• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Watchwinder 2 relojes.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carnaval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carnaval

Carnaval

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, vendo mi Watchwinder para dos relojes.

Madera lacada negra. Antigüedad de 2 o 3 años.

He sido su único dueño y ha tenido poco uso. En perfecto estado de funcionamiento.

Ciclos de 650, 750, 850 y 1000 rotaciones día. Sentido reloj, contra y combinación de ambos.
Se adjuntan instrucciones.

Funciona con corriente alterna a través de adaptador que se entrega.

No es una Scatola pero hace su trabajo decentemente por menos de la enésima parte de precio.

Precio: 50 euros envío incluido por Correos.

Contacto por privado.

:-P Por favor, en este rango de precios los regateos están fuera de lugar :-P.
 
¡¡¡¡¡ Vendida !!!!!
 
Sigue disponible. La venta se ha anulado.

Hay que destacar que las almohadillas interiores del rotor tienen un perímetro fijo, como en todos estos rotores. En concreto en éste es aproximadamente 17 cms.

Esto quiere decir que si tu muñeca es de 19, 20 o más centímetros los relojes con armys metálico pueden quedar ligeramente descolgados si no se varia la longitud del armys.
 
Arriba.

Nuevo Precio: 40 euros
 
Vendido.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie