cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Al ritmo que lleva un compi... De plata y por ausencias.[emoji6]Enhorabuena. Auguro medalla de oro en posts.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al ritmo que lleva un compi... De plata y por ausencias.[emoji6]Enhorabuena. Auguro medalla de oro en posts.
19.000 leuros.... [emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]¿Te imaginas que fueran perrillas?[emoji16]
Un petó molt gran, Germán!
Enviat des del meu Aquaris_M4.5 usant Tapatalk
Si... Tengo tres piernas. [emoji56]Eres un monstruo... enhorabuena
Eres un crack compañero, creador de una manufactura, del sistema Cabanillas y sobretodo con gran sentido del humor, para mí es un placer leerte.Idem. Y ya sabes que la coña sobre el silverstonesco compañero era sobre tí.
Pero con cariño.Ver el archivos adjunto 787029
Enhorabuena German! No creo q viva tanto como para llegar a tu numero de mensajes y en cambio si creo q vea los 100.000 de Superstar![]()
A ver... Yo invito, pero luego la cuenta es a escote. Aviso...
Venga, que con este hilo de momento ya te has metío 23 más de golpe. Ya queda menos![]()
:
Gracias a tí.[emoji106]Eres un crack compañero, creador de una manufactura, del sistema Cabanillas y sobretodo con gran sentido del humor, para mí es un placer leerte.
Gracias por todo![]()
Gracias,compi.Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y a por los 30K y como no, por implantar el "metodo cabanillas"
saludos![]()
Piano, piano, Chi vá lontano...Venga, que con este hilo de momento ya te has metío 23 más de golpe. Ya queda menos![]()
:
Gracias... A mí, me encantan. Y eso es lo importante.Felicidades compañero !!!
Eres todo un ejemplo de forero y de buen rollo.
Por cierto tienes relojes GC muy chulos. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
Ya me gustaría. Soy el rey de los tiesos...Cuando he visto el hilo pensaba que te habías gastado 19.000 mauros en alguna pieza deseada...
Saludos!
Ya lo dijo Santa Teresa:"La ociosidad es la madre de todos los vicios".Mucho hay que darle al teclado y horas encima para ese montón de mensajes. Y siempre de buen rollo. Enhorabuena y a por muchos más.