• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo para compra homenaje marine master 300

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo monguita34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
monguita34

monguita34

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros, hace tiempo que quiero pillarme un homenaje al Marine Master 300. Mirando en Aliexpress ultimamente solo me han salido de Steeldive y de Heimdallr, porque de Addiesdive no los hay ahora mismo en negro. Han llegado a estar el Steeldive a unos 140 con dto y el Heimdallr a 110 con dto. Pero ahora mismo se han subido de precio de un dia para otro. Lo que me gustaría es algún tipo de orientación de qué marca me pillo cuando esté de nuevo a buen precio y si conoceis alguna marca más o algun otro sitio fuera de Aliexress por casualidad para conseguir un Marine Master (homenaje). Me he fijado por ejemplo que los Heimdallr no tienen grabada la trasera ni la corona, y quería saber tambien si es de confianza esta marca. Un saludo para todos.

La versión de Heimdallr es buena, tanto como cualquier otro .
También están las de Thorn o Próxima, igualmente buenas

• Me gusta
Reacciones: monguita34
hola compañeros, hace tiempo que quiero pillarme un homenaje al Marine Master 300. Mirando en Aliexpress ultimamente solo me han salido de Steeldive y de Heimdallr, porque de Addiesdive no los hay ahora mismo en negro. Han llegado a estar el Steeldive a unos 140 con dto y el Heimdallr a 110 con dto. Pero ahora mismo se han subido de precio de un dia para otro. Lo que me gustaría es algún tipo de orientación de qué marca me pillo cuando esté de nuevo a buen precio y si conoceis alguna marca más o algun otro sitio fuera de Aliexress por casualidad para conseguir un Marine Master (homenaje). Me he fijado por ejemplo que los Heimdallr no tienen grabada la trasera ni la corona, y quería saber tambien si es de confianza esta marca. Un saludo para todos.
Yo iría a por el Steeldive si no puedes ir a por el homenaje San Martin al Seiko LX, que lo venden como MM300. Este San Martin es mucho más cómodo que las copias mas fieles del mm300, la altura es menor, hay que tenerla muy en cuenta y lleva tapa roscada (he tenido copia, tengo el San Martin MM300 (homage Seiko LX) y tengo el Seiko MM300 original) pero, lo más importante en este caso es que los homenajes al mm300 son monobloques, lo que quiere decir que si el nh35 te sale remolón, no es fácil ajustarlo como uno que lleve tapa roscada, que se hace en un plis
Saludos
La versión de Heimdallr es buena, tanto como cualquier otro .
También están las de Thorn o Próxima, igualmente buenas
Los próxima mm300 de hace unos años, los primeros que corrían por Ali, tenian el AR tan, tan azul que desmerecía el conjunto. Es la copia que tuve antes de ir a por el Seiko
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, joselmartinez y 2 más
A mí me gusta el Heimdallr pero con movimiento st2130 mejor.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Yo tengo el de Addiesdive.
IMG_20230122_092131.webp

Es bastante "cabezon" y su brazalete, especialmente su cierre, no trae suficientes micro ajustes, y es complicado de ajustar, si le pones una correa de caucho, tiene los agujeros de los pasadores muy separados y se ve un feo espacio entre la caja y la correa, aqui en esta foto, le puse una correa de silicon de 22 , embutida en las asas de 20 , para disimular un poco ese efecto, tiempo despues compre un cierre mecanizdo con cinco micro ajustes y lo hallo mucho mas comodo.

Tambien compre este otro, para perpetrarle algunas perrerias, ahora lo tengo con otro dial, no lo puedo mostrar aqui. pero la caja es ligeramente mas pequeña que el de Addiesdive y mas baja, lo que lo hace mucho mas comodo, el brazalete tambien es mas llevadero que el de Addiesdive.
IMG_20221227_171002.webp

Este lo compre en una tienda donde venden diales, cajas y biseles, tenian este en promocion con NH35 y se vino a casa, en la imagen se puede ver la corona con la "S", le cambien el inserto y el dial , por un "Feiko", pero estoy maquinando una nueva perreria, con un dial esteril o algo personalizado, pero todavia no "cuaja" ese proyecto.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Minutemen
Yo tengo el de Addiesdive.
Ver el archivos adjunto 2860731
Es bastante "cabezon" y su brazalete, especialmente su cierre, no trae suficientes micro ajustes, y es complicado de ajustar, si le pones una correa de caucho, tiene los agujeros de los pasadores muy separados y se ve un feo espacio entre la caja y la correa, aqui en esta foto, le puse una correa de silicon de 22 , embutida en las asas de 20 , para disimular un poco ese efecto, tiempo despues compre un cierre mecanizdo con cinco micro ajustes y lo hallo mucho mas comodo.

Tambien compre este otro, para perpetrarle algunas perrerias, ahora lo tengo con otro dial, no lo puedo mostrar aqui. pero la caja es ligeramente mas pequeña que el de Addiesdive y mas baja, lo que lo hace mucho mas comodo, el brazalete tambien es mas llevadero que el de Addiesdive.
Ver el archivos adjunto 2860733
Este lo compre en una tienda donde venden diales, cajas y biseles, tenian este en promocion con NH35 y se vino a casa, en la imagen se puede ver la corona con la "S", le cambien el inserto y el dial , por un "Feiko", pero estoy maquinando una nueva perreria, con un dial esteril o algo personalizado, pero todavia no "cuaja" ese proyecto.
Amigo Old, el de la correa naranja, no es un MM300, es un Sumo, o a mi me lo parece, por los indices, el bisel y la forma de la caja

Fijate en la diferencia

20240311_112342.webp

:D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
Yo iría a por el Steeldive si no puedes ir a por el homenaje San Martin al Seiko LX, que lo venden como MM300. Este San Martin es mucho más cómodo que las copias mas fieles del mm300, la altura es menor, hay que tenerla muy en cuenta y lleva tapa roscada (he tenido copia, tengo el San Martin MM300 (homage Seiko LX) y tengo el Seiko MM300 original) pero, lo más importante en este caso es que los homenajes al mm300 son monobloques, lo que quiere decir que si el nh35 te sale remolón, no es fácil ajustarlo como uno que lleve tapa roscada, que se hace en un plis
Saludos

Los próxima mm300 de hace unos años, los primeros que corrían por Ali, tenian el AR tan, tan azul que desmerecía el conjunto. Es la copia que tuve antes de ir a por el Seiko
Saludos
hola de nuevo, me imagino que el san martin con tapa roscada al que te refieres es este:

https://es.aliexpress.com/item/1005...CfD7xcmV&utparam-url=scene:search|query_from:

solo lo he encontrado en azul, yo lo quiero negro, y además se me va mogollon de precio. Yo como mucho me gustaria gastarme unos 120 euros, es que me da miedo tambien de que me salga rana y en Aliexpress no es facil reclamar como en otras tiendas. Pero la verdad es que me has hecho pensar en lo de la caja monobloque, que tienes razon, que como me salga mal ajustado el NH35 me lo tengo que comer con patatas. A mi es que siemrpe me ha gustado el Marine Master y como no tengo poder adquisitivo para esos precios de Seiko, y como tengo un Steeldive Capitan Willard que por 70 pavos es un pedazo de reloj de la hostia con unos acabados increibles, a mi parecer, por eso estoy pensando en lo del homenaje Marine Master. Seguiré "juntando" monedas de Aliexpress hasta que pueda ahorrarme un buen pico en descuentos, jeje

• Me gusta
hola de nuevo, me imagino que el san martin con tapa roscada al que te refieres es este:

https://es.aliexpress.com/item/1005002523435703.html?spm=a2g0o.productlist.main.21.219elbGblbGb7I&algo_pvid=08edfec6-cba8-47e4-b1f5-4a217ecc8564&algo_exp_id=08edfec6-cba8-47e4-b1f5-4a217ecc8564-10&pdp_npi=4@dis!EUR!411.91!308.93!!!433.18!324.88!@2103919917181011237704181ea36b!12000021006733404!sea!ES!707941048!&curPageLogUid=EzE9CfD7xcmV&utparam-url=scene:search|query_from:

solo lo he encontrado en azul, yo lo quiero negro, y además se me va mogollon de precio. Yo como mucho me gustaria gastarme unos 120 euros, es que me da miedo tambien de que me salga rana y en Aliexpress no es facil reclamar como en otras tiendas. Pero la verdad es que me has hecho pensar en lo de la caja monobloque, que tienes razon, que como me salga mal ajustado el NH35 me lo tengo que comer con patatas. A mi es que siemrpe me ha gustado el Marine Master y como no tengo poder adquisitivo para esos precios de Seiko, y como tengo un Steeldive Capitan Willard que por 70 pavos es un pedazo de reloj de la hostia con unos acabados increibles, a mi parecer, por eso estoy pensando en lo del homenaje Marine Master. Seguiré "juntando" monedas de Aliexpress hasta que pueda ahorrarme un buen pico en descuentos, jeje
Si, lo del monobloque da para pensarselo en estos casos. El San Martin es el del anuncio que adjuntas, lástima esas subidas de precio, yo pude conseguirlo bastante más barato. El mio es negro y es un relojazo. Fijate en la diferencia de profundidad del dial del Seiko y el del SM, el Seiko es más molesto de llevar incluso con un brazalete mejor. El SM intenté venderlo en el FCV y no hubo manera, así que me lo quedé y le hice un mod, pero como reloj, está bastante más arriba que los Steeldive, Addiesdive etc. Brazalete, sobre todo cristal, y acabados en general
Este es el mio. Ahora está igual pero con otro dial
75870308f22f58d2b4cbd736fc4df3fd2d47e26c.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rodrigo_Uru y Ferrari66
Amigo Old, el de la correa naranja, no es un MM300, es un Sumo, o a mi me lo parece, por los indices, el bisel y la forma de la caja

Fijate en la diferencia

Ver el archivos adjunto 2860800
:D
Tienes toda la razon, siempre me he confundido con estos dos, gracias por la aclaracion, y espero no haber confundido mas al compañero que inicio el hilo. :D

Eso me pasa por "metiche" como decimos en Mexico.

Saludos desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, monguita34, Nessdist y 1 persona más
Para mi un “homenaje” debe ser eso, un “homenaje”, así es que el MM300 con caja monobloque con sus virtudes y defectos.
De los que estás meditando a mi el que me transmite más calidad (por poco) es el Heimdallr que, además, está a buen precio.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, monguita34 y Minutemen
Una duda, y entre Heimdallr y Steeldive creeis que alguna de las dos marcas es mejor? u ofrecen la misma calidad?

• Me gusta
Yo prefiero Heimdallr.

• Me gusta
Compañeros , me he decidido y voy a comprar un homenaje al Marine Master con las ofertas que hay hasta el dia 23. En principio por vuestras sugerencias he pensado ir a por un Heimdallr, que tambien son los mas baratos; pero en la descripcion del articulos pone "MOVIMIENTO NH35 PIRATA" , y me gustaria saber que opinais. Además los que ecuentro no son de tienda oficial.

https://es.aliexpress.com/item/1005006800943073.html?gatewayAdapt=glo2esp
https://es.aliexpress.com/item/1005007054433138.html?spm=a2g0o.detail.pcDetailBottomMoreOtherSeller.1.9b754dcbCBbT1S&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.40000.326746.0&scm_id=1007.40000.326746.0&scm-url=1007.40000.326746.0&pvid=f189a260-63a6-41fa-a37b-132eb7edc35e&_t=gps-id😛cDetailBottomMoreOtherSeller,scm-url:1007.40000.326746.0,pvid:f189a260-63a6-41fa-a37b-132eb7edc35e,tpp_buckets:668#2846#8112#589&pdp_npi=4@dis!EUR!361.44!126.51!!!2756.96!964.94!@2103850917187805011342405e5280!12000039246062141!rec!ES!707941048!&utparam-url=scene😛cDetailBottomMoreOtherSeller|query_from:
Y por otra parte Steeldive son mas caros pero de Tienda oficial y pone "MOVIMIENTO NH35 A SECAS"
E incluso los hay en Plaza.
Que opinais?, muchas gracias

• Me gusta
Ni caso, es la traducción libre de movimiento hackeable, lo han traducido como "pirata" pero obviamente no quiere decir que sea un calibre falso.
Con monedas creo que se queda por debajo de 100.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y monguita34
Yo prefiero Heimdallr.
Gracias compañero, al final ya he pedido el reloj, he visto varias reviews y creo que tienes razón compañero, me he decidido por el heimdallr.
Ya os contaré cuando lo reciba, ojalá venga bien. Muchas gracias a todos 👍😄

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Ferrari66 y Minutemen
Compis me ha llegado en 8 días, ayer mismo. Llevo con él sólo 24 horas y me parece un pelucazo. Ayer me asusté porque es el reloj más gordo que tengo y pensé "me he pasado, yo con esto no voy a estar cómodo, y más con mi muñeca de 16.5 cms y encima mira todo lo que pesa....". Pero después de ajustar el armis me ha sorprendido por ahora que se lleva con comodidad no sé por qué. Por ahora viene muy bien ajustado pero ya os iré comentando mejor cuando pasen unos diás, ahora mismo está en +- 2sg/dia, pero como os digo tendré que esperar un tiempo a ver como queda. Y nada más, que por ahora me mola y está mejor ajustado y mejor acabado que el Captain Willard de Steeldive que tengo, tal y como me dijo Minutemen, que entre Steeldive y Heimdallr él prefería este último.
Imagen de WhatsApp 2024-06-27 a las 21.34.06_a91de831.jpg
Imagen de WhatsApp 2024-06-27 a las 21.34.06_7ebb54c9.jpg
Imagen de WhatsApp 2024-06-27 a las 21.34.06_bdff0a5a.jpg
Imagen de WhatsApp 2024-06-27 a las 21.34.05_0e9bde4e.jpg
Imagen de WhatsApp 2024-06-27 a las 21.34.04_01548493.jpg
Imagen de WhatsApp 2024-06-27 a las 21.34.05_2a0139d5.jpg

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FirstCapitan, relojcb y 2 más
Me alegro, a disfrutarlo! 👍

• Me gusta
Precioso reloj. Yo tengo el mismo...🙂