• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

World Timer / GMT ¿Cuál de estos 3 os gusta mas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los 3 el Crepas, pero el diseño del CW que te han compartido está en otra liga.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Glycine Airman nuevo SST

3948282-d6c7d203b83cf455bcd4f756c9801d50.webp

Boldr Globetrotter Meteoblue

Globetrotter-Meteoblue_1800x1800.webp

Crepas Magnum Opus GMT

lostimage.webp
Hola compañero, el Boldr es el que más me gusta. Tengo un Venture en titanio y me parece una marca que hace muy bien las cosas.

Un saludo!

El WT/GMT Boldr Globetrotter Meteoblue x lejos. Slds

De los tres que propones el Glycine.

Pero CW que propone el compañero, me gusta aún más.

Si el Boldr llevará la corona a las tres, ese.

Pero como no, el airman.

Las cajas cojín están chulas.

Me quedo con el Glycine.

Mi voto por el GLYCINE.

De los tres propuestos el Glycine.
Aunque desde la primera vez que vi el CW me pareció una preciosidad.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Para mi el crepas, saludos.

Me gusta muchísimo la esfera del Boldr.

Saludos.

Estéticamente, elijo el Glycine.

De esos tres, ninguno.
Me quedo con el CW

Esto, como todo, depende mucho de tus gustos y de cuál de los 3 que propones, más el CW, te entra más por los ojos.

El crepas es bonito, pero lo veo un diver puro al que se le añade una función gmt. Si es lo que buscas, ningún problema.
El Boldr es bonito y tienen buena fama, pero también lo veo más escorado a los diver.
El Glycine no es un diver. Además es bastante delgado, la caja tiene poca altura, y según cuentan es muy cómodo, es más de vestir, más worldtimer puro. Aunque un dato interesante es que siendo delgado y todo trae clasificación 200M.

A mí el más atractivo de parece de largo el Glycine, lo veo una reinterpretación fiel y bien ejecutada de un modelo suyo de los 60-70, además por el precio lleva un SW 330, que no está nada mal. Es verdad que a mí me gustan mucho las cajas cojín y ese estilo retro, pero si no es lo que te gusta, el Glycine no será tu reloj. El CW encuentro que tiene un dial muy bonito, pero estéticamente lo veo convencional (sobre todo el diseño de la caja) y el fondo tan blanco nuclear no lo termino de ver bien conjuntado con el resto. Como siempre, es cuestión de gustos.

Suerte en la elección

A pesar de su estetica ,el unico que es suizo, y con bistoria el glycine

Me quedaría con el glycine 😉

El Glicine, probablemente el más cómodo, por el tamaño de su caja, y el que mas me encaja como Gmt sin tendencia diver, ( pese a sus 200 metros). Además me parece el mas bonito.

De los tres, el crepas, las esferas tan cargadas no me van mucho.

Para mi el Glycine. Me gusta el dial y la caja, y no me satura por estar muy cargada. Es parte de la gracia de un horas del mundo.

El Glicyne, sin duda!

El Glycine es el que me gusta más de los tres.

Atrás
Arriba Pie