• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y después de muchos cambios, presento mi caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
según he visto la fecha, SABÍA que habrías hecho algún cambio. Es lo que tenemos los culo-inquietos... :clap:

Cuatro o cinco cambios ha habido!

Eso me ha parecido. Te he visto el citizen chrono en un post y me he enamorado. He entrado a ver si hablabas de él, porque no lo conozco y ahora, ay :drool:!

Ese citi es precioso. Super exacto, solar, y con un look vintage. Lo uso poco pero luce bien en la caja.

Creo que me gustan casi todos.

Excelentes piezas con precios razonables. Hay gente que se lo gasta en un solo reloj, pero no hay color prefiero tu caja.

Cierro el hilo. Gracias a todos los compis por sus comentarios.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie