• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuestra peor compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mí una decepcion grande, por tamaño principalmente fue la del Breil Manta ... siempre me había gustado ... y me resultó superpequeño ... pero es que es tan bonito ...

lostimage.jpg

coincido contigo esta fue mi peor compra pero añado que el insert de plástico es muy malo, la calidad de las agujas y el dial de chino barato... Lo relumee y lo vendí. Una pena porque es francamente bonito pero en la mano defrauda

Por suerte, no recuerdo ninguna gran "cagada", aunque en mis inicios compré mucha chatarrilla que he ido vendiendo. No pongo modelos para no ofender a nadie, pero se trataba de los típicos relojes de moda que venden en las joyerias de los centros comerciales.

Pues algún reloj de marca de moda, que no me habré puesto más de dos veces, y ahí sigue en la caja...

feo feo y feisimo ale jejejeje

Este lo tengo yo (comprado nuevo quiero decir) y es una de mis compras maestras.

Este fue mi primer Steinhart, la verdad me aborace en la subasta, pague por el $370 dolares aun sabiendo que la correa ni el bicel eran originales, despues pague otros $180US a Steinhart para comprar bicel, armis y broches, pero cometi el error de comprar el bicel por separado, tenia un costo bajo, 12 euros o algo asi, me lo mandaron por fedex sin codigo de rastreo y hasta la fecha no ha llegado, la verdad ya perdi el interes.

Ni yo lo usaría, para que crean que es un Rolex y te medio maten para quitártelo y vean que no es Rolex te vuelven a medio matar a golpes.
Saludos Álvaro.

Fijese Doc que no me desagrada la marca, pero ultimamente en el foro le han tirado con todo, y siendo sincero no he visto un rolex asi como este, pero imagino tambien se lo fusilaron por ahi. Dejeme platicarle que aqui en Xalapa la situacion si es un poco complicada, pero hasta ahora problemas con relojes no a habido, ni aqui ni en el puerto de veracruz, amigos mios vienen desde el DF y aqui sacan a relucir sus relojes, dicen que aqui no tienen problemas de nada,yo pienso que no hay nada como ponerse en manos de Dios desde que una sales de casa.
Y pues este Steinhart aqui se quedara un rato hasta estar completo, confio que en mercadolibre me lo van a arrebatar. Saludos!

Mi peor compra, un jacques lemans, lo Page caro aun rebajado y perdí mucho dinero...

Este, no fue compra fue regalo.
9c04d2c1048781300a493a9a3f8bef98.webp

Mi peor compra el Seiko sumo.Lo compré en CW y la segundera daba tres o cuatro vueltas y se paraba.Se lo envié para que lo repararan, me lo devolvieron atrasando tres o cuatro minutos al día.Finalmente lo lleve a Relitec donde le cambiaron el movimiento.Ahora "sólo" atrasa 20 segundos al día.No comprendo por que es tan apreciado en el foro.Se ha comparado a menudo el 6r15 con el ETA-2824...ni de lejos.:laughing1:

Ingersol con el movimiento visto y chapado en oro del que defecó el moro. 500 pavazos en el CI.

Hola a tod@s
En diferentes hilos hablamos de nuestras compras maestras, nuestros griales, nuestros "sueños húmedos", los intangibles, los que dejaríamos en la caja si hubiera que elegir sólo uno pero......que hay del otro extremo? Meteduras de pata, "cagadas" en toda regla, CRIs apresuradas, relojes que según han caído en nuestras manos han ido a parar directos al FCV o como regalo a algún amigo, decepciones históricas, relojes que parecían una cosa en Google y que en vivo no valían ni la mitad...
En mi caso podría decir que fue este a priori magnífico Casio G-Shock, cuya iluminación de pantalla me decepcionó por completo (lo quería para usarlo de noche en el campo) y en cuyo dial, dada mi incipiente presbicia, apenas podía distinguir ningún "gadget" aparte de la hora, incluso de día!!
Cuales han sido las vuestras? (recomendable adjuntar foto!!)

71F2H2maDNL._UY445_.webp

No se me había ocurrido. Para poder participar compraré un Sinn o algo por el estilo.

En mi caso esta ha sido la por compra;

Elite captain:

27685228574_338fde7858_b.webp
[/url]

28222874531_89967894bd_b.webp
[/url]

Pequeño, fino, correa de piel. Exactamente la antítesis de mis gustos habituales.

Mi peor compra el Seiko sumo.Lo compré en CW y la segundera daba tres o cuatro vueltas y se paraba.Se lo envié para que lo repararan, me lo devolvieron atrasando tres o cuatro minutos al día.Finalmente lo lleve a Relitec donde le cambiaron el movimiento.Ahora "sólo" atrasa 20 segundos al día.No comprendo por que es tan apreciado en el foro.Se ha comparado a menudo el 6r15 con el ETA-2824...ni de lejos.:laughing1:

Te tocaría la "chinita" en el zapato. El 4r36 (técnicamente inferior al 6r15) de mi Seiko Tortuga va en -2 segundos día, y no es el único.

https://relojes-especiales.com/threads/censo-de-seiko-padi-a-ver-esos-relojillos-tan-cucos.428860/

No creo que sea tan malo el Sumo ni el 6r15.

Por el pésimo resultado que me ha dado, éste:
IMG_2849.webp

Última edición:
La peor compra aún está por llegar.

Yo que recuerde he tenido varias, mas que nada por comprar si ver en vivo. Primero fue con mi primer ORIS, un date negro de 44mm. Me lo vi como una chincheta, puesto que en realidad el bisel era 41 y al tener asas integradas lo hacia mas pequeño aún. Luego cambié al SS de 47 y sin duda mejor .
El segundo un Sinn U1, duró un dia en casa, el color del acero me pareció horrible a pesar de ser un gran reloj.

Última edición:
Esta fue otra buena metedura de pata. Comprado por Ebay en un ataque de CRI resulta que no tenía parada de segundero (casi le arranco la corona antes de darme cuenta), bisel bidireccional sin "clics", corona sin rosca....se lo regalé al bueno de mi cuñado en la primera comida familiar.

s-l225.webp

jaja , para aprendizes y genios , el bisel solo esta acotado cuando es un marcador de tiempo , si es un bisel de calculo o de posicion siempre es no acotado y bidereccional , el taquimetro jamas se hace en bisel , excepto algun chino muy sabio , esto lo comento porqeu mi peor no compra fue un seiko que al ir a preguntar la relojero/a me dijo que tenia taquimetro ( bisel ) y se sorprendio cuando lo gire antihorariro ( para calculos ) , algunos no son relojeros sino cambia pilas, y si vas con uno raro ni eso saben hacer . osea que en cuanto el bisel tiene posiciones cardinales tiene que ser biderecional y no acotado ( sin cliks ) que sirven para que no retroceda sin querer en caso alguno , ( descompresion de un submarinista , que puede generar una embolia , y un problema serio e incluso la muerte ) , el taquimetro es un sistema de calculo de la velocidad , se qeu todo el mundo lo sabe pero si alguien piensa que un reloj con una N a las 12 tiene un bisel acotado . es que no sabe porqeu se llaman submariner a los que tienen bisel acotado , aunque ahora con lucided hacen relojes no hermeticos con bisel acotado , por es pura estetica de imitacion a los submariner , si tiene posiciones cardinales no tiene sentido que no pueda retroceder .

jaja , para aprendizes y genios , el bisel solo esta acotado cuando es un marcador de tiempo , si es un bisel de calculo o de posicion siempre es no acotado y bidereccional , el taquimetro jamas se hace en bisel , excepto algun chino muy sabio , esto lo comento porqeu mi peor no compra fue un seiko que al ir a preguntar la relojero/a me dijo que tenia taquimetro ( bisel ) y se sorprendio cuando lo gire antihorariro ( para calculos ) , algunos no son relojeros sino cambia pilas, y si vas con uno raro ni eso saben hacer . osea que en cuanto el bisel tiene posiciones cardinales tiene que ser biderecional y no acotado ( sin cliks ) que sirven para que no retroceda sin querer en caso alguno , ( descompresion de un submarinista , que puede generar una embolia , y un problema serio e incluso la muerte ) , el taquimetro es un sistema de calculo de la velocidad , se qeu todo el mundo lo sabe pero si alguien piensa que un reloj con una N a las 12 tiene un bisel acotado . es que no sabe porqeu se llaman submariner a los que tienen bisel acotado , aunque ahora con lucided hacen relojes no hermeticos con bisel acotado , por es pura estetica de imitacion a los submariner , si tiene posiciones cardinales no tiene sentido que no pueda retroceder .

Este pequeño es bidireccional SIN CLICKS :) tienes toda la razón.

lostimage.jpg

Mi peor compra fue un glycine combat chrono.
Era el primer modelo (anterior al 07) con cristal mineral y sin corona roscada.
Tamooco tenia secundero.
El caso es que el reloj era precioso, negro con indices naranjas, caja de 43... para mi de los mas bonitos que he tenido.
Pero se me rayo el cristal y me entro agua un par de veces en la ducha (si,si, en la ducha...)
Decidi que no podia confiar en el y me lo saque de encima.
El modelo actual mantiene la caja, lleva zafiro, secundero y corona roscada. Menos mal que las esferas no me parecen tan bonitas, sino ya lo habria vuelto a comprar.

Yo he tenido varias, no quiero acordarme de ninguna jejejej, todas CRI, pero vamos mala compra es toda aquella que para darle larga hay que asumir una importante pérdida de dinero.

Tienes razon.
Si hablamos de palmar pasta yo la he cag...o muchas veces, pero ese encima ni lo disfrute.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie