Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
!!!!Que asas tan espectaculares ¡¡¡¡ , el reloj en si ya lo es.Buenos días y feliz fin de semana!!
Ver el archivos adjunto 2930540
Muchas gracias! La verdad es que este reloj es un auténtico espectáculo. La esfera hace tonos diferentes en función de cómo le dé la luz. Con una gran complicación y tamaño perfecto. Es sin duda uno de mis favoritos de la colección. En un rato le haré unas fotos más en detalle y las pondré. La trasera con la máquina vista es espectacular!!!!Que asas tan espectaculares ¡¡¡¡ , el reloj en si ya lo es.
Me gusta mucho ese tipo de reloj!! 👍Buenos días y feliz fin de semana!!
Ver el archivos adjunto 2930540
Creo que es de los relojes, si no el reloj, que más te da en su rango de precio. Relojazo!
Tengo uno asi, pero de 40mm y me gusta mucho. Le he conseguido en Amazon un brazalete de acero de sustitucion como el de la version que lo trae (aparentemente igual) y no está mal y segun dicen de acero 316L. Y muy barato, 22,99.
Creo que es de los relojes, si no el reloj, que más te da en su rango de precio. Relojazo!
Es el reloj más bonito de su categoría EMHO. Desde que lo tengo estoy muy contento y satisfecho. Es un reloj para alcanzar la paz relojeril y cerrar la caja.... si es que es posible. SaludosTengo uno asi, pero de 40mm y me gusta mucho. Le he conseguido en Amazon un brazalete de acero de sustitucion como el de la version que lo trae (aparentemente igual) y no está mal y segun dicen de acero 316L. Y muy barato, 22,99.Ver el archivos adjunto 2930939
Esto iba de “pandas”, ¿no?🤷🏻♂️
El otro “panda” que tengo:
Ver el archivos adjunto 2931153
Este más convencional.