• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WhatsApp RE

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo si se hace uno no dejaría que entren los mercantes, que lo petan todo!! :laughing1:
 
  • #32
La primer norma del club RE es no hablar del club RE. Luego para entrar tienen que hostiarte entre varios...lo bueno es que puedes optar a suculentas rebajas...
 
  • #33
La primer norma del club RE es no hablar del club RE. Luego para entrar tienen que hostiarte entre varios...lo bueno es que puedes optar a suculentas rebajas...
Te vamos a expulsar del proyecto,por el mero hecho de citarlo.

Lo siento cumplo ordenes de Tyler.
 
  • #34
Me consta que hay un grupo (al menos). Y no, no estoy incluído en él.
 
  • #37
Aviso. Si te sales del grupo, no vais a recordar nada porque utilizan esto:


PleasantBoldKoala-max-1mb.gif
 
  • #38
Pero en esos grupos ¿Se aprende de relojes o de churris en pelotas?
Yo es que para lo segundo prefiero ser autodidacta.
 
  • #40
Jamás pertenecería a un club que admitiese a alguien como yo de socio...:flirt:
Grupos de wasap? Bastante que no me salgo de los familiares...jajaja
 
  • #41
Me sobran la mitad de los pocos grupos en los que estoy.
 
  • #43
Whatsapp... eso que es lo que es?
 
Última edición:
  • #44
Deberían poner un “impuesto por contaminación” a los grupos de whatsapp, yo estoy en tratamiento de desintoxicación... jeje
 
  • #45
Deberían poner un “impuesto por contaminación” a los grupos de whatsapp, yo estoy en tratamiento de desintoxicación... jeje

Fuera bromas.. los hay pero te inundan el móvil a fotos y mensajes. Insufribles !!
 
  • #46
Pues yo estoy en dos grupos..uno de wasaap y otro de telegram..y los dos geniales..serios y formales..en uno se puede hablar y opinar..pero comedidamente...y hay un rollo estupendo,nada de temas que no sean de relojes y el de telegram..un chat serio y en ambos casi todos foreros y conocidos y formales ambos al 100%...no puedo estaras contento
 
  • #47
Pues yo estoy en dos grupos..uno de wasaap y otro de telegram..y los dos geniales..serios y formales..en uno se puede hablar y opinar..pero comedidamente...y hay un rollo estupendo,nada de temas que no sean de relojes y el de telegram..un chat serio y en ambos casi todos foreros y conocidos y formales ambos al 100%...no puedo estaras contento

Yo también estoy en estoy dos grupos y la verdad es que son bastante serios y la gran mayoría de componentes somos de este foro y de HDR.
Saludos.
JL
 
  • #48
No sabía lo de que las conjuntas no son posibles, es más ánimo a que se monte alguna sobre esos relojes que nos gustan a casi todos y que posiblemente un buen descuento nos pondría de acuerdo. No hay más que ver lo bien que le va a Massdrop. Pienso que con todos los que somos deberíamos ser más activos y aprovechar la oportunidad que nos brinda el tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie