Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta este crono, estoy últimamente valorando si comprar un crono mecánico que no tengo ninguno, y la reedición de éste sería uno de los candidatos. Por lo que he visto te gustan mucho las piezas vintage, ¿sabes si éste crono de Nivada fue un diseño propio o está basado en algún otro de otra marca? ¿Y cómo es que no pone "CHRONOMASTER" en el dial del tuyo? Me encanta el reloj, pero tengo que leerme la historia, porque voy bastante perdido...
Me encanta este crono, estoy últimamente valorando si comprar un crono mecánico que no tengo ninguno, y la reedición de éste sería uno de los candidatos. Por lo que he visto te gustan mucho las piezas vintage, ¿sabes si éste crono de Nivada fue un diseño propio o está basado en algún otro de otra marca? ¿Y cómo es que no pone "CHRONOMASTER" en el dial del tuyo? Me encanta el reloj, pero tengo que leerme la historia, porque voy bastante perdido...
Hilo 'El supercronógrafo de Nivada' https://relojes-especiales.com/threads/el-supercronógrafo-de-nivada.490468/
Walaa pedazo de hilo que publicaste, le he echado un vistazo sólo y me lo guardo para leerlo luego detenidamente, que tiene muy buena pinta! Muchas graciasGracias, me alegra que te guste 😊 Fue un diseño propio y original de Nivada en 1961 y el mío es de primera generación, por eso no lleva la inscripción de Chronomaster en la esfera.
Hice un repaso a la historia del modelo cuando presenté el reloj hace unos años. Te dejo enlace al hilo, por si te apetece echar un vistazo
Muy bonito ese omega!! Precioso!! 👌
Muchas gracias. Me alegro que te guste. 🤝Muy bonito ese omega!! Precioso!! 👌