• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wally López con un Daytona en Paspalabra

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Sergio74

Sergio74

Milpostista
Sin verificar
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr, alde y Superstar
Relojazo !!

Pero lo prefiero TODO ORO ;-) .

Gracias por la info, saludos.
 
En la foto parece un fake en toda regla,pero claro,la foto tiene muy poca definición.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDVTEC
En la foto parece un fake en toda regla,pero claro,la foto tiene muy poca definición.

Joer... En que os basáis para afirmar eso tan rotundamente?

Yo soy incapaz de distinguir en esa foto el grosor de los índices o el color del bisel para ver si es fake o no...

Es más, soy incapaz de decirte si un Pagani design de esos que venden en AliExpress o Amazon...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Jose Perez
Yo es que todavía no he visto ningún reloj, solo unas gafas :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Doncainastyle, plaskin y 1 persona más
Las gafas también son del mercadillo!!! 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Pues aquí tenéis más fotos. A mi sí me parece auténtico.

23331069_1728686010498551_2529275659516504590_o.jpg
23334293_1728687200498432_2677247884898961485_o.jpg
 
Quién es el maromo éste?
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Chrysoberyl y celvira
Es un deejay que ha ganado dinerales, seguramente sea bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #11
En la foto parece un fake en toda regla,pero claro,la foto tiene muy poca definición.
Todo puede ser en esta vida, aunque este señor tiene dinero como para comprarse una docena de una tacada
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Chrysoberyl y Jose Perez
  • #12
“El "león" cree que todos son de su condición”
 
  • #14
No sé quién es Wally López.
No sé si lleva cristales en esa montura.
No me pidas que sepa si porta un fake....
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox, mirumotoisao, javier ochoa y 1 persona más
  • #15
En la foto parece un fake en toda regla,pero claro,la foto tiene muy poca definición.
Sí, si la foto tuviera más definición sabríamos todos en un milisegundo si es auténtico o no... 🙄.
 
  • #16
No tengo el gusto de conocer a este señor, pero viéndole la pinta y las gafiquis verdes, me da a mí que probablemente sea un "Daytona" de estos que puedes conseguir por 135 € en Wish o tiendas de Internet similares.
 
  • #17
¿Pero Wally no iba con una camiseta a rayas?
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, mirumotoisao y Chrysoberyl
  • #18
Estoy convencido de que una de las razones por las que Rolex no convence a más gente, es porque muchos, cuando ven uno directamente piensan / sospechan que vas con un fake.
Con ningún reloj de los que yo tengo, me preguntó nadie sin son fake (ninguno lo es, vamos), prefiero un Festina original, antes que un “trolex”.
Creo que si fuesen Rolex, otro gallo cantaría...
Un saludo.
 
  • #19
En la foto me parece imposible distinguir si es un fake. Desde luego si es así no será por falta de “posibles” de un señor que ya en 2010 cobraba unos dos mil euros por hora en sus actuaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vwey89
  • #20
No tengo el gusto de conocer a este señor, pero viéndole la pinta y las gafiquis verdes, me da a mí que probablemente sea un "Daytona" de estos que puedes conseguir por 135 € en Wish o tiendas de Internet similares.
Alguien se perdió el capítulo de barrio Sésamo en el que se explicaba lo de no prejuzgar a nadie por el aspecto porque luego te llevas muchas sorpresas.
A este nota, Wiz Khalifa, te lo cruzas por una calle del Bronx y seguramente te cruces de acera.
90091249_554223835214409_2532548963254435583_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso, Xvisperas y Rollins
  • #21
Alguien se perdió el capítulo de barrio Sésamo en el que se explicaba lo de no prejuzgar a nadie por el aspecto porque luego te llevas muchas sorpresas.
A este nota, Wiz Khalifa, te lo cruzas por una calle del Bronx y seguramente te cruces de acera.
Ver el archivos adjunto 2299124
No tengo por costumbre prejuzgar a nadie, es posible que sea un tío estupendo, pero me da la sensación de que el reloj no es auténtico. Otra cosa es llevar una horterada que valga mucha pasta como la de Wiz Khalifa y, por cierto, si me cruzo con este señor, no soy de los que se cambiarían de acera porque me parecería una falta de respeto hacia su persona.
 
  • #22
Por qué dicen que no es auténtico ? ,🤦
 
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti
  • #23
Por qué dicen que no es auténtico ? ,🤦
En mi caso, porque me da la sensación de que este señor lleva este reloj como podría llevar otro, es decir, posiblemente un homenaje o en todo un caso un fake. También puedo estar equivocado y que sea auténtico, pero es la sensación que me da.
 
  • #24
En mi caso, porque me da la sensación de que este señor lleva este reloj como podría llevar otro, es decir, posiblemente un homenaje o en todo un caso un fake. También puedo estar equivocado y que sea auténtico, pero es la sensación que me da.
Rectifico: Después de mirarlo con detalle, recortar la parte de la foto del reloj y aumentarlo un poco y después compararlo con una foto de Rolex Daytona original, creo que , posiblemente, es original.

He aumentado la foto del reloj de Wally López y he comparado la imagen con la de la foto de la página oficial de Rolex. Parece que coincide que lleva la coronita y la forma de las inscripciones de debajo de la misma, parece ser exacta.

Captura de pantalla jpg2.jpg
Captura de pantalla jpg.jpg
Captura de pantalla jpg.jpg
 
  • #25
Pedazo análisis
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox, Vwey89, Rollins y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie