Harkaitz
Milpostista
Sin verificar
Water resist en white helmet "actualizado con cristal en la mano"
Buenas!
Me acabo de "agenciar" un white helmet en muy buen estado en la bahía y cuando llegue lo voy a llevar a mi relojero de cabecera para comprobar su estado técnico.
Se supone que le han cambiado todas y cada una de las juntas así que qué resistencia al agua debería esperar de él? 30M, 50M?
Por mucho que busco no encuentro nada y en la tapa trasera solo pone Water resist.
Es para hacerle la prueba en la maquinita...
Actualizo:
Puffff, ya me ha llegado.
El reloj tiene buena pinta pero al tocarlo noto un sonido raro, como hueco, toco el cristal y me quedo con el cristal y la junta en la mano...
Ver el archivos adjunto 483161
Ver el archivos adjunto 483162
Le he mandado las fotos al vendedor, a ver por donde me sale...
Buenas!
Me acabo de "agenciar" un white helmet en muy buen estado en la bahía y cuando llegue lo voy a llevar a mi relojero de cabecera para comprobar su estado técnico.
Se supone que le han cambiado todas y cada una de las juntas así que qué resistencia al agua debería esperar de él? 30M, 50M?
Por mucho que busco no encuentro nada y en la tapa trasera solo pone Water resist.
Es para hacerle la prueba en la maquinita...
Actualizo:
Puffff, ya me ha llegado.
El reloj tiene buena pinta pero al tocarlo noto un sonido raro, como hueco, toco el cristal y me quedo con el cristal y la junta en la mano...
Ver el archivos adjunto 483161
Ver el archivos adjunto 483162
Le he mandado las fotos al vendedor, a ver por donde me sale...
Última edición: