amarok74
Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros.
Hoy es un día grande. Hace unos cuantos meses, allá por el mes de octubre o noviembre, publiqué un hilo contando una experiencia de mala suerte que había tenido en la web de Chrono24. Compré y pagué un reloj y justo al día siguiente, la relojería sufrió un robo y el reloj que tenían que enviarme, voló:
Al final, la plataforma de pago que tienen establecida en Chrono24 devolvió el dinero sin mayor problema.
Bueno, pues como digo, hoy es un gran día puesto que hoy ¡¡¡¡estreno reloj!!!!!
Recién llegadito. Estoy como un niño con zapatos nuevos.
Francamente, me parece una pasada y las fotos que he visto, no le hacen ninguna justicia. Tampoco es que las que yo le he hecho sean nada del otro mundo, pero estaba hasta nervioso por estrenarlo y compartirlo con vosotros.
Hoy es un día grande. Hace unos cuantos meses, allá por el mes de octubre o noviembre, publiqué un hilo contando una experiencia de mala suerte que había tenido en la web de Chrono24. Compré y pagué un reloj y justo al día siguiente, la relojería sufrió un robo y el reloj que tenían que enviarme, voló:
Un poquito de mala suerte
Quería compartir con vosotros una experiencia con un mal sabor de boca que he tenido recientemente. Desde hace años, siempre he querido comprarme un Tag Carrera. Siempre me ha gustado la deportividad que emana ese reloj en su versión crono. El caso es que después de mucho pensarlo e ir ahorrando...
relojes-especiales.com
Al final, la plataforma de pago que tienen establecida en Chrono24 devolvió el dinero sin mayor problema.
Bueno, pues como digo, hoy es un gran día puesto que hoy ¡¡¡¡estreno reloj!!!!!
Recién llegadito. Estoy como un niño con zapatos nuevos.
Francamente, me parece una pasada y las fotos que he visto, no le hacen ninguna justicia. Tampoco es que las que yo le he hecho sean nada del otro mundo, pero estaba hasta nervioso por estrenarlo y compartirlo con vosotros.