• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y de la caja que nadie ha hablado....

  • Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Aupi, como fanático de las cajas, soy de los que tiene cada reloj en su correspondiente caja en la estantería del salón, me gustaría saber como es la caja que acompaña a nuestro ODISEA....

Por ir haciéndola un hueco....

Es la típica de GUNTER, es Limited Edition, o simplemente trae un estuche de viaje, o ni eso....

Por favor, si alguien lo sabe....

Un saludo y gracias...
 
Pues si no me equivoco vendrá en la caja estándar de Steinhart, no sé si se votó o no pero supongo que era la opción más lógica para no encarecer el reloj por culpa de un detalle accesorio :)

Saludetes!!! :ok::
 
Vendrá enrollado en papel de vater :laughing1::laughing1::laughing1:
 
::blush::..... tampoco se ha hablado de la segunda correa de caucho que vendrá en la cajita estandard ..... ::blush::, que ganas ..... !!!!
 
mientras no rasque, por lo de reciclado,:D:laughing1:, pero si alguien tiene fotos para ir haciendo boca.
 
Que alguien ponga unas fotos de la caja.......

:popcorn::popcorn:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie