• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a ser el primero con una pequeña critica...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pues puestos a criticar la unica pega que le encuentro es que la caja no me gusta, tanta sorpresa y la veo algo simplona. Me hubiera gustado algo más contundente y practico como las de tipo legrand.
 
  • #27
Pues puestos a criticar la unica pega que le encuentro es que la caja no me gusta, tanta sorpresa y la veo algo simplona. Me hubiera gustado algo más contundente y practico como las de tipo legrand.

La estetica va a gustos. Para mi le da 20.000 vueltas a la del Legrand, y para otros será una chufa. Pero lo que no se puede negar es que es una caja de mucha calidad y muy completa.
 
  • #28
Yo la caja creo que es espectacular, es la típica caja de un reloj mucho más caro. La caja del LeGrand es de plástico puro, me recuerda a la de un taladro del Carrefour, jeje
 
  • #29
El 77 ni rayas, ni polvo ni ná...todo perfecto...con los nervios más de 15 minutos para ajustar la milanesa...
 
  • #30
No critico la calidad, solo la estetica. Para calidad veo mejor la madera y un iman que cierre la tapa. Esta no veo que sea de un material más noble que el plastico.
 
  • #31
Pues yo le veo un desfase de un click de bisel con respecto alas 12 oesa se va hacia las 7.
 
  • #32
LA caja tiene dos plantas. En la de abajo, encontraréis un folleto con las instrucciones del reloj.
He visto el doble fondo, con el folleto del reloj, la estanqueidad y la factura. Lo que no encuentro (y ahora, a decir verdad, no me hace falta porque por aquí ya se han resuelto todas mis dudas) es el manual de usuario. El libro de instrucciones. El folleto creo que va más orientado a lo que son especificaciones técnicas. A no ser que me falte algún documento, eso es todo lo que tengo.
 
  • #33
He visto el doble fondo, con el folleto del reloj, la estanqueidad y la factura. Lo que no encuentro (y ahora, a decir verdad, no me hace falta porque por aquí ya se han resuelto todas mis dudas) es el manual de usuario. El libro de instrucciones. El folleto creo que va más orientado a lo que son especificaciones técnicas. A no ser que me falte algún documento, eso es todo lo que tengo.
Y la garantía. Me dejaba la garantía.
 
  • #34
He mirado lo que decís del bisel , y al mío no le noto juego alguno,más bien va algo duro,sin ser demasiado.
Yo también me lo he puesto y no consigo quitármelo.
Ya veremos a la hora de ir a la cama...:D
 
  • #35
Pongo una foto para que lo veáis.

lostimage.jpg
 
  • #36
Estoy como tu compañero, el mio tiene un toque importante cerquita del agujero del pasador :-((, esperemos que CREPAS se haga cargo...

A mi me ha pasado exáctamente lo mismo, el mio está marcado en un lateral:-((:-((Luego pongo una foto!!!!
 
  • #37
Tienes toda la razon, el mio tiene una pequeña marca en la caja, y el bisel tiene una minima holgura. La presentacion, espectacular, sin palabras, pedazo caja, y o bien que biene todo distrubuido, la herramienta extra que han metido de lujo.
 
  • #38
Pues el mío tiene los siguientes defectillos: holgura del bisel, una diminuta mota en el dial y un rayón en el la cara interna del cristal de 1 mm aproximadamente.
¿Merecerá la pena enviarlo al SAT?
 
  • #39
Funcinamiento de la aguja "GMT" y el bisel interno.

Hola ¿Como funciona esta aguja y que proposito tiene? En mi reloj se mueve en la primera posicion de la corona dando saltitos cada dos vueltas de la corona en sentido contra- horario nunca coincidiendo con las horas en punto.Y ya de paso ¿el bisel interno giratorio ¿Para que sirve, con que fin se utiliza?
 
  • #40
Hola ¿Como funciona esta aguja y que proposito tiene? En mi reloj se mueve en la primera posicion de la corona dando saltitos cada dos vueltas de la corona en sentido contra- horario nunca coincidiendo con las horas en punto.Y ya de paso ¿el bisel interno giratorio ¿Para que sirve, con que fin se utiliza?

Un poco mas arriba, en este mismo post, he intentado explicarle al compañero Roquet el funcionamiento de los tres usos horarios (de los dos GMT vamos).

Es un poco espeso de explicar así, por escrito. Leetelo con calma a ver si lo entiendes y si no lo voy a intentar explicar otra vez. Un saludo;-)
 
  • #41
Yo tengo otra crítica, que en el fondo no es tal porque me encanta... y es que al ser tan abombado el cristal (tanto que yo lo llamaría "cúpula") mirándolo oblicuamente se tiene un efecto lupa y un reflejo del bisel interior blanco ES-PEC-TA-CU-LAR.

A ver si le puedo sacar una foto con macro decente y la subo... es impresionante.
 
  • #43
Me ha pasado lo mismo. Tiene una raya en el lateral, que se le ha hecho por el roce con el cierre del caucho.

En cualquier caso, es un reloj increible y no puedo salvo agradecer el excepcional trabajo de Crepas y de los compañeros que han liderado el proyecto.
 
  • #44
He revisado el mio y todo correcto , con la excepcion , de que hay una zona pequeña de la caja , que se ha quedado sin cepillado, es una esquina , no le doy importancia , pero llamare al SAT
aqui la foto:

lostimage.jpg
 
  • #45
Al mío también le falta el cepillado en el asa superior izquierda...::cry::
 
  • #46
En el mio , el 323 no he notado nada anormal, salvo una motita blanca muy muy pequeñita, ahí merodeandose por el dial :) .. al parecer es esa sola así que ya le estoy buscando nombre :D

Si veo que empeora si que que lo enviare al SAT inmediatamente.. y si no lo haré mas adelante cuando se me ocurra cambiarle el dial Y/o hacerle un buen ajuste .. :)

Saludos!
 
  • #47
Pues el mío tiene los siguientes defectillos: holgura del bisel, una diminuta mota en el dial y un rayón en el la cara interna del cristal de 1 mm aproximadamente.
¿Merecerá la pena enviarlo al SAT?
Voy a responderme yo:D, no lo voy a mandar al SAT ya que la holgura es mínima (no me habría ni enterado de no haberlo leído aquí), la mota que mencionaba es un puntito casi inapreciable en el dial y creo que el rayón no es tal, me parece que es una mota adosada al cristal y hay que fijarse muy mucho para verlo.
Lo que toca ahora es disfrutar del maravilloso reloj que tenemos y el mío además con una marcha excelente (no llega al +1 segundo de adelanto al día).
 
  • #48
hola, lo mio no es una critica, pero si una duda.No se si es por el cristal curvo o porque lleva antireflejos solo en una cara, pero me parece que el cristal tiene mucho reflejo. Bien es verdad que los otros relojes que tengo llevan antireflejos en ambas caras y la legibilidad es mucho mayor.

PD. con todo el reloj es una pasada
un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie