• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vuestra ayuda para una decision importante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si me compro un rolex es porque me gusta. Y no creo que lo venda.

¿Y la comodidad? Ahora que viene el calor, llegas a casa todo sudao y esas correas de cuero, puag, pones el rolex debajo del grifo y listo. Les coges cariño de verdad, no sólo porque "es bonito", sino porque siempre están contigo. Por la mañana subes al monte, luego bajas, te duchas y a una boda, con el mismo reloj...

De la única pieza que me arrepiento haber vendido ha sido precisamente un Speedmaster doble zafiro y todavía me pregunto porqué lo hice.
De todas maneras esta afición la mueve la ilusión y si en este momento te vuelve loco el AP y para ello tienes que sacrificar algo que te llena menos, adelante. Siempre puedes revertir la operación.
Suerte.

Francamente me parece un robo a mano armada.....con todos mis respetos hacia la marca y sus propietarios. Tuve un AP 15300 y precisamente lo vendi por eso....no entra en mi entendimiento pagar 1500 euros por una revision rutinaria....que le vamos a hacer!
Respecto a lo que pregunta Patricio........no esta mal desprenderse de unos cuantos relojes (da igual cuales sean y sus apellidos) por otro que te haga mucha ilusion....Saludos!

Yo es que tuve un Offshore Caucho y apenas lo usaba , ya que para mi gusto el deployante es muy incomodo y al final lo termine vendiendo y recuperando alguna que otra pieza de la que me deshice......asi que piensatelo bien.
Saludos

Ve con cuidado, si te metes en una dinamica de relojes de ese rango de precios puede que despues cualquier otro te sepa a poco y tengas que seguir en ese nivel, con el consiguiente perjuicio monetario (que pedante me ha quedado ¿no?).

El AP es una preciosidad pero las revisiones seguramente haran que lo vendas.

Ok binari,perofñijate lo que le ocurriño al bueno de dinamic 32.
Eso se llama ponerte una navaha en er pehcuesso, sí o sí. La filosofñoia es: si piuedes pagar más de 12.000 pavos por un reloj, podrás pagar 1.200 porque te lo abramos. Si no, no habértelo comprado

Buena costumbre esa de tu hermano de no llevar los relojes a que te los toqueteen. Especialmente a casas donde siempre va a tener algo que reparar , aunque lo lleves a cambiar la pulsera.
Escape abierto? Escape leches!!!!! El que no se escapó fue dinamic32... sin aflojar la gallina, claro.

Yo si lo cambiaría, también soy de la opinión que pocas piezas y exquisitas. Saludos.

Si tuvieras un daytona te diria que no, pero el tag el speed los venderia al igual que el explorer, el yatch master me lo que daria aunque tuviera que poner algo de dinero.
Un abrazo

Lleve el Royal Oak a pulir. me envian un correo diciendo que al abrirlo el escape estaba abierto y que habia que repararlo. Total piezas cero y precio de revisión y pulido 1074,16 €. El pulido sólo 225 € mas iva...............:D

Madre mia, mas de 1.000 euros por un pulido y revisión sin nada roto eso es para cogerle tirria a la marca sea la que sea, pienso es un autentico abuso.

Bueno al tema, si estos relojes no te gustan o no te los pones pues tu mismo,eso es muy personal, pero es que el Yacht para mi es de lo mejorcito y de los mas exclusivos de la marca rolex y ya teniendo una buena colección de rolex pienso el Yacht se tendria que quedar, los otros... los otros 3 todos son buenas piezas pero digamos mas normales y mas faciles de conseguir incluso en precio.

Hola, sin duda vendería el Omega y el Tag, los 2 Rolex restantes los conservaría..........

Hola,el mal consejo que te doy....si realmente te llena el AP,adelante pero........piensa a futuro,ya que tienes el AP lo tienes puesto,te lo quitas vas a extrañar los demas?........si no es asi, ADELANTE

Yo contaría hasta 10 y dejaría para mejor ocasión esta gran inversión.
No está la cosa como para estos lujos con la que está callendo en España.

Ahora bien esa es mi opinión, la tuya tu mismo.

Yo contaría hasta 10 y dejaría para mejor ocasión esta gran inversión.
No está la cosa como para estos lujos con la que está callendo en España.

Ahora bien esa es mi opinión, la tuya tu mismo.

EL tema es no tener que poner mucho dinero, y que estemos en medio de una crisis no significa que el pueda gaste o cambie.

Por cierto Patrick, lo de las revisiones es para pensárselo, pero EMHO es como los coches de un cierto nivel, va todo o casi todo en proporción.

Un saludo

Yo compré el Navy en Febrero y la verdad es que estaba que ni dormia con el reloj. Ahora casi ni me lo pongo, el bisel se raya con mirarlo, es muy delicado. Al final sigo con Rolex todos los dias. Vendí un GMT para poder comprar el AP y se que algun dia volveré a comprarlo. SI vendo el AP, nunca más volveria a comprarlo.

Pués las piezas de las que se quiere desprender no son "moco de pavo".......Saludos!

Ok Jaipe, la semana pasada estuve de consulta médica con mi MDD y la doctora llevaba un Yacht, y la verdad es que estuve más pendiente de contemplar lo chulo que que era (y le quedaba) el reloj que de la visita, con la consiguiente colleja posterior que me tocó recibir.

yo no, estos modelos de AP particularmente no me gustan nada, y sacrificar estas piezas que tienes pues sera que NO

El primero ni muerto lo daba

Efectívamente es un reloj bonito , pero , por un lado lo considero caro , y por otro , resulta incómodo . Yo he tenido un Offshore y creo que es el reloj más incómodo de los que he tenido ( Para mí cómodo es un GMT II , Sub...) . Además , la correa de cuero no está bien pensada por AP , se rompe en menos de un año , hagas lo que hagas , por varios puntos , y su cambio sale en unos 900 €!!!!
Yo dejaría tranquila tu colección , que te arrepentirás...

900 euros un correa... estamos tontos o es que estamos tontos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????
Sin hebilla... 900 Euros??????????? Hombre, por favor.. ni AP ni leches!

Yo no vendería el explorer II, ni loco. Es el último que ha entrado y junto al Sd y Al Pam 312 no saldrán nunca.

Cierto, muy bonito el explorer II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie