Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es fácil, como cualquier armis que tenga lo opción. También puedes comprar una herramienta específica para ello y hacerlo tú.
Ver el archivos adjunto 454128
Mil gracias! Prefiero que me lo hagan, que soy un poco manazas
Que tal las sensaciones compañeros? Tuve en manos un Seiko 5 que usan para homenaje del Nautilus y la verdad lo sentí muy "sencillo", acabados muy debajo y el armis era chapitas, no me gustó nada.
Este lo sienten bien? Saludos!
Recibido. El reloj correcto, la verdad 🙂 pero problemas con el armisEl mío ha salido 19/04... A ver si llega el 28/04...
Estoy esperando uno y espero que no venga con el tornillo destrozado [emoji15] .Recibido. El reloj correcto, la verdad 🙂 pero problemas con el armishe abierto una reclamación solicitando un nuevo armis. No se puede retirar un eslabón por el tornillo pasado (y no se puede acceder por el otro lado, es ciego).
Lo llevo ahora puesto pero queda algo torcido y la sensación no es agradable.![]()
No quiero hacer un Off-Topic. Te pongo un privado [emoji6]Estoy esperando uno y espero que no venga con el tornillo destrozado [emoji15] .
¿Has probado a ponerle aceite 3en1 o algo así?
El apartado «si/no depilador» debería ser incluido obligatoriamente en los anuncios del FCV.Es un excelente reloj...y no es "depilador"![]()
Lo acabo de ver a unos 55€
Hola Valeri.
Yo lo he comprado por 27 eur hace un mes en el Ali. De precisión va fenomenal, + 20 seg. al día. Lo que menos me gusta es el armis que no está muy bien acabado... Pero es fácilmente subsanable, y por ese precio todo lo que da está muy bien, solo le añadiría una trasera vista para ser de 10 precio-calidad.
Cosas mejorables:
el cierre, algo tosco y no da sensación de fiabilidad.
Su peso, lo noto extremadamente ligero, acostumbrado al armis del mako, por ejemplo, aunque también esto puede ser una ventaja.
El acabado en sus bordes, está como afilado, como si le faltara pulido.
Pero aún así, me parece compra maestra, repetiría y yo tampoco le cambiaré el armis.
Ayer me llegó el homenaje al Explorer II y por ahora muy contento con él. Aunque tengo una duda de novato total... ¿En que posición de la corona se le da cuerda? Hace poco que comencé con los relojes automáticos y mecánicos y aún ando algo verde. En principio sé que sería en la primera nada más desenroscar la corona pero es que le doy cuerda(o eso pienso) y al poco se me para. Ayer me estuvo funcionando perfectamente todo el día.