• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Wostok" Made in URSS 2414A, ya en casa!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Buenas noches camaradas:)

La larga espera desde Ucrania, mereció la pena sin duda. Porque es una auténtica maravilla de reloj.
Supera en mucho lo que esperaba de él, tanto en estética como en estado del mismo, para no ser un NOS, y tamaño.
Tan solo tiene unas marcas destacables en algunas asas.

Tan contento me quedé con la compra, que le di las gracias a Konstantin, el vendedor, por Whatsapp y me contestó muy agradecido.
Un trato y un profesional serio, que también ofrece reparaciones o servicios.

Estaba enamorado de este modelo, por estética, minimalismo, tamaño, forma de la caja y porque lleva un 2414 que es fácilmente sustituible en caso de que tenga una averia seria por uno nuevo. Encima me encontré con una sorpresa que desconocia. Las agujas son azuladas a fuego, se aprecian cuando se ladea el reloj y le da la luz.
Tenia una Bund de meranom esperando para él, muy cómoda y flexible por cierto, que creo que le queda genial.

Y como ya sobran las palabras, unas fotos, a primera vista su sencillez no deslumbra, pero a medida que vemos los detalles, cambia la cosa.

IMG-20190122-183615-751.webp

IMG-20190122-183756-216.webp

IMG-20190122-164136.webp

IMG-20190123-173415-844.webp

IMG-20190123-172625.webp

IMG-20190122-170730.webp

IMG-20190122-170822.webp

IMG-20190122-183322-299.webp

Buen finde semana y gracias por mirar!
:Cheers:

Última edición:
Muy bonito y en un estado realmente bueno, el tono azul de las agujas tiene que producir adicción a la mirada.

Es un reloj resultón, con la caja exotica ovalada que lo engrandece, al ser blanco y con las agujas azules queda aún mas limpio. El mecanismo, un tanque. A disfrutarlo.

A mi también me sorprendió. Es un reloj que pasa por actual perfectamente y si me gustó en fotos, en la muñeca aún mas.
Lo llevo con una perlón.
Enhorabuena.

45137137704_8b166709a9_c.webp

Muy buena caza, enhorabuena. Un reloj sencillo y bonito... ese azul es muy especial.

Gran reloj, a disfrutarlo.
Si ese Konstantin de Ukrania es el mismo al que le estoy mandando a reparar los vejetes que no van bien o necesitan un servicio, es totalmente recomendable, con muy buenos precios, el problema, como el correo se ponga tontorrón, entre que lo mandas y vuelve los tres meses no te los quita nadie. El último tardo en volver más de dos meses, parado en algún lugar entre Rusia y Ukrania. Tiene tienda, donde tiene algunos relojes preciosos, revisados por el. Lo dicho si es el mismo que yo creo, dejadme lo en paz y no me lo satureis, jejeje.
Saludos.

Precioso el reloj y en un estado magnifico. Esas agujas azules son una pasada. Te pasas horas y horas mirando los diferentes tonos que cojen según como le llega la luz [emoji847][emoji847][emoji847]

Creo que es el mismo al que le compré alguna cosilla :). El reloj es bien bonito en su sencillez, no hace falta mas, elegante y claro. Las agujas azules, para mi, son un plus, me encantan!. Enhorabuena!!!:clap:

César... Precioso.

Realmente es un reloj precioso y en vivo todavía más. Es uno de estos que pasan desapercibidos, como tantos otros, ya que los Amphibia parece que han "canibalizado" toda la afición por la relojería rusa, pero si miramos con atención, encontramos joyas como esta. Enhorabuena Cesar :clap:

Un tesoro sin duda. Y la Bund le va que ni pintada. Enhorabuena :clap:

Un reloj precioso. El azul de las agujas es hipnótico. Que lo disfrutes mucho.

Esfera muy "limpia" y fácil lectura. Bonita pieza.

Muy bonito si señor y en un estado casi NOS, enhorabuena, que lo disfrutes, saludos.

Muy bonito, limpio, blanco y con esas agujas azules... Espectacular

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie