• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Weekly auto orient king diver

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os presento un recién llegado.
He dudado en presentarlo en este sub-foro ya que para mi no tiene mucho de diver porque:
- Ninguna de las dos coronas es roscada.
- Tiene un bisel interno que gira en los dos sentidos sin ningún esfuerzo.
- No tiene extensión de buceo.
Dicho esto queda un reloj precioso, a buen precio y con la garantía de calidad de Orient.
Por alguna razón el rojo de la esfera, en realidad, es menos rojo de lo que se ve en las fotos lo cual esta bien para mi.
El armis esta bien, tiene los end-links macizos cosa que no ocurre con otros Orients mas caros que este.
El cristal no es zafiro.
En general muy bien, un reloj con un cierto aire retro y que sienta de maravilla en mi muñeca de 18cm con sus 43.8mm de diámetro x 14mm de alto.
Os pongo unas fotos del sujeto en cuestión.

20201022_113638.jpg

20201022_113720.jpg

20201022_113233.jpg

20201022_113457.jpg

20201022_113355.jpg

20201022_113604.jpg

Y eso es todo compañeros.

Un saludo.
 
Me gusta. A mí este reloj ya me pareció bien bonito cuando lo presentaron. Puede que el dial quedara mejor con algunas letras menos (aunque nada grave), pero creo que este en concreto se beneficia de no llevar el escudo de Orient, que a mí no me gusta nada.
Gracias por enseñarlo, que lo disfrutes
 
Muy bonito, lo único que no me gusta es el nombre tan largo
 
Hola!

Ese mismo tengo yo, en el mismo color.

Lo compre hace poco y lo presente en el general.

Actualmente lo tengo con una milanesa que le va de cine, el armis me gusta lo que pasa que solo tiene 2 puntos de microajuste y me baila un poco en la muñeca.
es muy bonito, identico practicamente al modelo original de los años 60, la trasera con ese buceador en relieve es vintage total.

Un reloj muy práctico con su dia de la semana y fecha, el bisel interno se mueve con la corona pero es dificil que gire involuntariamente , a mi no me ha pasado.

Es un Diver de verdad lo que pasa que es al estilo vintage, con sus 200 metritos . Todo un clasico.

Enhorabuena por tu compra! y el color para mi el mejorito de la colección.

DSCF4677.jpg
 
Anda! que me he dado cuenta que el buceador de la trasera no es en relieve!

Bueno eso no es relievante:D
 
Muy bonito. Y me gusta el color.
Que diámetro tiene? Parece bastante grande...
 
Muy bonito. Y me gusta el color.
Que diámetro tiene? Parece bastante grande...

43,5 mm. yo tengo el mismo modelo. Calibre bien ajustado, buenos acabados teniendo en cuenta el precio y algún defectillo como por ejemplo la facilidad con la que se moviliza el bisel interno al mínimo roce con la corona, al menos en mi unidad.
Quizás el doble corona asequible más interesante en el mercado (aunque si me pides un doble corona de verdad me voy de cabeza al C. Ward C65 Supercompressor, con mecanismo compressor real... pero ese es un tema totalmente distinto).
 
Precioso el reloj, a mí también es el color que más me gusta.
Me has puesto los dientes largos...
 
Atrás
Arriba Pie