• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación dial definitivo Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Dial definitivo Vostok RE SE II

  • Opción 1

    Votos: 18 10,1%
  • Opción 2

    Votos: 68 38,2%
  • Opción 3

    Votos: 88 49,4%
  • Me da igual

    Votos: 4 2,2%

  • Total de votos
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #54
Sigo fiel al diseño de Atilanet, por 2 razones, el dial sandwich, y ese lumen tipo vintage que lo hará diferente y único. El diseño de Girolamo, quizás sea más bonito, pero por preferir, me quedo con sandwitch y lumen vintage

Votado!

458112D5-94CC-43F6-85C1-AEB405201071_zpsb3owkhdn.jpg
 
  • #55
Sigo fiel al diseño de Atilanet, por 2 razones, el dial sandwich, y ese lumen tipo vintage que lo hará diferente y único. El diseño de Girolamo, quizás sea más bonito, pero por preferir, me quedo con sandwitch y lumen vintage

Por puntualizar...mi diseño también es SANDWICH, tal y como se menciona en el primer post de Mac ;-)
 
  • #56
Cierto, perdón por el despiste, se ve que me quedé con otra copla.. ja ja. Me encanta el diseño de Girolamo, pero me luce más el lumen de Atilanet. De todas formas, sería feliz con cualquiera de los 3. ;-)

Por puntualizar...mi diseño también es SANDWICH, tal y como se menciona en el primer post de Mac ;-)
 
  • #57
El 2. Hay que arriesgar.
 
  • #58
Pues gran dilema entre la 1 y la 3!!
 
  • #60
Votado el 2, está difícil pero vamos a ver si llega, en cualquier caso voto con la tranquilidad de saber que el resto de opciones son igualmente espectaculares.

Gracias a los diseñadores y en especial a Giro que creo que ha sido el inspirador de los demás, y además vaya traseras que está haciendo!!!!


Saludos
 
  • #61
Votado por el 3, un saludo.
 
  • #63
Cualquier opción que gane de los 3 lo quieroooo [emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Voto para la opción 3
aunque todas son impresionantes
 
  • #65
Si se confirma esta posibilidad del diseño 3 va a ser un puntazo!!!
Dial texturizado_granulado

29934.jpg

lostimage.jpg
 
  • #66
Gran dilema..., me gustan los 3, gracias a los diseñadores por su trabajo!!!, me espero para votar, cada uno tiene lo suyo..., aunque salga el que salga, la opción elegida me gustará.
 
  • #67
ya con el tema del subdial me he llevado un chasco....asi que lo del granulado no es que sea una cosa que me vaya a sorprender
 
  • #68
La cosa está que arde. Al final he votado por la opción 3, aunque cualquiera que salga me encantará, seguro.
A ver qué pasa :popcorn:.

Saludos.
 
  • #69
Si se confirma esta posibilidad del diseño 3 va a ser un puntazo!!!
Dial texturizado_granulado

29934.jpg

lostimage.jpg
Haber si lo hacen porque como dicen que los rusos son los rusos[emoji5] [emoji41] [emoji41] [emoji41]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #70
Decisión muy difícil, los 3 son preciosos. Trabajo increíble. Voto por el 2 y empate a 36 votos con el 3.

;)
 
  • #71
Votado, muchas gracias :ok::.
 
  • #72
Votado: salga el que salga, el reloj se saldrá [emoji3]


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #73
Empate a 41 votos... esto echa chispas.
Voto emitido... para que luego digan que sólo se vota cada 4 años y para nada.
Enhorabuena a los 3 finalistas.
 
  • #74
Votada opción 3. Rompo el empate :-P .Pero si sale la opción 2 también estaré contento porque me gusta mucho.
 
  • #75
Mi voto para el 3.
Como otros muchos, el 2 me encaja de igual forma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie