• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Votación pasadores vs tornillos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Prefieres pasadores o tornillos para las asas?

• Total de votos
    70
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, no sabía que podía ver los resultados... :ops:

Salu2

Pincha en el nº de votantes;todas las votaciones de los proyetos son públicas

Un saludo

Como no me deja el sistema votar pese a tener el pago realizado, voto por escrito. MI VOTO ES PARA TORNILLOS.

En el único reloj que tengo con tornillos, en la dotación se incluían dos tornillos extras como posibles repuestos. No creo que suba mucho el coste y sería un detalle para aquellos que tienen dudas o que cambian las correas habitualmente.

De todas maneras, entiendo que SEAL tiene un servicio de atención al cliente y repuestos y que se podrán comprar aparte más tornillos si fuera necesario no?

En el único reloj que tengo con tornillos, en la dotación se incluían dos tornillos extras como posibles repuestos. No creo que suba mucho el coste y sería un detalle para aquellos que tienen dudas o que cambian las correas habitualmente.

De todas maneras, entiendo que SEAL tiene un servicio de atención al cliente y repuestos y que se podrán comprar aparte más tornillos si fuera necesario no?

SEAL tiene su SAT en Madrid y nosotros tendremos repuestos en el futuro;sin lugar a dudas

saludos a todos.
Continuo sin poder ejercer mi derecho a voto como el resto de foreros que lo han ejercido.
No quiero ser ni mas ni menos, igual.
Igual en la forma de votar tambien.

Mi voto es por el tornillo

Lo nuestro no tiene remedio, el reloj está todavía en mantillas y ya perdemos los tornillos ...

Pues yo voto por los tornillos, el tipo ya me da un poco igual.

Mi voto es para los tornillos.

Lo nuestro no tiene remedio, el reloj está todavía en mantillas y ya perdemos los tornillos ...

Juasssss... que razón tienes compi, lo que pasa es que somos sobreprotectores en demasía con nuestros peques y ya nos anticipamos a posibles futuros problemas... ::blush::

Bueno, pues he conseguido poder votar en la encuesta.

Última edición:
Pues ya me ha dejado votar :yhoo::

Importante!!!!

Importante!!

Todos los que habeis tenido problemas para votar;intentadlo de nuevo por favor.;-)

Si seguís teniendo dificultades,comentádmelo por mp

Saludos y gracias por vuestra paciencia:ok::

Jesús

Mi voto ha sido para los pasadores. No puedo hablar de los tornillos porque no tengo relojes que los lleven, pero nunca he tenido problemas con los pasadores y además, me parece un elemento más simple y creo que igualmente válido y resistente para la función.

Mi elcción, tornillos.

Tornillo hexagonal

Pues ya he podido votar.
Gracias Jesus G

Mi voto ha sido para los pasadores. No puedo hablar de los tornillos porque no tengo relojes que los lleven, pero nunca he tenido problemas con los pasadores y además, me parece un elemento más simple y creo que igualmente válido y resistente para la función.

Totalmente de acuerdo, me uno al grupo de pasadores :D

Tornillo plus! Un saludo

Tornillos, sin duda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie