• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y dios creo la eta 853

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente trabajo Vicente y muy bien documentado para los que sabemos menos, asi vamos aprendiendo cada dia un poco mas.

Es mi calibre favorito entre los "Asequibles" y de este 853 tengo una pequeña coleccion con multitud de marcas que han montado tan excepcional calibre.

Gracias por tus buenas fotos y ademas por decirnos como las haces, a ver si se nos pega algo , jajajajajja

Hola Vicente,
Ha quedado muy bonito. Hermosos los cortes de los puentes de ese calibre.
Gracias por compartir el servicio.

Saludos.

Hola compañero Vicente.
Enhorabuena por tan buen trabajo y mejor resultado.
Yo también tengo un Dogma con Una hermosa y robusta ETA 853 me encantan estos calibres al igual que los AS 1130 son incombustible.
Veo que te estás haciendo también un artesano del cuero...
Paso a dejarte una foto del mío.

lostimage.webp

Un cordial saludo compañero y a disfrutarlo.

Buen trabajo! Son una gozada estos relojes. Pongo un foto del mío también con una ETA 853 en su interior. Me encanta el tacto que tiene al darle cuerda y su fuerte tic-tac.
Saludos
95b9c78e5338837148a9137d7e3947c9.webp

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

mismo resort de la tireta
Calibre-852.webp

Buenas a todos, tengo un dogma que monta el calibre eta 853, tiene el eje de volante roto, me gustaría venderlo, si alguien está interesado que contacte conmigo gracias

Con dos cuyonses, mu bien!

Buenos días a t@s!;!

Gran trabajo Vicente! Como siempre muriéndome de la envidia que me das, y además ha quedado guapísimo con esos pantalones que son una pasada.
Enhoarbuena:clap::clap::clap::clap::clap:

Gran trabajo compañero.
Te ha quedado de lujo.

Saludos

preciosa máquina,, son eternas, una pena es la caja, no solían meter calidad en las cajas y han llegado a nuestros días muy deteriorados

40 mm. Gigantesco para un vintage de vestir. Te ha quedado espectacular.

Atrás
Arriba Pie