Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la foto parece un fake en toda regla,pero claro,la foto tiene muy poca definición.
Para tener poca definición y afirmar que es falso….En la foto parece un fake en toda regla,pero claro,la foto tiene muy poca definición.
Todo puede ser en esta vida, aunque este señor tiene dinero como para comprarse una docena de una tacadaEn la foto parece un fake en toda regla,pero claro,la foto tiene muy poca definición.
GraciasEs un deejay que ha ganado dinerales, seguramente sea bueno.
Sí, si la foto tuviera más definición sabríamos todos en un milisegundo si es auténtico o no... 🙄.En la foto parece un fake en toda regla,pero claro,la foto tiene muy poca definición.
Alguien se perdió el capítulo de barrio Sésamo en el que se explicaba lo de no prejuzgar a nadie por el aspecto porque luego te llevas muchas sorpresas.No tengo el gusto de conocer a este señor, pero viéndole la pinta y las gafiquis verdes, me da a mí que probablemente sea un "Daytona" de estos que puedes conseguir por 135 € en Wish o tiendas de Internet similares.
No tengo por costumbre prejuzgar a nadie, es posible que sea un tío estupendo, pero me da la sensación de que el reloj no es auténtico. Otra cosa es llevar una horterada que valga mucha pasta como la de Wiz Khalifa y, por cierto, si me cruzo con este señor, no soy de los que se cambiarían de acera porque me parecería una falta de respeto hacia su persona.Alguien se perdió el capítulo de barrio Sésamo en el que se explicaba lo de no prejuzgar a nadie por el aspecto porque luego te llevas muchas sorpresas.
A este nota, Wiz Khalifa, te lo cruzas por una calle del Bronx y seguramente te cruces de acera.
Ver el archivos adjunto 2299124
En mi caso, porque me da la sensación de que este señor lleva este reloj como podría llevar otro, es decir, posiblemente un homenaje o en todo un caso un fake. También puedo estar equivocado y que sea auténtico, pero es la sensación que me da.Por qué dicen que no es auténtico ? ,🤦
Rectifico: Después de mirarlo con detalle, recortar la parte de la foto del reloj y aumentarlo un poco y después compararlo con una foto de Rolex Daytona original, creo que , posiblemente, es original.En mi caso, porque me da la sensación de que este señor lleva este reloj como podría llevar otro, es decir, posiblemente un homenaje o en todo un caso un fake. También puedo estar equivocado y que sea auténtico, pero es la sensación que me da.