• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok real o fake

  • Iniciador del hilo sanmosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
crudo para conseguir un nene en este foro. Que se la va hacer.

Saludos a todos.

Te faltan solo 8 mensajes, con paciencia los consigues sin darte cuenta. :ok::
 
  • #27
;-):whist:::whist:::whist::pues te lo montas esperando.....o llendote a otro foro,por que este es un foro para hablar de relojes...no para vender..o comprar relojes!



Ya pero no puedo mandar privados segun las normas, por que cumplo suficientes requisitos, por que a la gente se le va la pinza, no lo volvere a hacer, pero ya me dirás tu como me lo monto entonces.

Saludos y perdon por las molestias.
 
  • #28
Ja Ja Ja.

Ya lo de metodo Cabanillas es por que tu no vendes, solo te dedicas a hablar, el que esta claro que no compra soy yo que no puedo, Saludos Cabanillaaaaaas.
:laughing1::clap::ok::


;-):whist:::whist:::whist::pues te lo montas esperando.....o llendote a otro foro,por que este es un foro para hablar de relojes...no para vender..o comprar relojes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie