• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve el cuarzo para el verano

  • Iniciador del hilo Mareduma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena, muy buena compra, un bbb en toda regla.

Estoy utilizando un diver citizen azul equivalente, valen cada euro q cuesta y un magnífico calibre solar
 
  • #27
Precioso, esos son los que mas se disfrutan, sin miedo a darles uso.
Enhorabuena por el reloj y por esa pedazo de mujer comprensiva que tienes
 
  • #28
Con la bendición de la Señora y aparte regalo, pues ese Ciudadano esta mas que bendecido.

A disfrutarlo con salud es lo que deseo.

Saludos.
 
  • #29
A mí al menos me encanta, y tener uno nunca está de más, son igual de dignos e incluso tienen la ventaja de que aguantan mejor la tralla que un automático.
 
  • #30
Si no fuera por el movimiento del segundero, posiblemente todos mis relojes serían de cuarzo. Aguantan más, dan menos problemas, y con un cambio de pila tiran años.

Excelente compra.
 
  • #31
Me encanta, disfrútalo
 
  • #32
Buenas tardes.
Es un bonito reloj,Yo tengo un Eco,el urban militari de 100M esfera oscura,indices amarillos y correa verde de tela.El reloj es genial pero la corona me molesta y eso me limita su portabilidad,lo uso en muy pocas ocasiones y a lo mejor acabo vendiéndolo.

Saludos.
Gracias....
 
  • #33
Está precioso el bicho. Estoy seguro que lo vas a disfrutar este verano a tope, y encima sin preocuparte ni de ponerlo en hora ni de ser excesivamente cuidadoso con el.
 
  • #34
Un reloj precioso...
Yo compraré el beige...
 
  • #35
Buenas tardes.
Es un bonito reloj,Yo tengo un Eco,el urban militari de 100M esfera oscura,indices amarillos y correa verde de tela.El reloj es genial pero la corona me molesta y eso me limita su portabilidad,lo uso en muy pocas ocasiones y a lo mejor acabo vendiéndolo.

Saludos.
Gracias....

Hola, yo llevobel reloj en la muñeca derecha desde niño. Eso soluciona el que la corona moleste cuando mueves la mano y al no tener que darle cuerda tampoco es tan importante para un diestro llevarlo en la izquierda. Por si quieres probar..
 
  • #36
Buenas tardes.
Es un bonito reloj,Yo tengo un Eco,el urban militari de 100M esfera oscura,indices amarillos y correa verde de tela.El reloj es genial pero la corona me molesta y eso me limita su portabilidad,lo uso en muy pocas ocasiones y a lo mejor acabo vendiéndolo.

Saludos.
Gracias....

Hola, yo llevobel reloj en la muñeca derecha desde niño. Eso soluciona el que la corona moleste cuando mueves la mano y al no tener que darle cuerda tampoco es tan importante para un diestro llevarlo en la izquierda. Por si quieres probar..
 
  • #37
Muy bonito y veraniego compañero!
Que modelo es ?
Porq creo q este le vendría genial a mi padre para este verano , parece muy legible su dial , y así de paso se ahorra el cambio de pila.

Hola, la referencia es AW5000-16L. Tienes alguna variante cambiando colores de la esfera y la correa.

20180623_102331.jpg
Te enseño algunos de los que vi en la relojeria donde lo compre
 
  • #38
Bonito reloj, muy ponible y en mi opinión no solo para el verano .
Disfrútalo.
 
  • #39
Simplemente fenomenal. Con independencia del precio, excelente calidad e inmejorable legibilidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie