• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación 1 o 2 biseles Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

¿Cuantos biseles para el Vostok RE SE II?


  • Total de votos
    135
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Voy a votar la opción de un bisel, pero cuando el que me gusta quede segundo me arrepentiré.::bash::
Compañero, no habrá arrepentimiento, sea cual sea el bezel que quede... Ya verá...[emoji2] [emoji2] [emoji2]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #52
Soy de la opinión un proyecto un bisel.
 
  • #53
Al margen de votar una u otra opción, ¿ realmente crees que el reloj va a costar los 24'50$ del bisel adicional?
Me refiero a que el precio habitual de un bisel e insert (Boris + Dagaz) suele rozar el precio de un reloj normal de catálogo. En este caso sería algo menos que esos aproximados 45€
 
Última edición:
  • #54
Me refiero a que el precio habitual de un bisel e insert (Boris + Dagaz) suele rozar el precio de un reloj normal de catálogo. En este caso sería algo menos que esos aproximados 45€
Ahhh vale asi me queda claro :ok::
 
  • #55
Voto un bisel, aunque si viene con dos le pondré el que más me guste y con el otro ya veré qué hago
 
  • #56
¡Voto emitido!

Saludos.
 
  • #57
Yo creo que votaré dos biseles, no sólo por tener dos sino porque así creo que aseguraría tener el que más me gusta, azul y naranja

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #58
Por favor, que salgan 2, que salgan 2.... así le podemos cambiar la imagen según nos apetezca, estos pequeños camaradas agradecen muchísimo el "tuneo", y teniendo, además, un bisel adicional también específico, es un lujo
Buen domingo a todos, camaradas!
 
  • #59
Votado. Gracias.
 
  • #60
Buenos días:
Voto emitido.
Saludos y gracias
 
  • #61
Votado! En términos electorales, prefiero mayoría absoluta a bipartidismo [emoji38]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Pues esto cada vez se decanta por 1 sólo bezel... De ser así pues seguimos normal con nuestra votación del bezel... Elegimos los 3 más votados y luego la segunda votación donde se elegirá al ganador...
Vamos ombe que quede cual quede el reloj será fabuloso y lo mejor, cada uno a participado, así sea donde su voto...[emoji2]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #64
Votado dos biseles, aunque parece que ya esta claro
 
  • #66
Yo he votado 1, porque da la casualidad que ninguno de los dos que van por delante son mi preferidos, así que mejor uno que no me guste que dos
 
  • #68
Buenas noches,


Votado.
 
  • #70
Pues votado. Pienso que 1 bisel es suficiente
 
  • #71
Votado, 2 biseles.

Saludos.
 
  • #73
He votado por un unico bisel por que el reloj se quedará para los restos con el diseño final elegido por todos.
Si aún así algún dia, cosa poco probable pero no imposible, me diera un aire cosa mala y decidiera cambiarlo con pedir un bisel a Boris y un insert a Dagaz a gusto del consumidor quedaría la cosa planchada.
De hecho tengo uno pepsi que es válido para la caja 150... no se no se...
 
  • #74
Voto emitido. Un reloj, un bisel para gobernarlo. ;-)

Egoístamente, hubiera votado dos para asegurarme el bisel que me gusta y que probablemente quede segundo (el 9). Pero quiero un reloj único en todos los sentidos, y además, creo que así contenemos el precio y puede ser más accesible para los compañeros que duden unirse al proyecto por temas económicos.
 
  • #75
Votado, en mi caso, por la opción de 2 bieles :)

Gracias a tod@s por el curro efectuado, y por llevar a buen puerto un proyecto ilusionante :ok::

Saludetes cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie