• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Web city watches

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serbelaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Serbelaz.
Nunca he comprado, pero echando un vistazo a los precios te diria que buscaras en los mercantes del foro. Los hay al mismo precio (no te fies de las ofertas que te marcan!)
 
Ami las páginas que no tienen telefono para poder ponerte en contacto con ellos no me dan confianza.
 
En su página hay una dirección: Calle de Serrano 93 de Madrid. ¿Algun madrileño que nos ilumine?[COLOR=rgba(0, 23, 79, 0.9)]
[/COLOR]
 
Al parecer es la misma tienda que Creation Watches (dicho con todas las reservas). Y esto lo deduzco por lo siguiente:

En los envíos de Creation Watches, en el sobre en los datos del remitente aparece la referencia REDSOLPL.
En la de Citywatches, en su página de Facebook la dirección de correo es cs@redsolpl.com, cuyo dominio coincide con la tienda que Creation Watches tiene en ebay (cw_timespain) ebayes@redsolpl.com.
Esto es lo que me lleva a pensar que es lo mismo o que pertenece al grupo de Creation Watches.
 
Atrás
Arriba Pie