• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VOSTOKs recién llegados; cortesía del compañero Vania

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pjmunaras

Pjmunaras

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi primera compra en el FCv del Foro no pudo ser más sencilla y satisfactoria; el compañero @Vania es todo un caballero.

Les presento a mis nuevos "gemelos" Vostok, que engrosan hasta 5 mi familia rusa donde ya estaban un PAM nuevo ensamblado y comprado este pasado enero 2021, un Vintage de 1977 y un Raketa 24h.; en un lapso de tiempo que no llega a dos meses... va a ser verdad lo del virus ruso que mencionan a menudo los compañeros aquí.

Obviamente, tiene mayores conocimientos que yo de estas dos piezas el anterior propietario @Vania que yo, por lo que no entraré en especificaciones técnicas para no quedar en evidencia, sencillamente os los muestro para recabar sus impresiones.

Debo decir que inicialmente el diver azul me creaba recelo por ser "demasiado" turquesa, pero una vez puesto ( el armis tuvo la amabilidad de dejármelo ajustado a mi muñeca el compañero @Vania , lo dicho, un caballero ) el reloj gana considerablemente.

Hete aquí los "gemelos", espero les gusten las fotos, que son bastante sencillas.

Vostok Amphibia 710 Scuba Blue_PJMA_1.webp

Vostok Amphibia 710 Scuba Blue_PJMA_2.webp

Vostok Amphibia 710 Scuba Blue_PJMA_3.webp

Vostok Amphibia 420 Mod. NVCH-30_PJMA_1.webp

Vostok Amphibia 420 Mod. NVCH-30_PJMA_2.webp

Vostok Amphibia 420 Mod. NVCH-30_PJMA_3.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, marctibu, Soyate y 14 más
Grandes mods hace el compañero Vania. Me declaro fan.

Ese 420 homenaje al NVCH-30 me encantó cuando lo vi en el FCV. Lástima que no se pueda llegar a todo.

Gran compra. A disfrutarlos.

• Me gusta
Reacciones: Vania, Josuegomez y Marius Jacob

Ese 420 homenaje al NVCH-30 me encantó cuando lo vi en el FCV. Lástima que no se pueda llegar a todo.

Ese "homenaje" es lo que hizo lanzarme a por ambos, ciertamente.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Preciosos ambos.
El camarada @Vania sabe muy bien lo que se hace, así que mi enhorabuena a los dos.

• Me gusta
De dos en dos...
Enhorabuena. Son chulos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Suscribo lo dicho, hace mas de un año compré al compañero @Vania dos Vostok y a día de hoy siguen marchando como la seda :ok:

• Me gusta
  • Me gusta
Brustiales.
A ver si Vania se enrolla y me dice dónde consiguió el bisel del segundo reloj... me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Vania y Josuegomez
Estan muy muy buenos

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Muy chulos. Enhorabuena y gracias por enseñarlos.

@Marius Jacob... diría que el bisel por el que preguntas es de meranom...... No puedo entrar en la página, si no te pondría el link...

EDITO voilà

También en negro

• Me gusta
Reacciones: Vania y Marius Jacob
Pues el scuba dude con ese bisel, parece un reloj de cientos de euros.

Y el otro... Buah... Vintage a tope.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Josuegomez
Pues el scuba dude con ese bisel, parece un reloj de cientos de euros.

Y el otro... Buah... Vintage a tope.
El scuba lo llevo puesto toda la mañana y tiene el peso justo para un diver que se note pero que no moleste.
El homenaje al NVCH-30 lo llevaré mañana.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Josuegomez
Enhorabuena por la adquisición. A mí también me tentó ese Scuba Dude, pero ya llevo un ritmo de compras un poco acelerado. Por cierto, suscribo lo ya dicho sobre el crack de @Vania.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Vania y 1 persona más
Enhorabuena por la adquisición. A mí también me tentó ese Scuba Dude, pero ya llevo un ritmo de compras un poco acelerado. Por cierto, suscribo lo ya dicho sobre el crack de @Vania.
Si le cuento yo mi ritmo de compra... en diciembre 2020 tenía un reloj, en febrero 2021 tengo 14 en casa y seis ya comprados y en camino.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, psykodelyko y 3 más
Enhorabuena por tan maravillosa compra, amigo!, magníficos ambos, si señor. Le has preguntado al compañero Vania si vende sofás? menudo carrerón llevas :clap:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, Marius Jacob y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Mi primera compra en el FCv del Foro no pudo ser más sencilla y satisfactoria; el compañero @Vania es todo un caballero.

Les presento a mis nuevos "gemelos" Vostok, que engrosan hasta 5 mi familia rusa donde ya estaban un PAM nuevo ensamblado y comprado este pasado enero 2021, un Vintage de 1977 y un Raketa 24h.; en un lapso de tiempo que no llega a dos meses... va a ser verdad lo del virus ruso que mencionan a menudo los compañeros aquí.

Obviamente, tiene mayores conocimientos que yo de estas dos piezas el anterior propietario @Vania que yo, por lo que no entraré en especificaciones técnicas para no quedar en evidencia, sencillamente os los muestro para recabar sus impresiones.

Debo decir que inicialmente el diver azul me creaba recelo por ser "demasiado" turquesa, pero una vez puesto ( el armis tuvo la amabilidad de dejármelo ajustado a mi muñeca el compañero @Vania , lo dicho, un caballero ) el reloj gana considerablemente.

Hete aquí los "gemelos", espero les gusten las fotos, que son bastante sencillas.

Ver el archivos adjunto 927858

Ver el archivos adjunto 927859

Ver el archivos adjunto 927860

Ver el archivos adjunto 927861

Ver el archivos adjunto 927862

Ver el archivos adjunto 927863
Muchas gracias por tus palabras compañero. Yo feliz de que otro aficionado le pueda dar rodaje a estos rusitos.
A disfrutarlos!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
Muchas gracias por tus palabras compañero. Yo feliz de que otro aficionado le pueda dar rodaje a estos rusitos.
A disfrutarlos!
Gracias, caballero.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Vania

Preciosos ambos.
El camarada @Vania sabe muy bien lo que se hace, así que mi enhorabuena a los dos.

Suscribo lo dicho, hace mas de un año compré al compañero @Vania dos Vostok y a día de hoy siguen marchando como la seda :ok:

Jejeje, muchas gracias. Muy majos todos.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen, Memento, Marius Jacob y 2 más
Muy chulos. Enhorabuena y gracias por enseñarlos.

@Marius Jacob... diría que el bisel por el que preguntas es de meranom...... No puedo entrar en la página, si no te pondría el link...

EDITO voilà

También en negro

Gracias camarada!
Jijiji. Biselman! No se te escapa uno!

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Una maravilla ambos, me acabo de dar cuenta de que necesito el bisel del scuba para ponérselo al mío.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Un ritmo frenético :yes: . Y me parecía acelerado el mío: cuatro piezas en seis meses.

Pues habrá que enseñar esa colección exprés. :flirt:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie