Alejandro64
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+ 1Me seduce (bastante) más el Olympia, por diámetro (39mm), por no tener fecha, y su sobre todo por su diseño old-school (inspirado en clásicos). Pega (o no tanto): usa Hesalite en lugar de zafiro, pero eso le da un toque más retro aún, y menos reflejos. Y puede que te salga más barato que el Wise…
El Merlín me gusta mucho. Lástima que llegué tarde. Supongo que al ser una edición limitada no lo vuelve a editar.No teniendo ninguno, opino que ese modelo de LORIER es más bonito.
Hace tiempo que lo pienso de otros modelos suyos, además de que preferiría que llevasen zafiro.
Ver el archivos adjunto 3362193
Ver el archivos adjunto 3362194
Ver el archivos adjunto 3362195
imágenes: Lorier (web)
yo ya tengo un WISE y de verdad son relojes excelentes.No conocía wise,
Pero es bonito!!
Si, pero hay que considerr que cuesta la mitad que el Sieko SpeedTimer con el mismo movimiento, con el problema (para mi) que el SEIKO con NE88 solo está en 42mm que es demasiado para miPuff mil euros aún con descuento de pre order. No lo veo. Por ahí costaba con el mismo movimiento si mal no recuerdo un Knot que encima tenia una esfera de trocitos de conchas o no se que historia japonesa. Este es un reloj industrial bien hecho y bonito pero lo veo caro. Es que por la mitad hay clones del Daytona como los de Farasute, vamos, no lo veo.
Y por el mismo precio este Pitzmann con el mismo movimiento
![]()
Si eso es cierto. Me plantearía antes el Wise o el Pitzmann que el Seiko claramenteSi, pero hay que considerr que cuesta la mitad que el Sieko SpeedTimer con el mismo movimiento, con el problema (para mi) que el SEIKO con NE88 solo está en 42mm que es demasiado para mi
No conocía el Pitzman pero es bastante más caro hoy. Si lo quiero con brazalete ajustable y corea de goma, queda en 1400 dolares y hay que pagar despacho e impuestos. El Wise, durante octubre estará en 1240 dólares incluyendo despacho e impuestos. para mi que vivo tan lejos es una gran diferencia.Puff mil euros aún con descuento de pre order. No lo veo. Por ahí costaba con el mismo movimiento si mal no recuerdo un Knot que encima tenia una esfera de trocitos de conchas o no se que historia japonesa. Este es un reloj industrial bien hecho y bonito pero lo veo caro. Es que por la mitad hay clones del Daytona como los de Farasute, vamos, no lo veo.
Y por el mismo precio este Pitzmann con el mismo movimiento
![]()
Me he puesto a mirar ambos otra vez y entre que veo el Wise más bonito y que el envío es DDP... me estoy metiendo en problemas 😆No conocía el Pitzman pero es bastante más caro hoy. Si lo quiero con brazalete ajustable y corea de goma, queda en 1400 dolares y hay que pagar despacho e impuestos. El Wise, durante octubre estará en 1240 dólares incluyendo despacho e impuestos. para mi que vivo tan lejos es una gran diferencia.
Bonito se ve.Me he puesto a mirar ambos otra vez y entre que veo el Wise más bonito y que el envío es DDP... me estoy metiendo en problemas 😆
Ese Wise con esfera azulada es guapo a rabiar.Hola, se suponía que hace unos momentos saldría a la venta el Esperado Chrono Wise AD8 con movimiento Seiko NE86
Ver el archivos adjunto 3362186
Ver el archivos adjunto 3362190
Algo pasó que sigue sin estar disponible, pero al ver el precio me surgió la duda entre este y el Lorier Olympia con máquina similar:
Ver el archivos adjunto 3362188
Que opinan? alguien tiene el Lorier?
Estamos igual 😅Me he puesto a mirar ambos otra vez y entre que veo el Wise más bonito y que el envío es DDP... me estoy metiendo en problemas 😆