• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Votación pasadores vs tornillos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Prefieres pasadores o tornillos para las asas?

• Total de votos
    70
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, yo voto por tornillos, pero la encuesta no me deja votar :-(( y tengo hecho el ingreso de la preinscripcion

Por estetica gana por goleada los tornillos, pero prefiero los pasadores por lo practico.

Saludos a todos.

No puedo votar, estoy en la lista de pago del diver n° 7

Tornillos sin lugar a dudas.

Tornillos y cuando toque torx. Un saludo

Personalmente creo que estéticamente le quedan mejor los tornillos, independientemente de que sea mejor una u otra opción....

Por mi parte, tornillo allen, con asa hueca

Mi voto es para los tornillos.

Marchando una mas de tornillos..

:whist:: Asas huecas y tornillos allen...va a ser que sí! jejeje :ok::

Estoy impresionado con la práctica unanimidad de voto hacia los tornillos. Y conste que a mí también me gustan más... al principio. Después de un tiempo de montarlos y desmontarlos, la cosa varía, con la cabeza deformada, las asas ralladas y cosas así...

Vamos, que por una cuestión práctica, prefiero los pasadores. :ok::

Pensé q se votaba aqui directamente, al ver los.comentarios de algun compañero me he dado cuenta q a mi tampoco me deja votar y estoy al corriente de pago...

Alguno de los que no le dejaba votar, ha conseguido solucionarlo?
Yo sigo sin poder :(
Con las ganas de que empezaran las votaciones ::bash::

Alguno de los que no le dejaba votar, ha conseguido solucionarlo?
Yo sigo sin poder :(
Con las ganas de que empezaran las votaciones ::bash::

Buenas noches.

El sistema no deja votar a usuarios con menos de 100 post.

Por favor,votad publicamente,posteando y enviadme un mp con vuestro voto

Un saludo

Jesús

Buenas noches.

El sistema no deja votar a usuarios con menos de 100 post.

Por favor,votad publicamente,posteando y enviadme un mp con vuestro voto

Un saludo

Jesús

Pues yo tengo menos de 100 posts (43) y me ha dejado votar...::bxd::

Mi voto para los tornillos, creo que le dan un aspecto mas rudo e industrial...

Salu2

Pues yo tengo menos de 100 posts (43) y me ha dejado votar...::bxd::

Mi voto para los tornillos, creo que le dan un aspecto mas rudo e industrial...

Salu2

Dejame que lo consulte..aunque quizás sea una cuestión de antigüedad

Última edición:
Dejame que lo consulte..

Por supuesto, te agradecería también me confirmases si se ha contabilizado mi voto, juraría que al darle al botón ha subido el contador de tornillos... Pero ahora dudo por los compañeros que el sistema no les permite votar.

Muchas gracias y salu2

A mi tampoco me deja votar!

Pensé que podría ser un problema de permisos, pero esque en otros hilos si que me deja o por
lo menos si me aparecen las opciones a clicar.

Última edición:
Mi opción es tornillo Allen

Por supuesto, te agradecería también me confirmases si se ha contabilizado mi voto, juraría que al darle al botón ha subido el contador de tornillos... Pero ahora dudo por los compañeros que el sistema no les permite votar.

Muchas gracias y salu2

Has votado;la encuesta es pública..

[h=3]Esta encuesta se cerrará el 21/12/2013 a las 14:27[/h]

Has votado;la encuesta es pública..

Esta encuesta se cerrará el 21/12/2013 a las 14:27

Ya que no se por que motivo no me deja votar, te agradecería contabilizases mi voto por tornillo, en esa lista

Ya que no se por que motivo no me deja votar, te agradecería contabilizases mi voto por tornillo, en esa lista

Ok,estoy viendo que podemos hacer para que voteis...debe ser por tu condición de usuario del sistema reciente

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie