• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Voy a ser PAPÁ!!!!!!!! Mensaje nº 1000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena, en mi caso aprovecho para celebrar mi post 100 Y a mi señora embarazada de 2 meses. Será mi segund@.

Felicidades primerizo. Aprovecha para dormir ahora.

Un abrazo.

enhorabuena, muchísimas felicidades

Enhorabuena compañero, ya iras contando cm van tus nauseas, vomitos, q antojos tienes y esas cosas. No engordes mucho

Enhorabueenaa!! Que todo vaya bien y ya sabes, a contagiar al retoño la afición... El mio me ha casi destrozado el último MdT y un Seiko 5, pero no veas como le gustan los relojes al nene... y eso que hoy cumplía 20 meses!

Pues me alegro de la noticia, :ok:: esto siempre es bueno de escuchar, espero que vaya todo bien y ya nos tendrás informados. :)

Felicidades y cuida de Bea como si fuera tu mujer..:D

Un saludo ;-)

Enhorabuena, mis más sinceras felicidades. Yo soy padre hace tres meses y mi vida ya es otra...en todos los sentidos, jeje...

Que te puedo decir, ser padre te cambia la vida!!!

Mis más sinceras felicitaciones !!!

Enhorabuena a los dos...me alegro muchísimo....
Felicidades...

Enhorabuena por la noticia de tu próxima paternidad y por el hito.

Un abrazo

ICE

Enhorabuena a los dos. Ya nos contarás.
Un saludo.

mi mas sincera enhorabuena a los dos,gran noticia para el foro.
un salute.

Tu si que sabes celebrar el numero 1000.
Felicidades!!!!
Y para los 2000?
UNOS GEMELOS?

Felicidades para ti y para tu esposa !!!!!!! y eso si que es festejo de los 1000 post , jajajajaja

enhorabuena y disfruta de cada momento de esta experiencia,

Muchas felicidades. Disfrutalo.

Enhorabuena, cada niño que viene al mundo nos trae esperanza a la humanidad.
Saludos

felicidades !!!espero que valla bien todo ya he psado 2 veces por eso tengo uno de 7 y otra de 5 meses asin que si necesita algun consejo que aun me acuerdo de los dolores jejeje un besote

¡MUCHAS, PERO MUCHAS FELICIDADES!:) :clap: :) :clap: :) :clap: :) :clap:

Lo ya dicho,felicidades por las dos cosas,en especial por el crio,y mucha suerte para criarlo.

Muchas felicidades .....

Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño.
Creo que 1000 mensajes se merecían una buena noticia para el foro y para mi ésta era la mejor. Lo dicho, sois los mejores y gracias de nuevo!

Bueno hombre, felicitaciones! Supongo habrás tenido en cuenta que criar hijos significa resignar relojes:). Te lo digo yo que con tres muchachos he tenido que dejar de lado muuuchas piezas.
Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie