• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y al final... llegó!!!!

  • Iniciador del hilo amarok74
  • Fecha de inicio
amarok74

amarok74

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros.
Hoy es un día grande. Hace unos cuantos meses, allá por el mes de octubre o noviembre, publiqué un hilo contando una experiencia de mala suerte que había tenido en la web de Chrono24. Compré y pagué un reloj y justo al día siguiente, la relojería sufrió un robo y el reloj que tenían que enviarme, voló:


Al final, la plataforma de pago que tienen establecida en Chrono24 devolvió el dinero sin mayor problema.

Bueno, pues como digo, hoy es un gran día puesto que hoy ¡¡¡¡estreno reloj!!!!!
Recién llegadito. Estoy como un niño con zapatos nuevos.
Francamente, me parece una pasada y las fotos que he visto, no le hacen ninguna justicia. Tampoco es que las que yo le he hecho sean nada del otro mundo, pero estaba hasta nervioso por estrenarlo y compartirlo con vosotros.


 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, Avengerwolf, JRO y 17 más
Precioso, enhorabuena y a disfrutarlo !!!

pd.: me encanta la correa.

salu2
 
Gracias compañero.
SIIIIIIII. ES UNA PASADA!!!!
Perdón, pero es que estoy ENTUSIASMADO!!!!!!
 
que preciosidad, y como combina el azul con esa correa, fabuloso
 
  • Me gusta
Reacciones: amarok74
Posiblemente uno de los TAG mas bonitos, en el top 3 sin duda. Esa combinación de colores entre esfera y correa :clap: Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: amarok74
Me encanta, una maravilla es precioso, disfrútalo mucho.😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: amarok74
Ese azul lo he visto en persona y gana muchos puntos❤️❤️
 
Es muy bonito , relojazo
 
A disfrutarlo compañero,te veo ilusionado,me alegra saber q estás muy contento con tu compra,saludos
 
  • #10
Muy chuli, pasealo
 
  • #11
Me encanta, un acierto!!! a disfrutarlo!!!!
 
  • #12
Enhorabuena compañero!

Una pieza fantástica.

Disfruta mucho de él!
 
  • #13
Felcidades por que acabara todo bien y a disfrutarlo!
 
  • #14
Enhorabuena, es una auténtica pasada..
 
  • #15
Los azules que usa tag son una pasada.
Este en particular es precioso, enhorabuena compañero.
 
  • #16
Precioso color y esa correa le queda genial. A disfruralo!
 
  • #17
Es una pieza espectacular, enhorabuena!!!, me lo he probado varías veces la verdad es que me enamora, es brutal y la correa rematada con el clásico cierre desplegable sublime. Disfrútalo
 
Atrás
Arriba Pie