• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wempe Iron Walker 36mm

  • Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues creo te sienta como un guante. Cuando algo lo pruebas y está hecho para ti no hay más que decir ni hacer que comprarlo y para casa. Bien hecho. Me parece un reloj muy interesante y que poca gente tiene. Mecánica alemana top y muy bien hecho. Que el cierre no cuadra a muchas muñecas pues por desgracia es lo que hay, pero para la tuya va de vicio. Así que gran compra y a disfrutar de lo que pocos tienen.
Es un reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #27
Un acierto felicidades, gran pieza…
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #28
Perdón por el pedazo tocho que me ha quedado. Espero que os haya merecido la pena llegar hasta aquí
De tocho nada. Es un post muy bien hecho, de un reloj que me encanta desde que salió al mercado y en el que reflejas muy bien cómo es para hacernos una idea.

Has acertado con el tamaño y, viendo lo que tú necesitabas, creo que has hecho bien en quedarte con ese "pedazo" de cuarzo-cronómetro.

Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #29
Enhorabuena, un reloj precioso. Y una más que buena presentación. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #30
Un reloj racional, bien construido y mejor presentado. Me parece muy bonito y bien hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #31
Me gusta el reloj y tu presentacion, y de hecho, cada dia me gustan mas los cuarzos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #32
Muy bonito. Clara inspiración Gerald Genta. Me recue da mucho al Iwc Ingenieur
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #33
Está bien salirse un poco de las marcas habituales y la pieza me gusta muchísimo. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #34
me parece precioso compañero!! enhorabuena y una presentación acorde a la calidad del reloj. Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #35
Es precioso. Qué bonito ese reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #36
Magnífica adquisición, un modelo de gran calidad y acabados.
Como me tiran mucho los cronos, me pillé también el azul, y la calidad, sobre todo en la caja y brazalete, es sobresaliente (salvo el cierre, quizás).
Tengo una muñeca poco más que igual a la tuya, y sí que veo acertado los tamaños pequeños, no tanto, al menos en mi caso, al elegir el crono, por el tamaño de esfera y caja (lug to lug), como por la forma del brazalete integrado que no se deja caer y aparenta más tamaño.
Con todo es un espectáculo la esfera azul y la calidad que desprende.
Enhorabuena por la compra. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #37
Muy bonito y muy poco visto!

Mi muñeca tiene 15.7cm y mido 1.88m… Mi mano es grande aunque delgada, para mí sería un problema el tema del cierre corto…

Gracias por traerlo!
Mientras no te lo pruebes nunca lo sabrás ;-)
 
  • #38
No conocia esta marca, grscias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #39
Que bonito compañero, voy a curiosear ese modelo porque me gusta mucho. Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #40
Felicidades, buena compra, es muy bonito y versátil, ahora me haces dudar entre este y el Tissot PRX Powermatic, ojalá se pudiera ver una comparativa entre estos dos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #41
Mientras no te lo pruebes nunca lo sabrás ;-)
El jueves estoy en Madrid, aunque sali escaldado de Wempe la ultima vez, por los comentarios de los compis parece que el trato ha mejorado sensiblemente... Quizá me pase y sume una tentación más a la lista jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #42
El jueves estoy en Madrid, aunque sali escaldado de Wempe la ultima vez, por los comentarios de los compis parece que el trato ha mejorado sensiblemente... Quizá me pase y sume una tentación más a la lista jajaja
Si te pasas en jueves, viernes o sábado pregunta por Leonid Moragas. Es un chico joven, el que me atendió a mí, y es la amabilidad personificada
 
  • #44
Precioso reloj, y estupenda presentación. Me gusta mucho su estética, y la calidad de construcción que denota en los detalles. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #45
Felicidades, buena compra, es muy bonito y versátil, ahora me haces dudar entre este y el Tissot PRX Powermatic, ojalá se pudiera ver una comparativa entre estos dos modelos.
El Wempe automático lleva el movimiento ETA 2892-A2, afinado por Wempe, 50 horas de reserva de marcha y Chronometer (ISO 3159).

No voy a contar más cosas porque va a parecer que llevo comisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #46
Hola, Ese reloj me parece escandalosamente bonito. En las fotos la correa parece que tiene una calidad sublime tanto el deployante, como los eslabones. La caja y el dial derrochan calidad. El calibre es acorde en calidad al resto incluso termocompensado, sin duda una pieza que no flaquea en nada. Que lo disfrutes muchísimos años, que es lo que merece ese relojazo.

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #47
Llevo tiempo pensando en este reloj, aunque decidí esperar a probarme el PRX de 35mm que van a sacar dentro de poco (mucho más barato, claro), pero obviamente la calidad del Wempe será superior.

Felicidades por la compra, me parece un reloj precioso en su simplicidad, y ese azul es espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #48
1642514106028.jpg


Megusta mucho! Buena relacion precio-calidad.
Buena compra, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Romesa y Gomosan
  • #49
El Wempe automático lleva el movimiento ETA 2892-A2, afinado por Wempe, 50 horas de reserva de marcha y Chronometer (ISO 3159).

No voy a contar más cosas porque va a parecer que llevo comisión.
Gracias por la información, y con los tiempos que corren está complicado lo de la comisión. Slds.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #50
Me encanta, la verdad. Felicidades por la compra, quién lo pillara.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
Atrás
Arriba Pie