• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación Bisel Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Bisel Vostok RE SE II


  • Total de votos
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Votado...con muchas dudas ya que me gustan casi todos. A ver la segunda vuelta...
 
  • #27
Votado el 6
 
  • #28
Mi voto para para el 5
 
  • #29
Se van perfilando los favoritos 😊
Sent from Lumia 830 using Tapatalk
 
  • #30
votado el 9!!
 
  • #31
Votado el nº12
 
  • #32
Votado el 6, pero quiero un 1 y un 16 también [emoji12]

Otro más que se suma a optar por tener 2 biseles si los costes fuesen razonables
 
  • #33
Votado por el número 7, aunque me gustan casi todos...

De nuevo, muchas gracias al foro, y sobre todo, a los compañeros que se están desviviendo por llevar el proyecto a buen término :ok:::clap:

Saludetes cordiales :)
 
  • #34
He votado el 7. Y tambioén estoy a favor de la idea de pedir dos biseles. Yo me quedaría el 7 y el 9.
 
  • #35
Votado el 9, haciendo mención al nombre de este foro "relojes especiales", en mi opinión es el más original

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #36
Pues yo he votado el 14, y si pudiera votar dos hubiera votado al 3 también
 
  • #37
Votado el número 5... va a estar reñido, sí señor...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #38
Entre el 5 y el 9. Pero me he decantado por el 5 por ser ya la imagen mental que me he hecho del reloj. Igualadísima la cosa.
 
  • #39
Pues votado también.
Joé, me ha costado un montón decidirme :-P
 
  • #40
Creo que va por el camino que pensaba, a veces pienso si se vota realmente sin ver cm van las votaciones y con los gustos personales de cada uno yo seguiré pensando mi voto
 
  • #41
El diseño del azul-naranja siempre me gusto, pienso que es una buena apuesta por un reloj diferente, ahi va mi voto por el nº 9.

Saludos.
 
  • #42
Votado!

Opción 9, me encanta la combinación de colores.
 
  • #43
Votado,para el 9
 
  • #44
Votado el 12, por variar! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #45
Votado. Ha sido una difícil decisión :ok::
 
  • #46
Votado, tras meditarlo un buen rato.
 
  • #47
Mi voto por el 12. Aunque viendo los más votados no me importaría uno de cada.
Un saludo y buen finde.
 
  • #48
El 9!!! Fue el que me enamoro desde el momento en q lo vi y espero q siga adelante
 
  • #49
En estos momentos cinco encabezan la votación...

Azul-negro en su diferentes combinaciones:
Con triángulo: 18
Con el "24": 7
Con triángulo y raya roja: 10

Azul-naranja con triángulo: 18

Rojo-negro:8

Muy apretado...
Se prevé una segunda vuelta con dispersión del voto "azul-negro". Por esta razón puede que la opción "azul-naranja" dé el campanazo.;-)
 
  • #50
En estos momentos cinco encabezan la votación...

Azul-negro en su diferentes combinaciones:
Con triángulo: 18
Con el "24": 7
Con triángulo y raya roja: 10

Azul-naranja con triángulo: 18

Rojo-negro:8

Muy apretado...
Se prevé una segunda vuelta con dispersión del voto "azul-negro". Por esta razón puede que la opción "azul-naranja" dé el campanazo.;-)
Pues creó que si llegan esos 3 a la final, pues si no se hace una concertación de criterios entre el Negro y Azul, que la única diferencia es el triángulo, pues así el naranja con azul sorprenderá...
Vamos a ver que pasa cuando acaben las primeras votaciones

Desde la mismísima Tierra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie