• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

WISE AD8 Chrono VS Lorier Olympia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Milpostista
Sin verificar
Hola, se suponía que hace unos momentos saldría a la venta el Esperado Chrono Wise AD8 con movimiento Seiko NE86
1760192869307.webp

1760193094316.webp

Algo pasó que sigue sin estar disponible, pero al ver el precio me surgió la duda entre este y el Lorier Olympia con máquina similar:
Lorier_Olympia_Studio_9.webp

Que opinan? alguien tiene el Lorier?

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y manugl84
No teniendo ninguno, opino que ese modelo de LORIER es más bonito.

Hace tiempo que lo pienso de otros modelos suyos, además de que preferiría que llevasen zafiro.
1000055424.webp

1000055422.webp

1000055423.webp

imágenes: Lorier (web)

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Toni7, luismiguel y 2 más
Me seduce (bastante) más el Olympia, por diámetro (39mm), por no tener fecha, y su sobre todo por su diseño old-school (inspirado en clásicos). Pega (o no tanto): usa Hesalite en lugar de zafiro, pero eso le da un toque más retro aún, y menos reflejos. Y puede que te salga más barato que el Wise…

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
No conocía wise,
Pero es bonito!!

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Muy chulos ambos, pero me quedaría con el Lorier en cuanto a estética.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Precioso el Wise, yo lo tendria claro. Es mas, voy a mirar cuanto vale, porque llevo tiempo queriendo un homenaje del Daytona que no sea calcado

Puff mil euros aún con descuento de pre order. No lo veo. Por ahí costaba con el mismo movimiento si mal no recuerdo un Knot que encima tenia una esfera de trocitos de conchas o no se que historia japonesa. Este es un reloj industrial bien hecho y bonito pero lo veo caro. Es que por la mitad hay clones del Daytona como los de Farasute, vamos, no lo veo.

Y por el mismo precio este Pitzmann con el mismo movimiento

WiSe hase unos relojasos, como dirían los canis. Y final

Están chulos los dos , solo por estética me gustó algo más el Lorier

Me seduce (bastante) más el Olympia, por diámetro (39mm), por no tener fecha, y su sobre todo por su diseño old-school (inspirado en clásicos). Pega (o no tanto): usa Hesalite en lugar de zafiro, pero eso le da un toque más retro aún, y menos reflejos. Y puede que te salga más barato que el Wise…
+ 1

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Puff mil euros aún con descuento de pre order. No lo veo. Por ahí costaba con el mismo movimiento si mal no recuerdo un Knot que encima tenia una esfera de trocitos de conchas o no se que historia japonesa. Este es un reloj industrial bien hecho y bonito pero lo veo caro. Es que por la mitad hay clones del Daytona como los de Farasute, vamos, no lo veo.

Si, pero hay que considerr que cuesta la mitad que el Sieko SpeedTimer con el mismo movimiento, con el problema (para mi) que el SEIKO con NE88 solo está en 42mm que es demasiado para mi

Si, pero hay que considerr que cuesta la mitad que el Sieko SpeedTimer con el mismo movimiento, con el problema (para mi) que el SEIKO con NE88 solo está en 42mm que es demasiado para mi
Si eso es cierto. Me plantearía antes el Wise o el Pitzmann que el Seiko claramente

No conocía el Pitzman pero es bastante más caro hoy. Si lo quiero con brazalete ajustable y corea de goma, queda en 1400 dolares y hay que pagar despacho e impuestos. El Wise, durante octubre estará en 1240 dólares incluyendo despacho e impuestos. para mi que vivo tan lejos es una gran diferencia.

la verdad es que el Panda me encanta

1760385420227.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel y itsmemario
No conocía el Pitzman pero es bastante más caro hoy. Si lo quiero con brazalete ajustable y corea de goma, queda en 1400 dolares y hay que pagar despacho e impuestos. El Wise, durante octubre estará en 1240 dólares incluyendo despacho e impuestos. para mi que vivo tan lejos es una gran diferencia.
Me he puesto a mirar ambos otra vez y entre que veo el Wise más bonito y que el envío es DDP... me estoy metiendo en problemas 😆

Me he puesto a mirar ambos otra vez y entre que veo el Wise más bonito y que el envío es DDP... me estoy metiendo en problemas 😆
Bonito se ve.
Pero yo lo aprecio más homenaje al Tudor Chronograph que al Daytona...
1000055937.webp

imagen; igormó

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Hola, se suponía que hace unos momentos saldría a la venta el Esperado Chrono Wise AD8 con movimiento Seiko NE86
Ver el archivos adjunto 3362186
Ver el archivos adjunto 3362190
Algo pasó que sigue sin estar disponible, pero al ver el precio me surgió la duda entre este y el Lorier Olympia con máquina similar:
Ver el archivos adjunto 3362188
Que opinan? alguien tiene el Lorier?
Ese Wise con esfera azulada es guapo a rabiar.
El Lorier con "coloricos en el contador de las 9 ... ez

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie