• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VOSTOKs recién llegados; cortesía del compañero Vania

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un ritmo frenético :yes: . Y me parecía acelerado el mío: cuatro piezas en seis meses.

Pues habrá que enseñar esa colección exprés. :flirt:
Primero, que lleguen los que están de camino. Segundo que llegue la caja nueva. Tercero que lleguen las straps nuevas y la herramienta para cambiarlas. Y luego igual me animo.
Pero aún me quedan cositas por conseguir: un flieger, uno esfera roja, un bronce y un panda.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
El scuba lo llevo puesto toda la mañana y tiene el peso justo para un diver que se note pero que no moleste.
El homenaje al NVCH-30 lo llevaré mañana.
Ayer.
IMG_1494.webp

Hoy.

IMG_1495.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, FABER y 3 más
Muy chulos compañero, felicidades por los dos!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Un ritmo frenético :yes: . Y me parecía acelerado el mío: cuatro piezas en seis meses.

Pues habrá que enseñar esa colección exprés. :flirt:
Aún faltando por llegar un Sinn 556 I RS, un SARB017, un Seagull 1962 Plan B, un indio HMT, el Vostok - 1 ( culpa de @soydebosque ) y teniendo en reparación un Oris Pointer Date de 1966 ø 31mm., la cosa a día de hoy está así:

Caja PJMA 15:02:2021.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, soydebosque, amallorca y 1 persona más
Maravillosa compra! Los rusos son un vicio y hacer tratos con vania es asegurarse una compra fiable, buen compañero.

Bonita caja, me encanta. Vaya ritmo de rusos y compañía! 😁

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
Maravillosa compra! Los rusos son un vicio y hacer tratos con vania es asegurarse una compra fiable, buen compañero.

Bonita caja, me encanta. Vaya ritmo de rusos y compañía! 😁
Ha sido el sprint del "novato", pero cuando lleguen los 4 que están de camino, vamos bajando el pistón.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Azpirikueto y Josuegomez
Bajando...??? Eso decimos siempre...y acabamos buscando mas ... Y encontrandolos

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Azpirikueto
Los dos relojes están muy, muy bien. Vigila con lo del virus ruso porque te aseguro que es totalmente cierto :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie