• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y así está mi caja a día de hoy.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Handsome

Handsome

Forer@ Senior
Sin verificar

Tengo más de los que debería, hace tiempo me propuse reducir la caja, pero me está costando, he vuelto a las andadas...

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: relojcb, ndkland, Versilov y 40 más
¡Enhorabuena! He tenido varios de los que tienes ahí... Sarb, DS1, SKX, Monster... Y la verdad, es que excepto el Monster (que fue mi primer automático), el resto los echo mucho de menos. Disfrútalos, y olvídate de reducir, que no piden de comer.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Ya veré lo que hago, un par de ellos, apenas me los pongo.

Enhorabuena,!!!ganan los japos por goleada

Jo...er , me gustan todos . 😉👌🏻
Felicidades por la colección !!!

Me gustan todos los que tienes. El Alpha tal vez el que menos.
Enhorabuena y disfrútalos!

Me gusta mucho el Seiko Sarb.

Bonita caja! Lo tuyo son los brazaletes!

Muy buena.

Muy bonitos, me gustan todos 👏🏻

Tengo más de los que debería, hace tiempo me propuse reducir la caja, pero me está costando, he vuelto a las andadas...

Por cierto , si vas a sacar el Vampyre por casualidad, dame un toque ... 😉😂🤣

Un saludo.
Me gusta mucho tu caja.
Los tres que más me gustan los he tenido aunque en otros colores
Seiko sarb en negro
Certina ds1 en blanco
Seiko skx en Pepsi
De los tres echo especialmente de menos el seiko sarb que pienso que no debéis hacerlo vendido…

Que los disfrutes con mucha salud !!

10 no me parece excesivo y tampoco son relojes donde tengas invertido mucho capital. Me gusta 👍🏻 tu caja, yo los disfrutaría más con el uso.
Gracias por compartirlo :ok:

Muy bonitos tus relojes compañero. Ese Tsuyosa Tiffany me hace unos ojitos...

Bonita caja!
Compartimos el Seiko Vampiro, hacía tiempo no que veía ese modelo por el foro.

Una cosa está clara. Te gustan los armis.

Estupenda caja, un poco de todo en estilo y colorido, hay piezas muy interesantes y es un buen número de relojes. Ese vampire es ya casi un unicornio. Eso sí, hay vida más allá del acero 😂

Muy buena selección, me encanta el Sarb👌

Coincidimos en el SKX, gracias por mostrarla!

Grandisima caja, te gustan los armis por lo que veo... Es un claro ejemplo de que no hace falta gastarse miles de euros por reloj para tener una coleccion inmejorable.

Buena y equilibrada colección compañero! Disfrútala mucho

Muy bonitas y buenas piezas, muy buen gusto

Atrás
Arriba Pie