• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Vuestra bendición para primer automático: Seastar 40mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo erizo101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
erizo101

erizo101

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, qué poco queda para 2026!

¿Qué os parece este Seastar turquesa para iniciarme en el mundo de los automáticos?

Llevo unos meses mirando, el Heritage me llamaba la atención pero al probarmelo me dejó frío y aunque me gusta su diseño lo veo un pelín soso.

Este Seastar me lo he probado ya varias veces y es el que más me transmite y tengo últimamente en la cabeza.

Quiero que este primer automático sea el único durante bastante tiempo. Me gusta que sea algo más especial y que me haga vibrar y sonreir cada vez que lo mire.

Os pongo unas fotos (en persona el color es mucho más espectacular)

Estoy firmemente decidido para arrancar el 2026 con esta incorporacion y quiero ver qué os parece 😀

Aquí os pregunté por los candidatos que tenía en mente y los requisitos con los que contaba

Feliz año nuevo compañeros!!

20250805_121540.webp

20251229_114239.webp

20250805_121543.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: vernonsullivan, Korben, Beredar y 3 más
Pues me parece un diver bastante chulo, además de una marca con historia, un acierto.

muy buena decisión!! Relojazo
Feliz 2026 compañero

Reloj muy chulo le he visto en persona.
Enhorabuena compañero que disfrutes de el.

A mi me gusta mucho, se lo regalé a mi hijo y no se lo quita. Además viene muy bien ajustado.

Yo pienso que Tissot es siempre un acierto.

Puerta grande, amigo, puerta grande.

Bendisiones

Atrás
Arriba Pie