• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llegó un Bulova

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Pues si, un lunar pilot.

Este hilo no es una review de un modelo ya muy conocido en el foro y del que hay muchísima información en la red, solo es una presentación, unas reflexiones cortitas y algunas fotografías que quizá puedan ayudar en algo a quien pueda estar pensando en su compra.

La culpa de todo la tiene mi vecino y amigo @Vespilla que hace un par de días me mostró el suyo recién adquirido y me puso los dientes largos, fui a por el y en 24 horas en casa.

El modelo entra dentro de mi filosofía relojera que hasta ahora he respetado en mi minúscula colección, marca con historia y pieza adquirida nueva.

Ya lo tuve a tiro y me lo había probado hace tiempo con brazalete, lo descarte por su tamaño y peso, pero al verlo con una correa textil o cuero aparentemente parece más contenido y evidentemente es mas liviano, aunque realmente es bastante grande lo puedes llevar en una muñeca pequeña como la mía, eso sí muy planita “tipo paletilla” :D si no es así mal asunto, justo no se salen las asas, además tampoco me ha importado nunca calzar en ocasiones puntuales un reloj que peque un poco de potente, un crono o un buzo para mí están perdonados hasta cierto punto en este aspecto.

En resumen y en mi opinión, es un reloj para los que tenemos ya unos cuantos, que me voy a poner probablemente poco, pero que cuando lo haga lo voy a disfrutar seguro, tiene historia de marca, mucha personalidad y unos intangibles importantes, además es bonito, extremadamente legible y con un magnífico movimiento , un reloj para los que rotamos a diario una o dos veces, una pieza que no desentona en ninguna caja, muy coleccionable y razonablemente asequible.

Las cuatro últimas fotos en blanco y negro las he hecho esta mañana en exterior intentando crear de forma muy cutre un ambiente un tanto “lunático”, :yhoo:: al menos no son de cartón piedra, espero que os gusten.

20230425_095307.webp

20230425_104257.webp

20230425_111540.webp

20230425_163935.webp

Blank 2 Grids Collage (6).webp

20230425_104839 - copia (2)bn.webp

20230425_105149 - copiabn.webp

20230425_113314.webp

20230425_113637.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, joselmartinez, SEIK0SAN y 57 más
No por más conocido que sea es menos atractivo. Para mi gusto, un reloj precioso. Y pedazo de fotos!!! A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
todo un clásico y muy muy bonito. Enhorabuena por la adquisición-

• Me gusta
Que bello reloj, algún día lo tendré!!!... Y esas fotos están magníficas, te felicito

• Me gusta
Bonito reloj y unas fotos geniales, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Que bonito es, pero tus fotos compañero, son de catalogo, tienes un arte para tirar fotos, te sigo en las "redes sociales" y haces unas fotos preciosas compañero, a disfrutar de ese relojazo como se merece y con mucha salud.

• Me gusta
Espectacular. Felicidades por la pieza. Lo he tenido y es muy bonito pero me lo veia grande. Ahora que ha salido con un tamaño algo menor, voy a ir a por él a ver como me queda.

• Me gusta
Vaya fotazas. Creo que me gusta más que el moonwatch o moonswatch etc. Y eso que apenas me fijo en los cronos. Pero este junto con el Zenith revival y los Báltics Pandas quedan apuntados.

Es un 43mm? Es que antes era de 45mm?

• Me gusta
Enhorabuena Jesús, que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Puff ya lo has manchado... Mándamelo que lo limpie.

• Me gusta
Vespilla a tierra.Vespilla a tierra cambio...
Porqué se me ocurriría dejartelo probar!!!
24 horas y ya lo has comprado . Nuevo récord!!!
La próxima quedada los llevamos pa darle envidia a Ricardomor55.
Saludos Jesús.
IMG_20230425_174007.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lunasorion, SEIK0SAN, tenshora y 5 más
Bonito reloj, enhorabuena

• Me gusta
Muy chulas esas fotos. Enhorabuena por la incorporación.

• Me gusta
muy chulo! es el de 45mm o el modelo actual de 43mm?

• Me gusta
Fotazas de un relojazo.

Es un gran reloj, bonitas reflexiones y gran reportaje fotografico

• Me gusta
Pues si, un lunar pilot.

Este hilo no es una review de un modelo ya muy conocido en el foro y del que hay muchísima información en la red, solo es una presentación, unas reflexiones cortitas y algunas fotografías que quizá puedan ayudar en algo a quien pueda estar pensando en su compra.

La culpa de todo la tiene mi vecino y amigo @Vespilla que hace un par de días me mostró el suyo recién adquirido y me puso los dientes largos, fui a por el y en 24 horas en casa.

El modelo entra dentro de mi filosofía relojera que hasta ahora he respetado en mi minúscula colección, marca con historia y pieza adquirida nueva.

Ya lo tuve a tiro y me lo había probado hace tiempo con brazalete, lo descarte por su tamaño y peso, pero al verlo con una correa textil o cuero aparentemente parece más contenido y evidentemente es mas liviano, aunque realmente es bastante grande lo puedes llevar en una muñeca pequeña como la mía, eso sí muy planita “tipo paletilla” :D si no es así mal asunto, justo no se salen las asas, además tampoco me ha importado nunca calzar en ocasiones puntuales un reloj que peque un poco de potente, un crono o un buzo para mí están perdonados hasta cierto punto en este aspecto.

En resumen y en mi opinión, es un reloj para los que tenemos ya unos cuantos, que me voy a poner probablemente poco, pero que cuando lo haga lo voy a disfrutar seguro, tiene historia de marca, mucha personalidad y unos intangibles importantes, además es bonito, extremadamente legible y con un magnífico movimiento , un reloj para los que rotamos a diario una o dos veces, una pieza que no desentona en ninguna caja, muy coleccionable y razonablemente asequible.

Las cuatro últimas fotos en blanco y negro las he hecho esta mañana en exterior intentando crear de forma muy cutre un ambiente un tanto “lunático”, :yhoo:: al menos no son de cartón piedra, espero que os gusten.

Ver el archivos adjunto 2624572
Ver el archivos adjunto 2624573
Ver el archivos adjunto 2624574
Ver el archivos adjunto 2624575
Ver el archivos adjunto 2624576

Ver el archivos adjunto 2624577
Ver el archivos adjunto 2624578
Ver el archivos adjunto 2624579
Ver el archivos adjunto 2624580
Muy bonito Jesús. Enhorabuena por la compra. A mí también me llama más sin brazalete. Y las fotos lunares muy conseguidas 👏👏

• Me gusta
Felicidades, buena compra. Os acompaño a ti y a @Vespilla con el mío:

P1012504.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, SEIK0SAN, Llcasas y 5 más
Vaya fotos te van a salir, tremendas. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Me encantan las fotos 😄
El reloj muy bonito, eso si, no para mi mini-muñeca.
A disfrutarlo.

• Me gusta
Felicidades por la compra. Una pieza que me está tentando bastante…

• Me gusta
Me gusta muchísimo, las fotos son espectaculares.

A disfrutarlo, saludos

• Me gusta
Enhorabuena por ese pedazo de historia; de los pocos cuarzo que barajo tener algún día.

Por cierto Jesús, por tu comentario… La inmensa mayoría de mis relojes los he comprado nuevos, pero aquí en el foro he conseguido algunas piezas de compañeros que aparte de estar en un estado de reestreno total , me han proporcionado mayor satisfacción su compra que en una relojería.

Primero, me he desplazado a por el reloj, haciéndolo coincidir con un fin de semana muy ameno, he conocido en persona a compañeros y me he hecho con piezas que quizá no hubiera valorado comprar…
En fin, cada cosa tiene su encanto.

• Me gusta
Reacciones: Fínife y JESUS VIT
Muchas felicidades Jesús!!! Es un relojazo que me gusta mucho y has dado todos los argumentos para adquirirlo, quien sabe si algún día 😜😁👏🏼👏🏼 vamos a disfrutar mucho de él con tus fotazas!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie