• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

web para comprar addiesdive marinemaster

  • Iniciador del hilo monguita34
  • Fecha de inicio
Sin conocer personalmente la pagina en principio el precio es igual o mas barato que en Alix y creo, por lo que dicen en la web, que operan desde Alemania, asi que estaria exento de aduanas.
 
Yo estoy en Mexico, si lo pidiera por esa web, me sale un 50% mas caro de lo que me costo en Ali, con envio gratis y en dos semanas tenia el reloj en casa.

IMG_20230122_092524.jpg

Un tiempo lo traje con un caucho, pues su cierre solamente tiene tres microajustes, y no podia ajustarlo en mi muñeca, pero me pedi un nuevo cierre, fresado con seis micro ajustes y problema solucionado, su brazalete es especialmente bonito.
IMG_20230327_081435.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs
hola,he encontrado esta página porque estoy interesado en el homenaje al marinemaster:
https://addiesdivewatches.com/products/addiesdive-luxury-mens-automatic-my-h7

y quería saber que opinais , si es mejor pedirlo por aqui o por Aliexpress o por otro sitio que conozcáis y que no te lo vayan a parar aduanas.
un saludo cordial
Yo lo pediría por Aliexpres, y a lo
Mejor tienes algún descuento o lo bajan en unos días de precio. Yo he tenido una mala experiencia con uno de cuarzo. Porque no te compras el Steeldive si es que también lo hacen, me gusta muchísimo sus acabados aunque pagues un poco más. Es mi opinión
 
Gracias por vuestras respuestas, me sirven pa tener en cuenta por donde poder pedirlo. Por ejemplo no sabia que la web es alemana y en consecuencia no pagaría aduanas. Iré comparando entre la web y AliExpress como van los precios.
Por otra parte estoy de acuerdo en que los acabados de Steeldive seguro que son mejores. Pero me he fijado en Addiesdive porque es lo primero que me ha salido al meter el modelo, el homenaje al marinemaster. Y he leido que sale mucho mas barato que Steeldive. De todos modos voy a ver si lo encuentro para comparar precios.
Por ultimo todavia no me lo voy a comprar, estoy ahorrando, pero es que me compré un Steeldive Capitan Willard hace poco, y estoy tan encantado con el reloj y sus acabados que estoy asombrado, y por eso he pensado "pues un marinemaster que no puedo costearme de seiko, pero con estos acabados tiene que merecer la pena"

Por ultimo lo unico que no termina de llenarme es que el NH35 del Captain Willard me atrasa unos 7 u 8 segundos diarios. Como os va a vosotros este movimiento?
 
el NH35 del Captain Willard me atrasa unos 7 u 8 segundos diarios. Como os va a vosotros este movimiento?


Los que tengo andan alrededor de los +5 seg/día. Puedo vivir con ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo y OldTraveler

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie