chrisjorsil
Habitual
Verificad@ con 2FA
Os presento un recién llegado.
He dudado en presentarlo en este sub-foro ya que para mi no tiene mucho de diver porque:
- Ninguna de las dos coronas es roscada.
- Tiene un bisel interno que gira en los dos sentidos sin ningún esfuerzo.
- No tiene extensión de buceo.
Dicho esto queda un reloj precioso, a buen precio y con la garantía de calidad de Orient.
Por alguna razón el rojo de la esfera, en realidad, es menos rojo de lo que se ve en las fotos lo cual esta bien para mi.
El armis esta bien, tiene los end-links macizos cosa que no ocurre con otros Orients mas caros que este.
El cristal no es zafiro.
En general muy bien, un reloj con un cierto aire retro y que sienta de maravilla en mi muñeca de 18cm con sus 43.8mm de diámetro x 14mm de alto.
Os pongo unas fotos del sujeto en cuestión.
Y eso es todo compañeros.
Un saludo.
He dudado en presentarlo en este sub-foro ya que para mi no tiene mucho de diver porque:
- Ninguna de las dos coronas es roscada.
- Tiene un bisel interno que gira en los dos sentidos sin ningún esfuerzo.
- No tiene extensión de buceo.
Dicho esto queda un reloj precioso, a buen precio y con la garantía de calidad de Orient.
Por alguna razón el rojo de la esfera, en realidad, es menos rojo de lo que se ve en las fotos lo cual esta bien para mi.
El armis esta bien, tiene los end-links macizos cosa que no ocurre con otros Orients mas caros que este.
El cristal no es zafiro.
En general muy bien, un reloj con un cierto aire retro y que sienta de maravilla en mi muñeca de 18cm con sus 43.8mm de diámetro x 14mm de alto.
Os pongo unas fotos del sujeto en cuestión.
Y eso es todo compañeros.
Un saludo.