• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Y 3.000...calentad que salís (Caja v3.0)

minimartinet

minimartinet

Milpostista
Verificad@ con 2FA
  • #26
Felicidades por el cambio de milenio, cosa nada facil y por la abundante coleccion.
 
S

Santi Roig Marqués

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #27
Chapeau!
 
amarok74

amarok74

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #28
¡Qué pedazo de colección compañero! Enhorabuena por esos 3.000 (¿quién llegará?) y por las piezas que atesoras
 
Slash

Slash

Milpostista
Sin verificar
  • #29
¡Cómo pasa el tiempo a partir de los 40! Hace cuatro días (casi 4 años en realidad) enseñaba la caja por los 2.000 mensajes y ya estamos aquí liados de nuevo…

Lo cierto es que, con mucha diferencia, los hilos de mostrar las colecciones son los que más disfruto en el foro, primero porque no creo que existan dos iguales, y segundo porque me fascina ver las combinaciones que cada uno monta en base a sus gustos y posibilidades o las historias de cómo llegaron esos relojes a vuestras cajas. Dicho esto por tanto, no podía faltar a esta bonita tradición de mostrar la mía al cambiar de milenio.

Antes de entrar en faena, y a modo de prólogo, me gustaría compartir primero con vosotros lo que aquí se suele conocer como “caja B”, aunque en mi caso la denomino “caja F” (de Friki). Como entiendo que son relojes muy humildes que en el general no despertarán mucho interés, os pongo solo unas fotos grupales para no aburriros, pero queda pendiente una presentación en condiciones en el subforo oportuno cuando tenga un rato. Aquí va la primera tanda.

Ver el archivos adjunto 2442667

El primer reloj del que yo me enamoré sobre los 12 años fue un Casio W-50U, recuerdo lo que me chiflaba desplazar la rayita por su mapa para saber la hora en las diferentes ciudades del mundo, de hecho creo que de ese primer reloj me viene la afición por estos sencillas piezas de plástico. Aquí os muestro algunos de la serie vintage, incluyendo un descendiente de ese W50 que os mencionaba (el A500).

Ver el archivos adjunto 2442668

Como podéis ver, mi colección de Casio tiene dos criterios muy definidos: digitales y caja cuadrada. Además me gusta adquirirlos nuevos o en perfecto estado, así que me limito a modelos más o menos recientes o las novedades que aparecen, ya que encontrar modelos del siglo XX sin ninguna marca y a “precio de Casio” ya es misión imposible.

Ver el archivos adjunto 2442669

Y una foto del conjunto para terminar, aunque ya viene una segunda caja en camino…

Ver el archivos adjunto 2442670

Y una vez vistos los teloneros, podemos pasar a los actores principales o “Caja A”, resultado de muchas entradas y salidas en estos 10 años disfrutando en el foro (y las que esperemos queden) en busca de esa utópica paz relojera.

Empiezo con uno muy especial, ya que es el único que puede presumir de haber estado en todas las presentaciones (caja de los 1k, 2k y 3k mensajes), un auténtico superviviente que ha visto desfilar decenas de relojes logrando esquivar siempre la bala, lo que indudablemente le otorga galones en la banda, se trata del veterano y contundente Seiko SRP637 “Baby Tuna”, con movimiento 4r36.

Ver el archivos adjunto 2442671

El siguiente es otro modelo icónico de Seiko, el Sumo, en concreto la referencia SZS004 conocida como el Sumo Emerald debido a su bonito dial en color verde esmeralda. Se trata de una versión exclusiva para el mercado japonés que conseguí hace ya unos años a través del conocido importador SoloJapan. Monta un calibre 6r15.

Ver el archivos adjunto 2442672

Pasamos a un rara avis en la caja, ya que es el único de menos de 42mm. La verdad es que no lo uso demasiado al ser poco de mi estilo, pero lo disfruto casi igual viéndolo en la caja. A pesar de ser el más económico que tengo, suele llevarse piropos cuando lo llevo, algo que no me sucede con relojes mucho más caros. Se trata del elegante Orient RA-AP0003S10B, más conocido como Bambino Small Seconds de esfera color champagne. Monta el movimiento propio de Orient F6222.

Ver el archivos adjunto 2442673

Cambiamos de marca pero seguimos en tierras niponas, un Citizen con uno de esos diseños tan mazacotes que solo ellos saben hacer con gracia, el Promaster NB-6004-83E, una bestia de 46mm que salió el año pasado y me cautivó precisamente por ese aspecto excesivo, aunque he de decir que una vez puesto, sus cortas asas y un peso contenido gracias a lo que Citizen denomina Supertitanium (hasta el curioso bisel es de este material), lo hacen más llevadero de lo que puede aparentar a simple vista. En su interior lleva una Miyota 9051, lo que también lo hace interesante al ser el regreso de Citizen a los divers con movimientos mecánicos, normalmente más centrado en sus conocidos Eco-Drive.

Ver el archivos adjunto 2442676

Hablando de Citizen y Eco Drive, os muestro el siguiente que cuenta precisamente con esa tecnología, el Citizen CB5010-81L, comprado a un compañero del foro y que cuenta con prácticamente todo lo que se le puede pedir a un reloj: radiocontrol, carga solar, titanio, 200 mt, zafiro, calendario perpetuo...He de reconocer que yo era de los que no quería saber casi nada de cuarzos al empezar en el foro (salvo mis Casios), pero poco a poco y gracias a modelos como este, se han ido haciendo un huequecito en mi colección, y lo cierto es que los uso bastante.

Ver el archivos adjunto 2442682

El siguiente cuarzo es el conocido Bulova Lunar Pilot, un reloj cuyo diseño con esos pulsadores de gatillo, e historia contada muchas veces en el foro, hizo que rápidamente lo deseara, así que cuando tuve la oportunidad en el FCV me hice con él. Suelo leer aquí a compañeros que dicen descartarlo por su tamaño, cosa que me parece un error, ya que aunque se le suele nombrar por el tamaño de su caja (45mm), en realidad el bisel es de menos de 42mm. Su largada es cierto que se va hasta los 53mm, que no es poco, pero tampoco es algo excepcional (mi muñeca es de17cm y no me sobresale). Ahora hace un tiempo que no lo uso porque lo tengo parado a la espera de llevarlo a un relojero en condiciones para cambiar la pila, y es que no quiero que cualquier “cambiapilas” me marque la bonita trasera con la mención a la misión del Apolo 15. Cuenta con el calibre 8136 de origen japonés que vibra a 262 Khz y garantiza una desviación de 5 segundos al mes, que en mi caso aún era mejor, ya que siempre iba clavado (hasta que se quedó sin pila…)

Ver el archivos adjunto 2442683

Con el ultimo cuarzo de mi colección, subimos a la fila de arriba en la caja y cambiamos de continente rumbo a los “Swiss made”. Lo hacemos con uno que ha traído ríos de tinta (o de caracteres sería más adecuado aquí), el ya famoso y sorprendente experimento del OmegaxSwatch. Una curiosidad con un precio alto para lo que lleva, aunque no descabellado para lo que es, que te permite el capricho de tener una rareza que dudo vuelva a repetirse con otro modelo. También me gusta de paso, contar en mi colección con una marca que pese a su humildad, no deja de tener una relevancia en la historia reciente de la relojería. El mío se trata de un Mercury, y aunque la verdad tampoco pude escoger el color al comprarlo ya que lo conseguí a través de un buen amigo, hoy por hoy creo que no lo cambiaría por ningún otro color.

Ver el archivos adjunto 2442684

Vamos con el encargado de representar a las micromarcas, una parcela con la que he disfrutado mucho a lo largo de todos estos años por su capacidad de salirse algo más de los diseños habituales. En este caso se trata del Crepas Megamatic, que homenajea (o copia, según se prefiera), a un prototipo de Omega que no llegó a salir al mercado en la década de los 70. Un diseño diferente que me gusta mucho. Monta el archiconocido movimiento ETA2824

Ver el archivos adjunto 2442686



Entramos ya en el terreno de las marcas más tradicionales de la mano del Hamilton Khaki X-Wind Day Date, un reloj contundente con la interpretación que hace Hamilton de un reloj de estética pilot. Calibre H30, que es como denomina Hamilton al Powermatic con 80 horas de reserva. Otro flechazo producto de la siempre peligrosa manía de mirar en el FCV.

Ver el archivos adjunto 2442687

El siguiente fue mi primer reloj de cierto nivel, regalo de mi mujer por nuestra boda después de muchos años en pecado, así que lógicamente le tengo un cariño muy especial, es un Tag Heuer Aquaracer Calibre 5 de color negro, que es como TH renombra los Sellita SW200 o ETA2824.

Ver el archivos adjunto 2442688

El penúltimo no sé si es el mejor de mi colección, pero sí es el más caro, y curiosamente a la vez, el que menos me gusta. Primero porque la mezcla de diver y crono no me termina de convencer, y después porque comparte varios elementos repetidos con el anterior que os he enseñado, ya que se trata de otro Aquaracer, aunque en esta ocasión en un bonito color azul y con calibre 16. Llegó a mi caja a través de un regalo, así que tampoco me puedo quejar, pero lo cierto es que lo uso muy poco, con vistas a que algún día me sirva de puerta de entrada a otro de gama superior.

Ver el archivos adjunto 2442689

Y llegamos ya al final con la última incorporación de hace apenas dos semanas, lo que como bien sabéis, lo convierte automáticamente en el niño bonito de la caja, al menos hasta que sea desbancado por la siguiente novedad, un Longines Hidroconquest de 43mm. Desde que lo he recibido no ha salido de mi muñeca, y a menudo me quedo embobado viendo los reflejos en su esfera gris. No suelo prestar atención a las desviaciones salvo detectar algún problema evidente, pero sí lo controlo los primeros días que recibo un reloj, y en este caso, en los 16 días que lo he llevado de forma seguida ha avanzado 33 segundo, y además lo ha hecho de forma constante (+2 segundos/día), lo que me parece una marca extraordinaria para un reloj de su segmento. Aprovecho también para decir que lo adquirí a través del patrocinador del foro “Manzanares Joyeros”, recibido en menos de una semana y todo perfecto.

Ver el archivos adjunto 2442691

Y hasta aquí mi colección, ¿cómo seguirá?...lo cierto es que por experiencia casi nunca va según lo previsto, pero actualmente solo me interesan unas pocas piezas, por lo que mi firme propósito para la Caja 4.0 es centrarme en esos objetivos e intentar no desviarme del camino. Hasta que un día entras en el FCV solo para mirar, y a tomar viento el plan maestro…

Ver el archivos adjunto 2442700

Si habéis llegado hasta aquí, solo me queda daros las gracias y esperar que os haya entretenido mi colección tanto como a mí lo hacen las vuestras. Saludos.:Cheers:
Enhorabuena por los mensajes y por la colección, quizá te falte algún Casio 😂😂, bromas aparte, bonitas cajas y bonitos relojes. A disfrutarlos!!
 
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Baneado
Sin verificar
  • #30
¡Cómo pasa el tiempo a partir de los 40! Hace cuatro días (casi 4 años en realidad) enseñaba la caja por los 2.000 mensajes y ya estamos aquí liados de nuevo…

Lo cierto es que, con mucha diferencia, los hilos de mostrar las colecciones son los que más disfruto en el foro, primero porque no creo que existan dos iguales, y segundo porque me fascina ver las combinaciones que cada uno monta en base a sus gustos y posibilidades o las historias de cómo llegaron esos relojes a vuestras cajas. Dicho esto por tanto, no podía faltar a esta bonita tradición de mostrar la mía al cambiar de milenio.

Antes de entrar en faena, y a modo de prólogo, me gustaría compartir primero con vosotros lo que aquí se suele conocer como “caja B”, aunque en mi caso la denomino “caja F” (de Friki). Como entiendo que son relojes muy humildes que en el general no despertarán mucho interés, os pongo solo unas fotos grupales para no aburriros, pero queda pendiente una presentación en condiciones en el subforo oportuno cuando tenga un rato. Aquí va la primera tanda.

Ver el archivos adjunto 2442667

El primer reloj del que yo me enamoré sobre los 12 años fue un Casio W-50U, recuerdo lo que me chiflaba desplazar la rayita por su mapa para saber la hora en las diferentes ciudades del mundo, de hecho creo que de ese primer reloj me viene la afición por estos sencillas piezas de plástico. Aquí os muestro algunos de la serie vintage, incluyendo un descendiente de ese W50 que os mencionaba (el A500).

Ver el archivos adjunto 2442668

Como podéis ver, mi colección de Casio tiene dos criterios muy definidos: digitales y caja cuadrada. Además me gusta adquirirlos nuevos o en perfecto estado, así que me limito a modelos más o menos recientes o las novedades que aparecen, ya que encontrar modelos del siglo XX sin ninguna marca y a “precio de Casio” ya es misión imposible.

Ver el archivos adjunto 2442669

Y una foto del conjunto para terminar, aunque ya viene una segunda caja en camino…

Ver el archivos adjunto 2442670

Y una vez vistos los teloneros, podemos pasar a los actores principales o “Caja A”, resultado de muchas entradas y salidas en estos 10 años disfrutando en el foro (y las que esperemos queden) en busca de esa utópica paz relojera.

Empiezo con uno muy especial, ya que es el único que puede presumir de haber estado en todas las presentaciones (caja de los 1k, 2k y 3k mensajes), un auténtico superviviente que ha visto desfilar decenas de relojes logrando esquivar siempre la bala, lo que indudablemente le otorga galones en la banda, se trata del veterano y contundente Seiko SRP637 “Baby Tuna”, con movimiento 4r36.

Ver el archivos adjunto 2442671

El siguiente es otro modelo icónico de Seiko, el Sumo, en concreto la referencia SZS004 conocida como el Sumo Emerald debido a su bonito dial en color verde esmeralda. Se trata de una versión exclusiva para el mercado japonés que conseguí hace ya unos años a través del conocido importador SoloJapan. Monta un calibre 6r15.

Ver el archivos adjunto 2442672

Pasamos a un rara avis en la caja, ya que es el único de menos de 42mm. La verdad es que no lo uso demasiado al ser poco de mi estilo, pero lo disfruto casi igual viéndolo en la caja. A pesar de ser el más económico que tengo, suele llevarse piropos cuando lo llevo, algo que no me sucede con relojes mucho más caros. Se trata del elegante Orient RA-AP0003S10B, más conocido como Bambino Small Seconds de esfera color champagne. Monta el movimiento propio de Orient F6222.

Ver el archivos adjunto 2442673

Cambiamos de marca pero seguimos en tierras niponas, un Citizen con uno de esos diseños tan mazacotes que solo ellos saben hacer con gracia, el Promaster NB-6004-83E, una bestia de 46mm que salió el año pasado y me cautivó precisamente por ese aspecto excesivo, aunque he de decir que una vez puesto, sus cortas asas y un peso contenido gracias a lo que Citizen denomina Supertitanium (hasta el curioso bisel es de este material), lo hacen más llevadero de lo que puede aparentar a simple vista. En su interior lleva una Miyota 9051, lo que también lo hace interesante al ser el regreso de Citizen a los divers con movimientos mecánicos, normalmente más centrado en sus conocidos Eco-Drive.

Ver el archivos adjunto 2442676

Hablando de Citizen y Eco Drive, os muestro el siguiente que cuenta precisamente con esa tecnología, el Citizen CB5010-81L, comprado a un compañero del foro y que cuenta con prácticamente todo lo que se le puede pedir a un reloj: radiocontrol, carga solar, titanio, 200 mt, zafiro, calendario perpetuo...He de reconocer que yo era de los que no quería saber casi nada de cuarzos al empezar en el foro (salvo mis Casios), pero poco a poco y gracias a modelos como este, se han ido haciendo un huequecito en mi colección, y lo cierto es que los uso bastante.

Ver el archivos adjunto 2442682

El siguiente cuarzo es el conocido Bulova Lunar Pilot, un reloj cuyo diseño con esos pulsadores de gatillo, e historia contada muchas veces en el foro, hizo que rápidamente lo deseara, así que cuando tuve la oportunidad en el FCV me hice con él. Suelo leer aquí a compañeros que dicen descartarlo por su tamaño, cosa que me parece un error, ya que aunque se le suele nombrar por el tamaño de su caja (45mm), en realidad el bisel es de menos de 42mm. Su largada es cierto que se va hasta los 53mm, que no es poco, pero tampoco es algo excepcional (mi muñeca es de17cm y no me sobresale). Ahora hace un tiempo que no lo uso porque lo tengo parado a la espera de llevarlo a un relojero en condiciones para cambiar la pila, y es que no quiero que cualquier “cambiapilas” me marque la bonita trasera con la mención a la misión del Apolo 15. Cuenta con el calibre 8136 de origen japonés que vibra a 262 Khz y garantiza una desviación de 5 segundos al mes, que en mi caso aún era mejor, ya que siempre iba clavado (hasta que se quedó sin pila…)

Ver el archivos adjunto 2442683

Con el ultimo cuarzo de mi colección, subimos a la fila de arriba en la caja y cambiamos de continente rumbo a los “Swiss made”. Lo hacemos con uno que ha traído ríos de tinta (o de caracteres sería más adecuado aquí), el ya famoso y sorprendente experimento del OmegaxSwatch. Una curiosidad con un precio alto para lo que lleva, aunque no descabellado para lo que es, que te permite el capricho de tener una rareza que dudo vuelva a repetirse con otro modelo. También me gusta de paso, contar en mi colección con una marca que pese a su humildad, no deja de tener una relevancia en la historia reciente de la relojería. El mío se trata de un Mercury, y aunque la verdad tampoco pude escoger el color al comprarlo ya que lo conseguí a través de un buen amigo, hoy por hoy creo que no lo cambiaría por ningún otro color.

Ver el archivos adjunto 2442684

Vamos con el encargado de representar a las micromarcas, una parcela con la que he disfrutado mucho a lo largo de todos estos años por su capacidad de salirse algo más de los diseños habituales. En este caso se trata del Crepas Megamatic, que homenajea (o copia, según se prefiera), a un prototipo de Omega que no llegó a salir al mercado en la década de los 70. Un diseño diferente que me gusta mucho. Monta el archiconocido movimiento ETA2824

Ver el archivos adjunto 2442686



Entramos ya en el terreno de las marcas más tradicionales de la mano del Hamilton Khaki X-Wind Day Date, un reloj contundente con la interpretación que hace Hamilton de un reloj de estética pilot. Calibre H30, que es como denomina Hamilton al Powermatic con 80 horas de reserva. Otro flechazo producto de la siempre peligrosa manía de mirar en el FCV.

Ver el archivos adjunto 2442687

El siguiente fue mi primer reloj de cierto nivel, regalo de mi mujer por nuestra boda después de muchos años en pecado, así que lógicamente le tengo un cariño muy especial, es un Tag Heuer Aquaracer Calibre 5 de color negro, que es como TH renombra los Sellita SW200 o ETA2824.

Ver el archivos adjunto 2442688

El penúltimo no sé si es el mejor de mi colección, pero sí es el más caro, y curiosamente a la vez, el que menos me gusta. Primero porque la mezcla de diver y crono no me termina de convencer, y después porque comparte varios elementos repetidos con el anterior que os he enseñado, ya que se trata de otro Aquaracer, aunque en esta ocasión en un bonito color azul y con calibre 16. Llegó a mi caja a través de un regalo, así que tampoco me puedo quejar, pero lo cierto es que lo uso muy poco, con vistas a que algún día me sirva de puerta de entrada a otro de gama superior.

Ver el archivos adjunto 2442689

Y llegamos ya al final con la última incorporación de hace apenas dos semanas, lo que como bien sabéis, lo convierte automáticamente en el niño bonito de la caja, al menos hasta que sea desbancado por la siguiente novedad, un Longines Hidroconquest de 43mm. Desde que lo he recibido no ha salido de mi muñeca, y a menudo me quedo embobado viendo los reflejos en su esfera gris. No suelo prestar atención a las desviaciones salvo detectar algún problema evidente, pero sí lo controlo los primeros días que recibo un reloj, y en este caso, en los 16 días que lo he llevado de forma seguida ha avanzado 33 segundo, y además lo ha hecho de forma constante (+2 segundos/día), lo que me parece una marca extraordinaria para un reloj de su segmento. Aprovecho también para decir que lo adquirí a través del patrocinador del foro “Manzanares Joyeros”, recibido en menos de una semana y todo perfecto.

Ver el archivos adjunto 2442691

Y hasta aquí mi colección, ¿cómo seguirá?...lo cierto es que por experiencia casi nunca va según lo previsto, pero actualmente solo me interesan unas pocas piezas, por lo que mi firme propósito para la Caja 4.0 es centrarme en esos objetivos e intentar no desviarme del camino. Hasta que un día entras en el FCV solo para mirar, y a tomar viento el plan maestro…

Ver el archivos adjunto 2442700

Si habéis llegado hasta aquí, solo me queda daros las gracias y esperar que os haya entretenido mi colección tanto como a mí lo hacen las vuestras. Saludos.:Cheers:
¡madre mía!... pensaba que nunca se iba a acabar, vas a tener que alquilar un local para tanto reloj:dribble:
 
Ventura

Ventura

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #31
Enhorabuena por los 3k y por esa pedazo de colección, de verdad que impresiona. Sobre todo la caja F, que arrejuntamiento tan particular.

Saludos
 
Josemi01

Josemi01

Habitual
Verificad@ con 2FA
  • #32
Jodo! pues que quieres que diga, sinceramente una sorpresa de caja, si señor, me gusta, te he visto unas cositas muy interesantes entre todos.
Enhorabuena y a disfrutar la cole.
 
oscar1974

oscar1974

Habitual
Sin verificar
  • #33
Enhorabuena por llegar a los 3000 y por la variada colección.
 
JESUS VIT

JESUS VIT

Habitual
Sin verificar
  • #34
A por los 5000 :ok: Lo de los Casio impresionante, si te pilla mi mujer te canea :yes:
 
jaimes

jaimes

Habitual
Sin verificar
  • #35
Enhorabuena por una colección tan abundante y variada, con relojes de todo pelaje. Que la disfrutes muchos años!!
Por cierto, curioseando cuantos mensajes tengo yo he visto que 3009, así que cuando saque un hueco pongo la mía!!
 
sark3000

sark3000

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #36
Estupenda caja compañero, pero mucho mas estupenda su presentacion, un gusto leerla!
 
Zero

Zero

Habitual
Verificad@ con 2FA
  • #37
Pedazo colección, enhorabuena. Ahora a por los 5000
 
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
  • #38
Molan estos hilos tan currados.
Gracias :clap:
 
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
  • #39
Enhorabuena por esa colección tan bonita, y a seguir sumando.
 
IVANON

IVANON

De la casa
Sin verificar
  • #40
Qué buena colección. Me gustan todos menos 1😊 y no porque sea mal reloj.
 
luima

luima

De la casa
Verificad@ con 2FA
  • #41
Desde la caja "F" hasta la 'A",,tienes una colección magnífica!!!!
La verdad me gustaron mucho,y la presentación una maravilla,,,,
Felicidades compañero 👏👏
 
Toful

Toful

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
  • #42
Me gustan muchísimo estos hilos, los mejores del foro.
Enhorabuena por tu caja, a disfrutarla con salud 😊

Estoy contigo, también son mis favoritos.

Enhorabuena por partida doble, esos 3000 y por tu caja. Toca disfrutarla.

Tremenda colección felicitaciones. La caja F está genial, muy divertida!

Muchas gracias compañeros!

Enhorabuena por la colección y esperamos seguir leyéndonos mucho tiempo por aquí

Eso es lo más importante!
 
Toful

Toful

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
  • #43
Te falta éste.

Ver el archivos adjunto 2442774

A mí sí que me faltan. Los quiero todos.

Hasta el Casio Alien.

Un fuerte abrazo.

Ya me gustaría tener ese que enseñas, pero como dije, los de esa época en buen estado están a precios prohibitivos. Mi colección de Casios valdrá algo cuando mis hijos la hereden...:-)
 
Jeg84

Jeg84

Milpostista
Sin verificar
  • #46
Enhorabuena por tus 3000 y tu gran colección.
 
Toful

Toful

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
  • #47
Felicidades por el cambio de milenio, cosa nada facil y por la abundante coleccion.


¡Qué pedazo de colección compañero! Enhorabuena por esos 3.000 (¿quién llegará?) y por las piezas que atesoras

Enhorabuena por los mensajes y por la colección, quizá te falte algún Casio 😂😂, bromas aparte, bonitas cajas y bonitos relojes. A disfrutarlos!!

Gracias compis! Alguno no...me faltan muchos! pero todo se andará...
 
Toful

Toful

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
  • #48
¡madre mía!... pensaba que nunca se iba a acabar, vas a tener que alquilar un local para tanto reloj:dribble:

Enhorabuena por los 3k y por esa pedazo de colección, de verdad que impresiona. Sobre todo la caja F, que arrejuntamiento tan particular.

Saludos

Jodo! pues que quieres que diga, sinceramente una sorpresa de caja, si señor, me gusta, te he visto unas cositas muy interesantes entre todos.
Enhorabuena y a disfrutar la cole.

Enhorabuena por llegar a los 3000 y por la variada colección.

A por los 5000 :ok: Lo de los Casio impresionante, si te pilla mi mujer te canea :yes:
Muchas gracias a todos! Mi mujer ya me ha dado por perdido, a partir de ahí ya lo tienes todo hecho...;-)
 
Toful

Toful

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
  • #49
Enhorabuena por una colección tan abundante y variada, con relojes de todo pelaje. Que la disfrutes muchos años!!
Por cierto, curioseando cuantos mensaj
Pues que sea verdad, que las tradiciones hay que cumplirlas!...además, si no recuerdo mal alguno de tus relojes, seguro que disfrutamos (de envidia) viendo tu colección. ;-)
 
Toful

Toful

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
  • #50
Enhorabuena por una colección tan abundante y variada, con relojes de todo pelaje. Que la disfrutes muchos años!!
Por cierto, curioseando cuantos mensajes tengo yo he visto que 3009, así que cuando saque un hueco pongo la mía!!

Estupenda caja compañero, pero mucho mas estupenda su presentacion, un gusto leerla!

Pedazo colección, enhorabuena. Ahora a por los 5000

Molan estos hilos tan currados.
Gracias :clap:

Enhorabuena por esa colección tan bonita, y a seguir sumando.

Desde la caja "F" hasta la 'A",,tienes una colección magnífica!!!!
La verdad me gustaron mucho,y la presentación una maravilla,,,,
Felicidades compañero 👏👏
Muchas gracias a todos! me alegra que os haya entretenido la presentación.:D
 

Hilos similares

dpalaciosr
Respuestas
64
Visitas
2K
MJordan
MJordan
Heber Bisset costa
Respuestas
21
Visitas
720
luismiguel
luismiguel
Arriba Pie