• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación 1 o 2 biseles Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

¿Cuantos biseles para el Vostok RE SE II?


  • Total de votos
    135
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que los dos biseles serían los dos más votados, en estos momentos, el 5 y el 9. Resulta tentador y me lo voy pensando.
 
  • #27
Preferiría que viniera con uno solo. Creo que encarecería demasiado el producto, y no podemos olvidarnos de lo que realmente es un Vostok. Además al ser biseles de 24 horas, queda bastante limitado su uso en otros anfibias.

Saludos.
 
  • #28
Votadorrrr y el domingo otra vez... soy votador profesional!
 
  • #29
UNO.
Si el segundo bisel va a encarecer el reloj,que cada uno pague sus extras.
 
  • #30
Votado. Me gusta la opción de los dos biseles
 
  • #31
Pues votado 1 bisel! ;-)
 
  • #33
A base de caprichos y a base de votación tras votación , nos vamos. 200€ y a verano. Votare el lunes por qué ahora solo tengo el móvil. Pero mi voto es claro. Un único bisel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Votado, muchas gracias.
 
  • #35
Dando vueltas, creo que los que se declinan por un solo bisel, tienen toda la razón. Un reloj=un bisel=una correa. Después que cada uno añada los extras que quiera a posteriori. Me precipité con mi votación. Sorry!!!!!
 
  • #36
Votado un bisel


Enviado desde mi iPam
 
  • #37
Voto por los dos, así podremos intercambiarlos. A parte de que los dos que se perfilan como ganadores, son muy bonitos.

:)
 
  • #38
Votado!!! Gracias.
 
  • #39
En el caso de que ganara la opción 2 biseles, alguien sabe como se cambia? Va a presión o se necesita alguna herramienta?
Gracias por anticipado
 
  • #40
He votado por uno, por un tema económico principalmente y por lo manazas que soy para cambiar piezas. Saludos
 
  • #41
Meranom ha dicho que le precio de un bisel adicional es como los biseles 333. Lo que es lo mismo 24,50$, lo que cuesta un bisel SE.
 
  • #42
Votado. Al final me decanté por un solo bisel.
 
  • #43
Votado: en realidad, el tema de cambiar biseles no me atraía, pero tener un bisel SE, es decir, original pero además con una combinación de colores inédita en Vostok dará mucho juego para personalizar a alguno de sus hermanos. Y por 20 eurillos, la mitad de lo que cuesta un Murphy + insert...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #44
Uno, el elegido entre todos, es suficiente.
 
  • #45
Entiendo que habrá que hacer una votación en caso de que salga un segundo bisel, para elegir este no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Entiendo que habrá que hacer una votación en caso de que salga un segundo bisel, para elegir este no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no se lo que Mac a pensado al respecto, aunque claramente la opción de 1 sólo bezel le ha tomado ventaja a la de 2.

Desde la mismísima Tierra
 
  • #47
Me da la sensación de que muchos de los que prefieren dos biseles, no son necesariamente para este reloj sino para combinar en otros Vostok. La verdad es que fastidia pagar por un bisel tanto como vale el reloj y era una buena manera de tener uno a mayores a un precio reducido. Por otra parte, mi opinión es que dado a que va a ser una edición limitada, lo suyo es no alterar el conjunto de diseño votado por la mayoría y dedicar otros modelos para hacer modificaciones al gusto.
 
  • #48
Me da la sensación de que muchos de los que prefieren dos biseles, no son necesariamente para este reloj sino para combinar en otros Vostok. La verdad es que fastidia pagar por un bisel tanto como vale el reloj y era una buena manera de tener uno a mayores a un precio reducido. Por otra parte, mi opinión es que dado a que va a ser una edición limitada, lo suyo es no alterar el conjunto de diseño votado por la mayoría y dedicar otros modelos para hacer modificaciones al gusto.

Al margen de votar una u otra opción, ¿ realmente crees que el reloj va a costar los 24'50$ del bisel adicional?
 
  • #49
Voto emitido :ok::
 
  • #50
Voy a votar la opción de un bisel, pero cuando el que me gusta quede segundo me arrepentiré.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie