• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wonder Woman 84

  • Iniciador del hilo FRESHMAN
  • Fecha de inicio
FRESHMAN

FRESHMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Mala es poco, nada que ver con la primera, que si que me gustó.

El único atractivo de la peli es ver a Gal Gadot. Historia tonta y mal dirigida.

Evitable.
 

Archivos adjuntos

  • freshman.jpg
    freshman.jpg
    12,8 KB · Visitas: 22
De acuerdo en absolutamente todo. Me gustó la primera, esta es insulsa (salvo el comienzo) y con un guión que da vergüenza ajena. Gadot espectacular.
 
Gal Gadot. Buena eleccion para interpretar a una diosa.

La pelicula, una sinsorgada.
 
La verdad es que la críticas la han vapuleado un poco:

lostlink.jpg




Aunque hay quien tiene esperanzas en que todo se enderece con la tercera parte:


Ya se verá en 2-3 años si esto es así.
 
Cuando te centras en hacer alegatos feministas y crucificar al hombre blanco heterosexual (sin conseguirlo, porque sigues usando a la mujer como un mero objeto de belleza), en lugar de hacer una película entretenida, consigues crear esta aberración cinematográfica que hiere todas las sensibilidades.

Pero tiene una cosa buena esta película, "Themyscira", el nuevo tema musical de Hans Zimmer que está muy por encima de las imágenes a las que acompaña.

 
Buff..muy mala.
 
Yo sabía lo que iba a ver y a mi me entretuvo bastante. Pero es el chip que enciendo cuando voy a ver alguna de Super-Héroes.
Y creo que Pedro Pascal estuvo muy bien en su personaje... parecía un papel hecho a su medida...
¿Cual es tu máximo deseo?... :D
Las mejores hechas películas de superhéroes para mi a día de hoy todavía son WATCHMEN y la trilogía de Batman que hiciera Nolan.
Lo demás, incluida las de Los Vengadores (que tambien me entretuvieron muchísimo) son puro cine de entretenimiento con palomitas y refresco.
 
Última edición:
Me parece mala con avaricia. La primera me había gustado pero esta es infumable y además muy larga....
 
En definitiva, Marvel y DC están haciendo el mismo producto una y otra vez. La misma fórmula con distinto envoltorio. Yo ya no voy a ver más veces la misma película.
 
  • #10
Diré lo mismo que contesté cuando preguntaron mi opinión tras verla en el cine:

"Es una película prescindible".
 
  • #11
Ni terminé de verla...
 
  • #12
Hay cosas malas: Pegar a una madre y Wonder Woman 1984.
 
  • #13
La cosa es q la chica esta de muy buen ver pero incluso eso lo joden en la peli por la cantidad de maqillaje q la ponen, pero si no le hace falta a la criatura, si esta esculpida por los mismisimos Dioses, madre mia del amor hermoso! pero se puede saber quien la enseño a volar con tan poco estilo?
 
  • #14
Decir cutre, es poco. Malísima.
 
Atrás
Arriba Pie