• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Web y tienda oficial Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nikkho

Cuenta cancelada
cuando te añade los gastos de envio, es mas cara que las que compramos habitualmente

Efectivamente cobran los gastos de envío y además no aceptan pago por PayPal.

Realmente al final pocas ventajas salvo que en ocasiones tienen modelos que están fuera de stock en otras tiendas.

Yo sigo comprando en la página komandirskie, Si bien la traducción está como el culo, al menos te cobran en rublos y creo que está razonablemente bien de precio.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Habra que seguirla. Yo hasta ahora solo he comprado en komandirskie y si bien tarda en llegar, me habido muy bien. Incluso con uno que tuve que mandar en garantia, se encargaron de todo y a cambio de los gastos de enviarlo me mandaron una correa....

En un reloj que he mirado te ahorras 202rubos respecto a Komandirskie.com (3797 vs 3999), algo más de 2 euros. Está bien para la que tenga la suegra en Rusia, como yo, porque los portes son gratis :D Siempre que estés dispuesto a esperar por el paquete que manda por navidades :(

Última edición:
En un reloj que he mirado te ahorras 202rubos respecto a Komandirskie.com (3797 vs 3999), algo más de 2 euros. Está bien para la que tenga la suegra en Rusia, como yo, porque los portes son gratis :D Siempre que estés dispuesto a esperar por el paquete que manda por navidades :(

Es que eso, lo miras en rublos y dices, ¡ostras, me ahorro 200 rublos! Y luego lo miras en euros y dices... Y gastos de envío aparte.

Ceo que sólo compensa si vives en Rusia o haces un pedido muy grande.
Es que eso, lo miras en rublos y dices, ¡ostras, me ahorro 200 rublos! Y luego lo miras en euros y dices... Y gastos de envío aparte.

Habra que seguirla. Yo hasta ahora solo he comprado en komandirskie y si bien tarda en llegar, me habido muy bien. Incluso con uno que tuve que mandar en garantia, se encargaron de todo y a cambio de los gastos de enviarlo me mandaron una correa....

Igual yo. Suelo comprarlos en Komandirskie, pero me llamó la atención el precio.

Tener la suegra en Rusia tiene sus ventajas... mas de una, veo...

;-)

Pues parece que ahora tienen más de una tienda oficial. Hace unos años yo compré en la otra, que por entonces era shop.vostok.inc.noséqué y ahora es https://shop-vostok.com/en/contacts

Compré un Retro por unos 130 € en rublos cuando Meranom los tenía a 160-170€ (ahora a 70? ::grr::) . No recuerdo el método de pago, pero creo que fue sin pagar portes y salió del mismo sitio que los de Meranom (que aparte de su famosa tienda era el encargado de los envíos de la propia web de Vostok). Recibí ese Retro y un RE SE de Meranom la misma semana y los paquetes eran indistinguibles.

Esta otra web https://online.vostokinc.com/contact-us/ también parece oficial, aunque el mapa (por eso he puesto los links al "contacto" en ambas) lo ubica en otra calle de Chistopol aunque figuran también la dirección, datos y correos de la propia Vostok.

He simulado una compra y sí, en esta suman al cambio 8€ y en la primera no estoy muy seguro, pone que a partir de 200 rub no los cobran pero no sé si han llegado a saber que el destino era España, no he avanzado tanto.

En cuanto a la experiencia ya digo, igual que Meranom sólo que únicamente tienen el stock oficial y no los inventos de Meranom; eso sí, la web es más cutre y el pago sin Paypal.

Última edición:
Alguna vez he hablado de ella. Ya llevo dos comprados ahí, y ningún problema.
Solo aceptan pagos con tarjeta, pero como tengo una visa virtual de recarga, cargo el importe en ella desde la web de mi banco y pago sin problema. Los envios tardan ahora lo mismo y en el caso del 1965 y el neptune azul, los precios me salieron bastante mejor. hay algun reloj que sale lo mismo, pero esos concretamente, los compré a un precio imbatible (dejando de lado que en meranom no estaban disponibles)

El clásico 1965 me salió por menos de 80 con envío y el neptune igual, unos 84 creo recordar según cambio en ese momento, que visto los precios que hay por ahí, son como 30 euros o más de ahorro.
En mi caso no tengo queja, repetiré sin duda.:ok::

Última edición:
Alguna vez he hablado de ella. Ya llevo dos comprados ahí, y ningún problema.
Solo aceptan pagos con tarjeta, pero como tengo una visa virtual de recarga, cargo el importe en ella desde la web de mi banco y pago sin problema. Los envios tardan ahora lo mismo y en el caso del 1965 y el neptune azul, los precios me salieron bastante mejor. hay algun reloj que sale lo mismo, pero esos concretamente, los compré a un precio imbatible (dejando de lado que en meranom no estaban disponibles)

El clásico 1965 me salió por menos de 80 con envío y el neptune igual, unos 84 creo recordar según cambio en ese momento, que visto los precios que hay por ahí, son como 30 euros o más de ahorro.
En mi caso no tengo queja, repetiré sin duda.:ok::

Tendré que probarlo entonces.

Atrás
Arriba Pie