• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a daros el coñazo... (cambio de tele)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Síiiii, y lo tengo muy en cuenta :ok::

Como digo al compañero, estoy mirando éste

lostlink.jpg


Pero no es full hd. ¿Es tanta la diferencia?

Mil gracias.

Yo no lo haría; es HD Ready - 1024 x 768
lostlink.jpg

Para ver TV que emiten + o - en 720P pase, pero si ves una película en BlueRaY, te haría falta un Full HD.
Y sintiéndolo mucho, SI se nota.
Me iría a
lostlink.jpg
, de la pagina en donde estas viendo.
Lo sé, el dinero no es el mismo, ... pero.
Tengo una 60" y si cae algo mas grande, jamas le haré ascos.
Salu2.
 
  • #27
Si lo que buscas es ahorro con calidad de imagen y 42" mínimo por esos precios creo que has de descartar las LED porque por esos precios lo que hay estará bastante por debajo en calidad de imagen del plasma (salvo q encuentres una buena oferta).

Ha este respecto te recomendaría o la LG PS43F4500 o la Panasonic TX-P42X60. En plasma, desde que cayeran las pioneer Panasonic lleva la voz cantante, pero Samsung también se ha puesto las pilas, de hecho, mis cuñados tienen la 43E450 q es el modelo del año pasado (aun se vende por si te interesa) y muy contentos. También está LG 42PM4700 con precio similar y más extras, pero LG no se como irá con plasma ya q tiene menos fama, por eso incluye más extras.

En cuanto al panel, el que sean todas HD ready no te tiene que preocupar. es más, casi para ti es mejor porque por lo que veo no vas a ver Blueray, así q un panel Full no lo vas a aprobechar en su totalidad. Además, ten en cuenta q no se emite por TV nada en fullHD (los canales HD son 720p en su mayoría y ninguno llega la 1080p). Esto da una ventaja a los paneles HD ready ya que, en un panal FullHD, si la imagen no llega a los 1080p la TV hace una reconversión para q la imagen se vea bien completando las líneas q faltan. Esto hace q los defectos los agrande. Por eso en las FullHD se veía peor los canales analógicos que en las HD. Mientras en los paneles HD no hace falta rellener o se rellena menos por lo que la calidad puede ser incluso mejor.

Es decir, cuanto peor es la calidad de imagen mejor se verá en un panel HD ready q en un FullHD. Evidentemente este defecto lo compensa mejor las TV más caras.
 
  • #28
La serie 6 de samsung da una buena calidad de imagen y por precio cercano al que buscas, la calidad en los colores del plasmas no es discutible, pero el echo de que sea hdready es un lastre, cierto que si a dia de hoy no le vas a sacar provecho te lo podrías ahorrar y demás, pero teniendo en cuenta que aún tienes un tv de culo.... eso quiere decir que te duraría bastante tiempo, con lo que yo personalmente ni dudaría en una led.
 
  • #29
Yo hace menos de un año pequé con una Samsung de 40". Tenia una Loewe de 32 con culo que iba muy bien y se veía perfecta... Bueno eso creía! Cuando cambies no te arrepentirás! Renovarse o morir!

Yo no miré mucho mas de Samsung... Todos coincidían en que era lo mejor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie