• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

WM 170

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo escud73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escud73

escud73

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Está semana me ha llegado el WM 170, ya sé que no es un crono pues la su esferas marcan día de la semana,.día del mes y hora en formato 24, pero lo que me gusta de él es la estética speedmaster.

El movimiento es un Seagull 6502 que es una variante del ST6, ya sé que no es el mejor movimiento de Seagull pero el precio de 58€ no se puede pedir más.

Estuve mirando otros tipo speedmaster pero el hecho de que sea cuarzo no me convence.

Un saludo.

Screenshot_2025-06-11-09-40-04-99_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Mucho mejor un mecacuarzo vk64 en todos los sentidos

Una copia del speedmaster con calibre falso crono y bisel diver, en un foro especializado, y no pones ni foto real del reloj lo que por lo menos ayudaria a saber que pinta tienen en vivo, me parece un post low effort de cojones que quieres que te diga

Me he pensado si poner este comentario a riesgo de que otra vez me digan que si soy un elitista o no se qué estupidez, pero es que tela

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, VICENTE RAMIREZ, Nicolamilton y 1 persona más

Una copia del speedmaster con calibre falso crono y bisel diver, en un foro especializado, y no pones ni foto real del reloj lo que por lo menos ayudaria a saber que pinta tienen en vivo, me parece un post low effort de cojones que quieres que te diga

Me he pensado si poner este comentario a riesgo de que otra vez me digan que si soy un elitista o no se qué estupidez, pero es que telsin

Me he pensado si poner este comentario a riesgo de que otra vez me digan que si soy un elitista o no se qué estupidez, pero es que tela
Tú comentario no es el más adecuado, hay que ser un poco más educado.

Aquí te dejo una foto del producto.

IMG-20250616-WA0001.webp

IMG-20250616-WA0002.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
No te confundas, de ti no he dicho nada, sino de tu post. Es un foro de opinión y mi opinión es que era un post de escaso valor. Opiniones sobre personas creo que no proceden asi que ahorrate en adelante opinar sobre mi nivel de educación.

Gracias por aportar las fotos
Disculpa el mal entendido, cuando puedas ya que no lo tengo ahora in-situ, haré un post más detallado

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Ni el bisel es taquímetro, como homenaje del Speedmaster es un fail en todos los sentidos.
Hasta prefiero la mediocre versión de Pagani, o las ilegibles agujas de cadisen...

Pero eso, que lo importante es que te guste a ti. 😅

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Disculpa el mal entendido, cuando puedas ya que no lo tengo ahora in-situ, haré un post más detallado

Un saludo.
No pasa nada posiblemente me he pasado yo, de purista forero y purista aficionado, por un lado porque en el foro solemos hacer una presentación con algunas fotillos del reloj (ni mucho menos hace falta que sea una review pero si algo un pelín más personal/tecnico/lo que te apetezca) y por otro como me imagino que ya sabes por lo que comentabas en el post, es un reloj poco ortodoxo, y que me choca, por el mismo precio tienes los Pagani tipo speedmaster con el VK64, movimiento que entiendo que no te convenza por ser cuarzo pero cuyo feeling de pulsadores es igual que en un mecánico (tengo cronos mecánicos y mecaquartz y te prometo que se sienten igual) y tiene trotadora fluida como un mecánico asi como el taquimetro de rigor. Dicho eso tu reloj tus normas por supuesto y si ese es el que te gusta aunque sea un "falso crono" pues disfrútalo 😉. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler

Un saludo.
No te disculpes, nadie nace enseñado. Comentarios como los que has recibido, solo hacen que, en adelante, muchos no se atrevan a compartir por miedo a las reprimendas de los miembros del foro "tocados por la mano de Dios". Se agradecen los comentarios de los puristas, que de ellos todos aprendemos. Lo que no es de recibo, es el tono utilizado por mucha razón que tengan.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y escud73
No te disculpes, nadie nace enseñado. Comentarios como los que has recibido, solo hacen que, en adelante, muchos no se atrevan a compartir por miedo a las reprimendas de los miembros del foro "tocados por la mano de Dios". Se agradecen los comentarios de los puristas, que de ellos todos aprendemos. Lo que no es de recibo, es el tono utilizado por mucha razón que tengan.
Tampoco te pases. Ni era una reprimenda, ni estoy tocado por la mano de Dios, ni mi tono era nada, de hecho, tono? Si el mensaje es escrito. Como sabes que tono tenia? Encima más abajo le he reconocido que a lo mejor me habia pasado y le he explicado el motivo. Mi mensaje no es para amedrentar a la gente y que no se atreva a compartir. No he insultado a nadie ni le he pegado con una vara. Solo he dicho mi opinión para que la gente se anime a trabajar más los post. No soy el administrador , no hay por qué hacerme caso, es un foro libre. Resulta bastante cansino, de nuevo en mi opinión, que a la mínima crítica a los foreros habituales se nos pinte de maltratadores casi. Es una verdadera exageración, ni que la gente fuese de cristal...

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Rafa_Capo
Buenas tardes.

Tras ajustar el armis, ya tengo en mi muñeca este reloj de estética speedmaster , ya sé que no es un crono y que no tienen taquímetro pero en ningún momento buscaba un crono pues si lo hubiera querido habría optado por un cuarzo pero no soy muy de cuarzo me gusta la magia de los mecánicos y como ya tengo un crono pues opté por este.

Aquí dejo la foto.

Un saludo

IMG20250623153504.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Minutemen y artemalone
Buenas tardes.

Tras ajustar el armis, ya tengo en mi muñeca este reloj de estética speedmaster , ya sé que no es un crono y que no tienen taquímetro pero en ningún momento buscaba un crono pues si lo hubiera querido habría optado por un cuarzo pero no soy muy de cuarzo me gusta la magia de los mecánicos y como ya tengo un crono pues opté por este.

Aquí dejo la foto.

Un saludo

Ver el archivos adjunto 3297334
Está guapo!!

Yo tengo un Tao yatchmaster homenaje al iwc con el mismo calibre, creo. Para lo que se usa el crono es bien molón (no he usado jamás el crono en alguno que tengo, si eso pongo el móvil)

Buenas tardes.

Aquí dejo la foto.

Un saludo

Ver el archivos adjunto 3297334

Pues me parece muy resultón este reloj! 👍

Ya contarás más sobre él. Y alguna foto de la tapa? 😉

vienen todos los chinos en la misma caja, la verdad es que podrían variar algo, por lo menos los mas caaros

Atrás
Arriba Pie