la fotografía y que para nada son cutres! FOTONES
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #29
Precioso el reloj!
Seguro que alguno más cae, con esas pedazo de fotos!

Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #30
Que bonito es!!! Talvez algún día
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #31
Que bonito es!!! Talvez algún día…
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #32
Enhorabuena Jesús! Uno de los meca cuarzos que hay que tener si o si!
A disfrutarlo como toca!

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #33
Un icono. Muy bonito el reloj y las fotos. Enhorabuena por la adquisición!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #34
Es un reloj icónico y muy bonito. Yo lo adquirí del relojero al cual le llevo mis relojes. El representante del grupo le había llevado dos o tres unidades y era la última que le quedaba.

Bueno, este relojero como es muy cuco y me conoce muy bien, supo camelarme con una buena oferta, pero no me arrepiento, es un reloj que me gusta mucho.

Las fotos que pones son estupendas y realzan mucho más el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #35
FO-TA-ZAS
Pena de tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #36
Grandísima presentación y gran reloj. Disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #37
Acabo de leerte compi.Qué bomba!!!Brutal! Y fotazas como siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #38
Es un reloj precioso, además de la precisión que te va a dar. Lo tuve y no acabó de cuajar, sin saber porque, dándole una prematura salida.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #39
Preciosas fotos y reloj, esté lo tengo en mi lista de futuribles. Creo que si no ha caído ya es por la duda entre: pulido sin fecha o satinado con fecha... nunca me decido.
 
  • #40
Gracias compañero, en cuanto al comentario de comprarlos nuevos no es por nada en concreto, ni estiy en contra de las compras de segunda zsrpa, y nenos en este foro, son manías mías como cualquier otra, ya sabes cada uno tenemos las nuestras.
Coincido además contigo en que es un auténtico placer el conocer y tratar habitualmente en persona con otros foreros como en el caso de este Bulova cuya cuya llegada no hubiese ocurrido de no haber tenido este pasado domingo un encuentro entre compañeros de RE.
Si si manías tenemos todos, si te cuento yo las mías…pero bueno, que es una posibilidad más
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #41
Enhorabuena por la adquisición, sin duda un trocito de historia, a disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #42
Se me había pasado esta presentación, fantásticas fotos de un reloj que me encanta. He pensado adquirirlo en numerosas ocasiones y al final nunca he dado ese paso. Lo que comentas de la correa y la presencia en muñeca me complica la resistencia y me lo ha devuelto a primera linea de pensamiento... argh!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y JESUS VIT
  • #43
Vespilla a tierra.Vespilla a tierra cambio...
Porqué se me ocurriría dejartelo probar!!!
24 horas y ya lo has comprado . Nuevo récord!!!
La próxima quedada los llevamos pa darle envidia a Ricardomor55.
Saludos Jesús.
Que jodío...... ::evil::::evil::
 
  • #44
Qué buen reloj!, excelente legibilidad y siempre en hora para saltar a la muñeca.
Que lo disfrutes
PD. Las fotos, una maravilla, y eso que dices que no las preparaste mucho. Te han quedado de revista
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #45
Relojazo, que lo disfrutes!

Últimamente parece que tiene mucho tirón, y no me extraña.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #46
Pues si, un lunar pilot.

Este hilo no es una review de un modelo ya muy conocido en el foro y del que hay muchísima información en la red, solo es una presentación, unas reflexiones cortitas y algunas fotografías que quizá puedan ayudar en algo a quien pueda estar pensando en su compra.

La culpa de todo la tiene mi vecino y amigo @Vespilla que hace un par de días me mostró el suyo recién adquirido y me puso los dientes largos, fui a por el y en 24 horas en casa.

El modelo entra dentro de mi filosofía relojera que hasta ahora he respetado en mi minúscula colección, marca con historia y pieza adquirida nueva.

Ya lo tuve a tiro y me lo había probado hace tiempo con brazalete, lo descarte por su tamaño y peso, pero al verlo con una correa textil o cuero aparentemente parece más contenido y evidentemente es mas liviano, aunque realmente es bastante grande lo puedes llevar en una muñeca pequeña como la mía, eso sí muy planita “tipo paletilla” :D si no es así mal asunto, justo no se salen las asas, además tampoco me ha importado nunca calzar en ocasiones puntuales un reloj que peque un poco de potente, un crono o un buzo para mí están perdonados hasta cierto punto en este aspecto.

En resumen y en mi opinión, es un reloj para los que tenemos ya unos cuantos, que me voy a poner probablemente poco, pero que cuando lo haga lo voy a disfrutar seguro, tiene historia de marca, mucha personalidad y unos intangibles importantes, además es bonito, extremadamente legible y con un magnífico movimiento , un reloj para los que rotamos a diario una o dos veces, una pieza que no desentona en ninguna caja, muy coleccionable y razonablemente asequible.

Las cuatro últimas fotos en blanco y negro las he hecho esta mañana en exterior intentando crear de forma muy cutre un ambiente un tanto “lunático”, :yhoo:: al menos no son de cartón piedra, espero que os gusten.

Ver el archivos adjunto 2624572
Ver el archivos adjunto 2624573
Ver el archivos adjunto 2624574
Ver el archivos adjunto 2624575
Ver el archivos adjunto 2624576


Ver el archivos adjunto 2624577
Ver el archivos adjunto 2624578
Ver el archivos adjunto 2624579
Ver el archivos adjunto 2624580
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #47
Vaya fotazas. Creo que me gusta más que el moonwatch o moonswatch etc. Y eso que apenas me fijo en los cronos. Pero este junto con el Zenith revival y los Báltics Pandas quedan apuntados.

Es un 43mm? Es que antes era de 45mm?
No sabia que el nuevo era mas pequeño ….. estupendo reloj , felicidades y tambien por las fotos !! Disfrutalo , yo tambien lo tengo y estoy encantado

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Rendezz
  • #48
Enhorabuena!!
Espectaculares fotos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie