• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación Bisel Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Bisel Vostok RE SE II


  • Total de votos
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues no me importaría. Ese bisel es mas complicado de encontrar. Sin embargo el azul-negro, no.
En estos momentos cinco encabezan la votación...

Azul-negro en su diferentes combinaciones:
Con triángulo: 18
Con el "24": 7
Con triángulo y raya roja: 10

Azul-naranja con triángulo: 18

Rojo-negro:8

Muy apretado...
Se prevé una segunda vuelta con dispersión del voto "azul-negro". Por esta razón puede que la opción "azul-naranja" dé el campanazo.;-)
 
  • #52
Pues no me importaría. Ese bisel es mas complicado de encontrar. Sin embargo el azul-negro, no.

A mi tampoco... También me gusta esa combinación, y la también común "rojo-negro".:D
 
  • #53
Votado, muchas gracias :ok::.
 
  • #54
En estos momentos cinco encabezan la votación...

Azul-negro en su diferentes combinaciones:
Con triángulo: 18
Con el "24": 7
Con triángulo y raya roja: 10

Azul-naranja con triángulo: 18

Rojo-negro:8

Muy apretado...
Se prevé una segunda vuelta con dispersión del voto "azul-negro". Por esta razón puede que la opción "azul-naranja" dé el campanazo.;-)

Pues no sé que decirte...5, 6 y 7 , que son las versiones "azul-negro" suman 35 votos por ahora....está claro que la combinación de colores es la preferida y que los votos están ahora mismo dispersos por matices (24, triángulo, marca roja...) Es muy posible que en la votación final los votos se agrupen sobre una de las opciones para salvar la combinación de color....:D Cómo no tenemos bastante con lo del 20-D y nos buscamos otra movida por nuestro lado...::bxd::
 
Última edición:
  • #55
Pues no me importaría. Ese bisel es mas complicado de encontrar. Sin embargo el azul-negro, no.

A mi tampoco... También me gusta esa combinación, y la también común "rojo-negro".:D
Pues si lo miramos desde ese punto de vista, pues tenéis razón...

Maestro Giro una pregunta: en el triángulo no le pueden colocar una "pepita" pequeña (no se como se llama) que llevan los bezeles negro de los RE SE a las 12






Desde la mismísima Tierra
 
  • #57
Yo estaba por orden entre el 13 y el 5 pero haciendo estrategia me he decidido por el 5 en vista de que mi favorito no llegará a la final. Me pasó lo mismo con el dial. De nuevo, gracias a los que estáis dedicando vuestro tiempo libre en esto.
 
  • #58
Voto por el nº6.
 
  • #59
Me encanta el 5, pero mi voto es para el 12. Creo que se merece entrar en la segunda vuelta.
 
  • #60
Votado el 1... clásico que es uno ;-)
 
  • #61
Esto está que arde... Me estoy divirtiendo un montón con el proyecto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #62
Me gustan casi todas las mayorías de biseles, pero hijos míos os da por un bisel y vais a piñón pensad en biseles "Distinto" que nos lo van ha hacer, que de los clásicos los tenemos a patadas este sería el momento para darle su toque diferenciador.....en fin mi voto para uno con poquitos candidatos el 13, a ver si los que quedan por votar lo hacen a otros biseles y se anima más esto si cabe
 
  • #63
Hay una votación para la opción de uno o dos biseles.
 
  • #64
El 5 es precioso, votado. Creo que el bicolor azul-rojo es un bisel muy extendido en muchos modelos y es menos original. Saludos!
 
  • #65
Alguien haría el favor de explicarme lo de la marca roja de alguna de las propuestas de bisel? Gracias

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #70
Pues a mí me vais a perdonar, pero yo me uno a mis tres compañeros que han votado por el número 3.
Asi que mi voto es para el 3.
 
  • #71
Votado el n. 10.

Saludos.
 
  • #72
mi voto para el 5

grande el foro
 
  • #73
Visto lo visto, para ser mas originares en la segunda vuelta me decanto por el 9 en vez del 12


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #74
Votado No. 5 - Lástima que no haya habido diseño como el Número 14 en el.azul del No. 5
 
Última edición:
  • #75
Vamos a darle al 5... Esta emocionante el tema... Ya veremos en la segunda vuelta [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie