• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

World Timer / GMT ¿Cuál de estos 3 os gusta mas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Glycine Airman nuevo SST

3948282-d6c7d203b83cf455bcd4f756c9801d50.jpg

Boldr Globetrotter Meteoblue

Globetrotter-Meteoblue_1800x1800.jpg

Crepas Magnum Opus GMT

lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Indy1961, Superstar y 4 más
Por estética.. el Glycine

Gmt. No me gusta esa carteleria con las ciudades.

• Me gusta
Reacciones: Arion
A mí estéticamente el que más me gusta es el Crepas, aunque seguramente fuera grande para mi muñeca...

Puuuuufffffff compañero. Difícil pregunta. Me gustan los 3.
Analizando más en profundidad, veo que el crepas es todo un campeón submarinista y el más caro de los 3, aunque no exageradamente.
En cuanto a estética quizás me sature menos el Crepas, pero también es el más Diver y con ello quiero decir el más parecido a los demás diver que tengo, en mi caso. El Glycine me recuerda mucho a mi Tortuga de Seiko y al Seiko Recraft que tengo y es el que más me satura a primera vista, así que yo, para mi, elegiría posiblemente el Boldr.

No me gusta ninguno. Por precio similar y, en mi opinión, estéticamente a años luz iría a por el Christopher Ward:

Christopher-Ward-C1-Grand-Malvern-Worldtimer-5.jpg

Christopher-Ward-C1-Grand-Malvern-Worldtimer-2.jpg

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ph200, Indy1961 y 10 más
Estéticamente el Glycine con esa caja me gusta mucho.
El Crepas es un diver en toda regla con un estilo mas contundente.
Los dos me gustan mucho.
Feliz elección.

Entre esos tres, el Glycine, un clásico entre los gmt y se le ve lectura clara. El BOLDR no me gusta estéticamente y menos el bisel. El CREPAS me parece demasiado contundente para un gmt.

Venga yo tiro a por el Boldr.

No me gusta ninguno. Por precio similar y, en mi opinión, estéticamente a años luz iría a por el Christopher Ward:

Christopher-Ward-C1-Grand-Malvern-Worldtimer-5.jpg

Christopher-Ward-C1-Grand-Malvern-Worldtimer-2.jpg
Me ha gustado mucho el Glycine pero este me parece espectacular

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
De los 3 propuestos, glycine.

El crepas, me parece brutal, y sabiendo como haces las cosas la marca no lo dudaría

Entre estos tres el Crepas. La forma de caja de los otros dos no me gusta nada.
Si quieres un Horas del Mundo en precios similares el Christopher Ward que ha indicado el compañero es una magnífica opción y con forma de caja de reloj tradicional.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y JavierMSR
El Crepas,una esfera más limpia y polivalente

Para mí, el Boldr es el más equilibrado entre legibilidad y estructura de caja.

El Boldr cuidao. Muy bonito

El crepas; no está sobrecargado; en estética más limpio. Y al ver esta cualidad; el CW; está de lujo..

• Me gusta
La caja del Boldr no me acaba de convencer, el Glycine y el crepas van en cajas setenteras que tampoco...😅😅, opino como otros compis de por ahí arriba, el CW mucho mas bonito, pero como ya se sabe... para gustos...Relojes

saludos

• Me gusta
Yo también voto por el Crepas. Más despejado y, a mi parecer, agradable a la vista. El CW que ha mostrado el compañero precioso también, aunque de corte más clásico.

• Me gusta
Buenas tardes.

El primero no,el glycine. Me parece -cojonu-...Perdón!! 🤭🤗

Saludo.
Gracias...

De estos 3 el crepas

Atrás
Arriba Pie